Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Diciembre del 2014

Soy abogada, imaginativa y no me gustan las cosas corrientes.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2959días 22hrs
Ester
Que regalar a una gran amiga
Ester, El 8 de Abril de 2016 a las 06:57

Pues como dice el debate, no se que regalar (aparte del ramo)a una gran amiga que me ayuda en todo y es como si fuera una hermana para mi. Todo lo que pienso me parece poco.... Tenía en mente una...

Nady, viernes 8-Abr-16 9
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
M
Muñecos personalizados tarta
Marta, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:59

Buenas comunidad? Que tal van los preparativos? Alguien sabe donde hacen muñecos de tarta personalizados? He contactado con proveedores pero ni puñetero caso... Gracias de antemano y un saludo!

Marta, martes 29-Mar-16 36
Teresa
Como hacer plantilla lagrimas de felicidad
Teresa, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:04

Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede...

Delgado, sábado 28-Ene-23 354 1
Ana María
Nuestro momento espía
Ana María, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:54

Hola chic@s!!!! ¿ Cómo lleváis los preparativos???? Seguro que genial. Aquí os dejo una foto de como ha quedado nuestro momento espía. El texto es como el que puso otra novia por aquí aunque con...

Jessica, jueves 19-May-16 69
Verónica
Ayuda uñas
Verónica, El 3 de Febrero de 2016 a las 12:13