Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Diciembre del 2014

Soy abogada, imaginativa y no me gustan las cosas corrientes.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2959días 22hrs
Ester
Que regalar a una gran amiga
Ester, El 8 de Abril de 2016 a las 06:57

Pues como dice el debate, no se que regalar (aparte del ramo)a una gran amiga que me ayuda en todo y es como si fuera una hermana para mi. Todo lo que pienso me parece poco.... Tenía en mente una...

Nady, viernes 8-Abr-16 9
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
M
Muñecos personalizados tarta
Marta, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:59

Buenas comunidad? Que tal van los preparativos? Alguien sabe donde hacen muñecos de tarta personalizados? He contactado con proveedores pero ni puñetero caso... Gracias de antemano y un saludo!

Marta, martes 29-Mar-16 36
Teresa
Como hacer plantilla lagrimas de felicidad
Teresa, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:04

Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede...

Delgado, sábado 28-Ene-23 354 1
Ana María
Nuestro momento espía
Ana María, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:54

Hola chic@s!!!! ¿ Cómo lleváis los preparativos???? Seguro que genial. Aquí os dejo una foto de como ha quedado nuestro momento espía. El texto es como el que puso otra novia por aquí aunque con...

Jessica, jueves 19-May-16 69
Verónica
Ayuda uñas
Verónica, El 3 de Febrero de 2016 a las 12:13

Buenos días a todas!!La verdad es que yo no soy mucho de cuidarme, y nunca me he hecho la manicura (en realidad he de admitir que me suelo morder las uñas) y para ese día quiero unas manos bonitas....

Yolanda, miércoles 3-Feb-16 18
Sara
Cámbiame: El pintalabios
Sara, El 14 de Enero de 2016 a las 09:18

Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis? Espero que estupendas y con ganas de jugar en nuestro último día de 'Cámbiame'. Esta vez vamos con el pintalabios. No olvidéis que un color puede cambiarnos...

Susana, lunes 5-Feb-18 444
Anna
Cámbiame: La sombra de ojos
Anna, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas las novias!!!! Si te estás divirtiendo con nuestro juego semanal, hoy te proponemos cambiar tu look con una nueva sombra de ojos. ¿Por cuál apostarías para renovar tu imagen? ¿Con...

Fernández, miércoles 7-Feb-18 551
Sara
Cámbiame: Los complementos
Sara, El 13 de Enero de 2016 a las 09:34

Buenos días a todas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego Cámbiame? Nosotras sí! Aún no ha acabado y queremos sorprenderte con nuevas categorías como los complementos de boda. Renuévate con...

Susana, lunes 5-Feb-18 482
Anna
Cámbiame: La manicura
Anna, El 12 de Enero de 2016 a las 09:12

Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? ¿Te atreves a enovar tu imagen de cara al día B? Aquí te proponemos ideas para arrasar con tu look de novia. Vamos ahora a escoger la manicura...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 688
Sara
Cámbiame: Las joyas
Sara, El 12 de Enero de 2016 a las 09:14

Buenos días chicas!!!! ¿Qué os está pareciendo nuestro juego inspirado en 'Cámbiame'? Esta semana en la Comunidad queremos renovarte y que resaltes lo mejor de ti. En este caso lo hacemos con las...

Susana, lunes 5-Feb-18 622
Anna
Cámbiame: El peinado
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...

Cristina, jueves 20-Sep-18 1.080
Sara
Cámbiame: El maquillaje
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.065
Anna
Cámbiame: Los zapatos
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.167
Sara
Cámbiame: El vestido
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.177
Sara
¿Cómo será el perfume de tu boda? Test!
Sara, El 27 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!! La puesta a punto para la boda también incluye el perfume. Oler a rosas es el objetivo. ¿Qué perfume escogerás para tu boda? 1. Fresco 2. Dulce 3. Clásico 4. Frutal 5. Perfume...

María, jueves 31-Mar-16 51
C&r Octubre '16
Fotomatón
C&r Octubre '16, El 30 de Diciembre de 2015 a las 14:13

Hola, es la primera vez que escribo por aquí y me gustaría exponer mi caso para que no le ocurra a más nadie. Emocionada con los preparativos de mi boda envié solicitudes para contratar un Fotomatón,...

