Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Septiembre del 2010

Hola a tod@s !!!! Somos Vero y Antonio, del Puerto. Nos casamos el 08 de Octubre de 2011, en Puerto Real porque yo soy de allí y me hace mucha ilusion... Ver más

Hola a tod@s !!!! Somos Vero y Antonio, del Puerto. Nos casamos el 08 de Octubre de 2011, en Puerto Real porque yo soy de allí y me hace mucha ilusion casarme en mi pueblo. Aunque el convite lo celebramos en la Finca Las Leonas, en la carretera del Puerto al Portal.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

4617días 13hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
¿¿alguna va a hacer el crucero brisas del mediterráneo??
Veronica en Grupo Cádiz, El 2 de Noviembre de 2010 a las 23:47

El otro dia lo contratamos !!!!!!!!!!! weeeeeeeee Todo el mundo me lo recomienda, y la verdad es que tiene que estar muy bien. Y Pullmantur, es una garantia.

Abigail, lunes 5-Dic-11 24 1.553
Veronica
Estoy hecha un lio
Veronica en Grupo Cádiz, El 20 de Septiembre de 2010 a las 11:07

El sabado fui a pronovias y alli me probe EL TRAJE. cuando me lo probe me gusto tanto que no tenia ninguna duda y las personas que me acompañaron, se quedaron flipadas jajajaja. Pero yo soy muy...

Marisa, domingo 20-Nov-11 20 976
Veronica
¿alguien se casa en octubre de 2011?
Veronica en Grupo Cádiz, El 11 de Septiembre de 2010 a las 15:11

Hola a todas, es la primera vez que entro en el foro. me caso en octubre de 2011 en puerto real. ya tengo el catering y el lugar de la celebracion. Tambien tengo el fotografo, el video y la musica. Lo...

Susana, martes 10-May-11 49 3.373
Veronica
Me han dicho que el brisas del mediterráneo no va a tunez porque están en alerta social, ¿es cierto?
Veronica en Grupo Luna de miel, El 9 de Febrero de 2011 a las 16:20

Sé que hay conflictos en Tunez, pero no sé si como para afectar al crucero. ¿Sabeis si es verdad que van a otro destino? Me han dicho que en vez de Tunez, paran en Mallorca- ...

Maira, viernes 4-Mar-11 18 1.040
Veronica
¿alguien hace el brisas del mediterraneo con salida el 15 de octubre?
Veronica en Grupo Luna de miel, El 13 de Febrero de 2011 a las 00:11

A ver si se van apuntando gente para irnos conociendo !!!!!!!!!

Veronica, domingo 13-Feb-11 298
Veronica
Ya por fin tengo trajeeeeeee
Veronica en Grupo Cádiz, El 15 de Octubre de 2010 a las 22:38

Hoy por fin he reservado mi traje. que verdad es, que se sabe cuando es el tuyo. yo hasta ahora habia visto muchos trajes y habia uno que me gustaba muchisimo pero dudaba. hoy tras probarme varios...

Loli__, martes 9-Nov-10 9 458
Veronica
Mi primera prueba
Veronica en Grupo Cádiz, El 14 de Septiembre de 2010 a las 13:38

Ayer por primera vez me probe un traje de novia, bueno uno... perdi la cuenta de todos los que me probe, pero habia uno que la verdad es que me encantó, cuando me lo probé con el velo,...

Veronica, martes 14-Sep-10 3 409

Grupos generales

Inspiración