Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015

Soy muy sencilla de vaqueros, camiseta, zapatillas y coleta, no llevo nunca maquillaje...

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

2377días 8hrs

166
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Cuál será el traje d mi chico?
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2019 a las 22:51

Hola chicas!! Mi chico hoy x fin se ha comprado el traje d novio!!!! Weeeee!!! Brindemos x los novios rezagados!!! Y ahora viene lo mejor, os voy a dar la misma info q m ha dado del traje para q veáis...

Veronica, lunes 8-Jul-19 56 603
Veronica
Necesidad o capricho?
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2019 a las 02:59

Hola!! Aquí estamos, cerrando frentes que tenemos abiertos a tres meses del bodorrio! Hoy nos hemos sentado el marinovio y yo para perfilar las verdaderas necesidades q tenemos q preparar para el día...

Maribel, sábado 6-Jul-19 36 676
Veronica
Mi cesta para la niña de las flores
Veronica en Grupo Manualidades, El 21 de Junio de 2019 a las 13:54

Hola comu! A falta de poco más d 3 meses ya tengo bastantes cositas avanzadas! Y una d ellas me tiene IN LOVE!! Es la cestita que tenemos preparada para la niña d las flores, me caso al aire libre y...

Ana Blanca, domingo 23-Jun-19 15 199
Veronica
Llegó mi corona d Ali!!
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2019 a las 21:52

Hola!!! Vaya subidon!! Hoy ha llegado mi corona d Aliexpress, m ha salido x 9-10€ con los gastos... M la voy a poner en el momento d la barra libre q ya m soltaré el pelo! Esta curradisima d verdad...

Cristina, lunes 17-Jun-19 31 618
Veronica
Vinilos de zapatos?
Veronica en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2019 a las 15:55

Q opináis d los vinilos para los zapatos? Creo q me voy a pillar unos, pero los veo muy típicos y cuando busco x Internet veo cosas muy chulas!! Y d precio no los veo muy caro, pero no sé si se...

Mihaela, sábado 15-Jun-19 37 537
Veronica
Lo q cuesta una boda...
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2019 a las 14:26

Hola comu! Bueno ayer una compinovia, abrió post d si número d cuenta si o no...y he visto q hay como 30.000 mensajes arriba o abajo... La verdad q en ese tema a mi m parece bien lo q haga cada uno xq...

Patricia, miércoles 12-Jun-19 146 2.020
Veronica
La música d nuestra boda
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2019 a las 16:13

Hola compis- novias! Sé q he estado un poco ausente, pero esq estoy en otra fase d la preparación d la boda a la q llamo fase apática!... Si sí! Y esq todo m da igual o pereza...m cansa pensar en lo q...

Nina, martes 4-Jun-19 10 155
Veronica
Ideas regalos padres? Please!!
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2019 a las 23:31

Hola! Ya lo tenemos todo casi averiguado o x lo menos pensado jaja... Nos ha surgido una duda le vamos a regalar a nuestros padres un finde d relax para después dl bodorrio, q se quiten todo el...

Pili, domingo 2-Jun-19 35 397
Veronica
Cuando comprar el traje d novio?
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2019 a las 11:28

El mío m tiene estresada!! Yo intento seguir más o menos las tareas q vienen aquí y la verdad q nos ha ido bastante bien... Hasta llegar al traje del novio.... Y quien dice traje dice todo lo q...

Maribel, domingo 26-May-19 83 519
Veronica
Me cortó el pelo para la post boda!
Veronica en Grupo Belleza, El 20 de Mayo de 2019 a las 23:48

Hola!!! Tenía muchísimas ganas d abrir este post! Ya que bueno yo no soy d aguantar ni dos meses con el mismo color d pelo ni peinado... Así q imaginaros lo q m está costando aguantar hasta el día B!!...

Veronica, martes 21-May-19 60 504
Veronica
Cuando el novio toma las riendas..
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 15:51

Bueno como ya os he ido contando mi chico ahora está supermegainvolucrado en la boda. Cuando os quejeis d q no os ayuda pensad en mi... Ahora que tenemos las invitaciones en casa le dije de empezar a...

Aurora, martes 21-May-19 17 220
Veronica
Despedida superada!!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2019 a las 10:42

Hola!! Madre mía q finde he tenido!! El viernes noche trabajé y cuando salí ayer a las 8 d la mañana puse rumbo a Córdoba m dijeron q tenía q estar a la 1 en la casa d mi madre con un vaquero, una...

Nuria, viernes 17-May-19 41 757
Veronica
Joyería más económica en Córdoba
Veronica en Grupo Córdoba, El 8 de Abril de 2019 a las 23:42

Hola futuras!! Este finde me puse las pilas para pedir precios sobre las alianzas! Y me comentaron sobre la joyería Azahara creo q se llama.. Es la que está dentro del carrefour Zahira, bueno entre y...

Laura, jueves 16-May-19 30 2.365
Veronica
Cumple de marinovio!!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2019 a las 12:46

Hola comu!!! Ayer fue el cumple d mi chico! Y tuvimos una tarde movidita! Fuimos a la joyería a probar los anillos q ya han llegado y las mandamos a grabar! Bueno ya os enseñaré la frase freak q ha...

Alba, miércoles 15-May-19 13 136
Veronica
q vais a grabar en las alianzas?
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2019 a las 10:48

Hola compis! Hoy estamos pensando en q grabado hacerle! Ya están las alianzas listas, vamos el lunes a probar y si nos quedan bien las mandan a grabar y ahí viene la duda! Nos dijeron q podíamos...

Veronica, sábado 11-May-19 39 271
Veronica
Encargados los trajes de arras!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2019 a las 20:04

Pues hoy x fin hemos encargado los trajes!! El de la niña es de 10 años y le cambiaremos cositas y el del niño llevará tirantes y una Rebeca si hace frío. Os gusta? A mí me encanta y a mi sobri le...

Veronica, miércoles 8-May-19 29 430
Veronica
Sello en casa!
Veronica en Grupo Manualidades, El 30 de Abril de 2019 a las 23:11

Hola familia!! Esta tarde me ha llegado el sello q hemos pedido a New vintage! Está en proveedores y la chica a tenido paciencia infinita conmigo .. ya q como veis el sello es totalmente personalizado...

Veronica, jueves 2-May-19 17 245
Veronica
Velo de mundo de novias?
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 12 de Enero de 2019 a las 16:11

Holas chicas pues eso he visto que tiene rebajas en la web de mundo de novias y la verdad q había pensado pillarme ahí el velo! Xq es algo q solo m pondré durante la ceremonia y luego ya me lo...

Veronica, miércoles 1-May-19 13 290
Veronica
Princesa Versus Sirena
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2019 a las 16:22

Por lo que he leído en el tiempo q llevamos x aki he visto q estos dos estilos son x los q más nos decantamos a la hora d elegir nuestro vestido... Yo tenía clarisimo q quería ser princesa con el...

Lara, martes 30-Abr-19 46 495
Veronica
Nuestra Preboda!!!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 26 de Abril de 2019 a las 22:33

Holaaaaa!!! Hoy estaba en el curro y cuando he cogido el mvl para el descanso me he encontrado como 25 fotos d la prebodaaa!!! Y casi m da un ataque!!! Llevo un mes esperando.... Y bueno casi las daba...

Jenny, lunes 29-Abr-19 59 742
Veronica
Save the date enviado!
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2019 a las 10:39

Pues eso aprovechando que tengo ratitos libres x las noches ya q esta semana m toca currar en ese horario. Y que me he quitado el peso d las oposiciones q fueron ayer (aprobada) y tenía fotos d la...

Veronica, lunes 29-Abr-19 26 447
Veronica
Que levante la mano quien tiene las invitaciones!!!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2019 a las 23:51

Holaaa!!! Estoy a full con la boda estos días!! Cómo veis ya he encargado mis invitaciones.... Después d mirar y remirar xq mi cari es muy gracioso y m decía: tú mira la q te guste...y cuando lo...

