La Mata, Alicante · Desde diciembre del 2021
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mis proveedores
3Posts en los que participo
4
¡Hola comu! Una decisión importante por la que debe de pasar todo novio es decidir si lucirá una corbata o pajarita el día de su boda 😎 Tanto si sois fans o no de la primera opción, ¡responde a la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Seguimos jugando? 😜 A continuación os mostramos 3 peinados totalmente distintos. ¿Cuál es más de vuestro estilo? Comentad y pasad al siguiente post 👇 A. B. C. ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1252 díasHola 👋🏻 Como algunas personitas ya sabéis, estamos haciendo muchísimas cositas a mano para ahorrar dinerito y darle un toque más personal a la boda.Hoy es el caso del bastidor! Pero tengo la duda de cómo colocar los nombres.Creo que me gusta más el...
He votado una encuesta
Hace 1252 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Verónica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración