Villasevil, Cantabria · Desde Marzo del 2015
Diseñadora gráfica
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Una finca, amigos, familia... y a disfrutar de la fiesta!!
El día de mi boda
Después de enseñaros la invitación, por fin puedo mostraros las fotos de mi boda, en una casona palacio en Villasevil. Hoy os enseño el resultado de los 6 meses de preparativos,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Música

Invitaciones de boda

Animación
Posts en los que participo
4
Buenos días chich@s!! Estoy un poco cansada con el tema invitaciones, ya que no encontramos ninguna que nos guste. Vosotros sabéis de alguna página web que tengas invitaciones económicas y que esten...

Hola! Me quedan 22 días y ahí voy organizando todo. Necesito ayuda he pensado en regalarle al novio el reloj la noche antes ya que dormiremos juntos en nuestra casa. Pero ya que para el no era su...

No soy muy dada a subir cosas, pero hoy me he decidio, os voy a enseñar mi invitación y necesito consejo, soy diseñadora gráfica y dado que hacemos invitaciones personalizadas, hacer mi invitación se...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3356 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Subí un vídeo
Hace 3356 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3533 días
Buenos días chich@s!! Estoy un poco cansada con el tema invitaciones, ya que no encontramos ninguna que nos guste. Vosotros sabéis de alguna página web que tengas invitaciones económicas y que esten chulas?? Os agradezco vuestra ayuda! Un beso a...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración