Valdemoro, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Buenas tardes chicas!! Inicio este debate para decir que me caso el 24/06/2016 en la Quinta de Illescas. En un principio me casaba el 25/06/2016 en la Quinta los Rosales pero hace poco decidimos...
Hola! Quisiera saber donde puedo comprar ramas secas para hacer un arbol de seating plan, me gustaria hacer algo asi.... gracias!!!!!
Buenas tardes chicas, ¿alguien me puede dar información de donde comprar "Corona de Flores" para novia? y algún tocado de flores para el banquete. Me caso en Mayo 2016, Muchas Gracias!!! Saludosss
Buenas! Estamos dudando Si ir de crucero por los fiordos o a las azores de luna de miel, ya que tenemos una peke q tendrá 3añitos y queremos algo q tb disfrute. La gente q lo conozca q opine porfi!!...
Soy novia Yolancris, y me gustaría que las que también lo sois comentarais el tipo de complementos llevaréis! zapatos, velo, ramo...
Hola! Me caso con el vestido Madison de YolanCris, el de la foto, y no tengo nada claro los complementos, os pongo fotos para q me deis vuestra opinión..... Gracias!!!!!
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...
Hola chicas me caso en agosto del 2016 y quiero empezar a mirar ya restaurantes y me gustaría que me aconsejarais soy de Fuenlabrada entonces me interesaría la zona sur de Madrid y Toledo en plan...
Las q os casáis en abril de 2016 X la tarde, a q hora os casáis ¿ nosotros a las seis y media y ahora dudo si es muy tarde y será de noche
Hola a todas!! Estoy un poco preocupada x el tiempo q puede hacer en el mes de abril para una boda. Alguna se a casado o piensa casarse en abril? Gracias
Necesito un oficiante para mi boda, podríais decirme donde encontrar algo diferente???
Hola! Me caso con el modelo Madison de YC y no me veo con ramo, me podríais dar ideas???? Muchas gracias!!!!!
Soy muy clara de piel, y me comentan siempre de que el día de la boda si me voy a hacer rayos para estar morena. Primero, que pienso que no es saludable, y segundo, queda muy poco natural si siempre...
Chicas escribo este post porque cada vez que digo que tengo mas de 200 invitados la gente se echa las manos a la cabeza y nose si es un número muy elevado pero es que mi padre tiene 9 hermanos....
Buenas chicas, me caso el año que viene en La Quinta de Illescas, todavía no sabemos menú ni hemos elegido nada, me podéis ayudar? Gracias!
Hola chicas en mi caso y al ser una boda de noche hemos vetado elegantemente la presencia de niños en nuestra boda. Principalmente pq teníamos un aforo limitado y pq los niños vendrían de parte de...
Me interesa mucho la colección novia dar't 2015, alguien sabe precios? Ninguna tienda me los dá por correo. El modelo Sil, persia, cielo y luna son los que quiero saber. Muchas gracias!
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...
Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...
Hola! Tengo el pelo bastante corto y he pensado dejarlo un poquito mas largo, no mucho, porque tengo un lado muy cortito y no me parece muy elegante, novias con pelo corto, vosotras como habeis...
Buenas tardes, quisiera saber lugares cerca de Madrid para hacer nuestra preboda....había pensado Madrid capital puesto que hay muchas alternativas pero me gustaría saber más opiniónes. Gracias!
Buenos días quisiera intercambiar información sobre precios en tiendas multimarca de Madrid puesto que he leído que hay una diferencia considerable entre unas a otras y creo que sería muy útil para...