Valdemoro, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Buenas! Estamos dudando Si ir de crucero por los fiordos o a las azores de luna de miel, ya que tenemos una peke q tendrá 3añitos y queremos algo q tb disfrute. La gente q lo conozca q opine porfi!!...
Hola! Quisiera saber donde puedo comprar ramas secas para hacer un arbol de seating plan, me gustaria hacer algo asi.... gracias!!!!!
Hola! Me caso con el vestido Madison de YolanCris, el de la foto, y no tengo nada claro los complementos, os pongo fotos para q me deis vuestra opinión..... Gracias!!!!!
Hola! Me caso con el modelo Madison de YC y no me veo con ramo, me podríais dar ideas???? Muchas gracias!!!!!
Necesito un oficiante para mi boda, podríais decirme donde encontrar algo diferente???
Buenas tardes, quisiera saber lugares cerca de Madrid para hacer nuestra preboda....había pensado Madrid capital puesto que hay muchas alternativas pero me gustaría saber más opiniónes. Gracias!
Buenas chicas, me caso el año que viene en La Quinta de Illescas, todavía no sabemos menú ni hemos elegido nada, me podéis ayudar? Gracias!
Me interesa mucho la colección novia dar't 2015, alguien sabe precios? Ninguna tienda me los dá por correo. El modelo Sil, persia, cielo y luna son los que quiero saber. Muchas gracias!
Hola! Tengo el pelo bastante corto y he pensado dejarlo un poquito mas largo, no mucho, porque tengo un lado muy cortito y no me parece muy elegante, novias con pelo corto, vosotras como habeis...
Buenos días quisiera intercambiar información sobre precios en tiendas multimarca de Madrid puesto que he leído que hay una diferencia considerable entre unas a otras y creo que sería muy útil para...