C&r Octubre '16, miércoles 20-Abr-16 42
Verónica
Prueba del vestido muy tarde
Verónica, El 23 de Diciembre de 2015 a las 13:40

Hola chicas!! Acabo de entrar en pánico porque me han cambiado la fecha de la primera prueba de mi vestido de novia y es a menos de dos meses de la boda... Es muy tarde? Es raro o todas lo tenéis más...

*patricia*, lunes 18-Ene-16 87
Olga
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Barcelona
Olga, El 19 de Marzo de 2015 a las 20:23

¡¡Muy buenas parejitas!! He visto que también os casáis el 16/04/16, la verdad es que es una fecha muy bonita. ¿Estáis mirando ya los proveedores? Las novias, ¿Tenéis ya el vestido? Nosotros nos...

Ovidiu y Nieves, jueves 11-Feb-16 24
Yolanda
Regalo muy especial: sorpresa para el novio...
Yolanda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:50

Bueno, edito este debate para confesar que al final no he sido capaz de aguantar hasta el día B!!! Se la he dado este fin de semana coincidiendo con nuestro aniversario, así que la sorpresa tamién ha...

Yolanda, domingo 16-Abr-17 106
L
Les invito a ver esto
Lissette, El 25 de Noviembre de 2015 a las 18:08

Holaaa , después de un día deprimida un día de nostalgia x todas las cosas cosas q digo xq a mi xq no se alegran x mi aunque sea un poquito pues me puse a ver costas x Facebook y encontré esto a mi me...

Lissette, miércoles 25-Nov-15 10
S&m_
Mis posibles zapatos y vestido damas
S&m_, El 9 de Noviembre de 2015 a las 20:39

Hola chicasss ? A ver qe os parece mi primer boceto de los zapatos, los estoy diseñando yo con los colores de la boda ( rosa palo,burdeos y blanco) mis damas van a ir tb de rosa palo o burdeos, os...

Miriam, sábado 5-Dic-15 81
Sandra
Sorpresón de mi novio.
Sandra, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:18

Hoy me ha dado la sorpresa. Antes, por cuestiones de ahorrar y por que vamos con nuestra hija que tendrá 11 meses, decidimos hacer un viaje en coche por el sur de España y si acaso llegar a Portugal....

Veronica, viernes 13-Nov-15 56
Miriam
Cuando dar las invitaciones???
Miriam, El 9 de Noviembre de 2015 a las 11:04

Buenos dias bellas!!! Me caso septiembre de 2016 y tengo gente " preocupada " porque aún no les he dicho oficialmente que están invitados aunque se da por echo... Yo había pensado empezar hacer...

Beatriz, sábado 14-Nov-15 44
A
Estoy perdida
Anita, El 5 de Noviembre de 2015 a las 12:45

Buenos días!!! Me caso el 17 de septiembre del 2016 y tengo reservado el lugar de la ceremonia y la celebración ( será todo en el mismo lugar), el Catering y el fotógrafo.la lista de invitados la...

Marta, jueves 5-Nov-15 64
Desiree
Mu futuro marido
Desiree, El 5 de Noviembre de 2015 a las 13:06

Veréis, no se si a alguien mas os pasa pero... no me ayuda en casi nada! Le pido opinión de algo y a todo dice que si, que le parece bien. Si le digo de ponernos a mirar cosas se pone con ganas pero a...

Mariola, jueves 5-Nov-15 61
Daniela
Semirecogidos que os parece ?
Daniela, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:01

Hola chicas ya sabéis que los recojidos no son los mios iré a probar semirecogidos que os parece estos ??cual ibais a probar ??la foto del vestido de novia es el mio es para que veas la espalda y la...

Marina, jueves 5-Nov-15 52
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El peinado
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.200
Verónica
Preocupada
Verónica, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:16

Chicas estoy un poco depre... Llevo desde julio con problemas digestivos, y a pesar de q me han hecho 1000 pruebas y me han tenido q ingresar por deshidratación varias veces y no saben qué puede ser...

Salima, domingo 8-Nov-15 62
Esmeralda
Muñecos frikis para boda
Esmeralda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:05

Hola people No podía dejar de pasar la ocasión para abrir un post y homenajear aquí a la comunidad friki en la que me siento muy orgullosa Os dejo muñecos de muchos gustos , juegos, series ,...

La, viernes 26-Jul-19 131

Grupos generales

Inspiración