Veronica, sábado 27-Abr-19 71 738
Veronica
Decoración tedi!
Veronica en Grupo Manualidades, El 23 de Abril de 2019 a las 20:13

Hoy he ido a tedi! Y m he vuelto loca!!! Estas son algunas de las cosas q he pillado... Mini pizarras para poner en el Candy, una guirnalda para poner en la mesa presidencial, alfileres bebés para...

Laura, miércoles 24-Abr-19 42 873
Veronica
Detalle para amigas en la despedida??
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2019 a las 10:46

Hola !!!! Haber tengo una duda.... El otro día vi unas chapas muy chulas para la despedida y bueno había pensado en comprar algo así x tener el detalle con las q irán... Las q habéis comprado un...

Veronica, sábado 20-Abr-19 28 277
Veronica
Duda entrega invitaciones!!
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2019 a las 14:08

Hola familia bodil! Ya tenemos vistas las invitaciones y queremos encargarlas para después d semana santa... En junio y julio tenemos dos bodas en las cuales va mucha gente q luego están invitados a...

Marta, jueves 11-Abr-19 17 126
Veronica
Vero: los favoritos de mi boda
Veronica en Grupo Juegos y test, El 8 de Abril de 2019 a las 10:07

Diseñador de mi vestido: Pronovias Luna de Miel: tour x Turquía. Perfume: Dolce de dolce & gabanna Influencer bodil: # novias diferentes, Rocío Osorno, comu de bodas.net... Mi frase de boda:...

Alba, martes 9-Abr-19 1 18
Veronica
Duda con el sello!V&L new vintage!
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2019 a las 15:10

Hola comu tengo una duda! Ya encargue mi sello el miércoles pasado lo hice con L&V new vintage! He hablado varias veces con la chica y genial y ya le he mandado el dibujo d lo que quiero q m...

Veronica, lunes 8-Abr-19 2 78
Veronica
Me enseñáis vuestro peinado bodil?
Veronica en Grupo Belleza, El 26 de Marzo de 2019 a las 16:09

Chicas tengo mil y un pantallazos para cuando m hagan la prueba de peluquería... Vosotras también? Soy la única loca d los pelos? Hoy mi amiga q.se casa 1 mes antes m ha dicho q se pondrá una trenza...

Idoia, domingo 7-Abr-19 24 725
Veronica
Tengo los muñecos d la tarta!!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2019 a las 09:59

Bueno familia esta semana está siendo muy top!!! Ya están d camino a casa mis muñecos d la tarta!!!!🤣🤣🤣 La verdad q m raye bastante xq han tardado casi dos meses en hacérmelos y pensaba q ya no m los...

Veronica, miércoles 3-Abr-19 27 249
Veronica
Q harías si te tocará el sorteo?
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2019 a las 14:33

Hola chic@s mañana es el sorteo mensual y bueno yo este mes llevo unos cuantos boletos.... Haber voy a aclarar una cosa q parece q se entiende mal en algunas ocasiones, cuando te aceptan un boleto te...

Veronica, martes 2-Abr-19 16 134
Veronica
Preboda con lluvia??
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2019 a las 11:06

Hola comu! Vengo a contaros q x fin nos pusimos de acuerdo con el fotógrafo y se supone q este domingo es la preboda! Bueno se supone no, q la tenemos! Pero resulta q da agua y tormenta.... Nos la...

Graci, domingo 31-Mar-19 23 201
Veronica
Muchos días muertos entre la boda y el viaje
Veronica en Grupo Luna de miel, El 27 de Marzo de 2019 a las 22:38

Haber familia bodil! Tengo un problema con los días q hay entre q m caso y q salimos d viaje d novios... Haber una cosa es descansar un par d días entre ambos pero esq nos dan salidas d viajes d 7-8...

Yolanda, viernes 29-Mar-19 36 374

Grupos generales

Inspiración