Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015
Soy muy sencilla de vaqueros, camiseta, zapatillas y coleta, no llevo nunca maquillaje...
- Top de las Novias
- 30.874 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Hola chicas!! Mi chico hoy x fin se ha comprado el traje d novio!!!! Weeeee!!! Brindemos x los novios rezagados!!! Y ahora viene lo mejor, os voy a dar la misma info q m ha dado del traje para q veáis...
Hola!! Aquí estamos, cerrando frentes que tenemos abiertos a tres meses del bodorrio! Hoy nos hemos sentado el marinovio y yo para perfilar las verdaderas necesidades q tenemos q preparar para el día...
Hola comu! A falta de poco más d 3 meses ya tengo bastantes cositas avanzadas! Y una d ellas me tiene IN LOVE!! Es la cestita que tenemos preparada para la niña d las flores, me caso al aire libre y...
Hola!!! Vaya subidon!! Hoy ha llegado mi corona d Aliexpress, m ha salido x 9-10€ con los gastos... M la voy a poner en el momento d la barra libre q ya m soltaré el pelo! Esta curradisima d verdad...
Q opináis d los vinilos para los zapatos? Creo q me voy a pillar unos, pero los veo muy típicos y cuando busco x Internet veo cosas muy chulas!! Y d precio no los veo muy caro, pero no sé si se...
Hola comu! Bueno ayer una compinovia, abrió post d si número d cuenta si o no...y he visto q hay como 30.000 mensajes arriba o abajo... La verdad q en ese tema a mi m parece bien lo q haga cada uno xq...
Hola compis- novias! Sé q he estado un poco ausente, pero esq estoy en otra fase d la preparación d la boda a la q llamo fase apática!... Si sí! Y esq todo m da igual o pereza...m cansa pensar en lo q...
Hola! Ya lo tenemos todo casi averiguado o x lo menos pensado jaja... Nos ha surgido una duda le vamos a regalar a nuestros padres un finde d relax para después dl bodorrio, q se quiten todo el...
El mío m tiene estresada!! Yo intento seguir más o menos las tareas q vienen aquí y la verdad q nos ha ido bastante bien... Hasta llegar al traje del novio.... Y quien dice traje dice todo lo q...
Hola!!! Tenía muchísimas ganas d abrir este post! Ya que bueno yo no soy d aguantar ni dos meses con el mismo color d pelo ni peinado... Así q imaginaros lo q m está costando aguantar hasta el día B!!...
Bueno como ya os he ido contando mi chico ahora está supermegainvolucrado en la boda. Cuando os quejeis d q no os ayuda pensad en mi... Ahora que tenemos las invitaciones en casa le dije de empezar a...
Hola!! Madre mía q finde he tenido!! El viernes noche trabajé y cuando salí ayer a las 8 d la mañana puse rumbo a Córdoba m dijeron q tenía q estar a la 1 en la casa d mi madre con un vaquero, una...
Hola futuras!! Este finde me puse las pilas para pedir precios sobre las alianzas! Y me comentaron sobre la joyería Azahara creo q se llama.. Es la que está dentro del carrefour Zahira, bueno entre y...
Hola comu!!! Ayer fue el cumple d mi chico! Y tuvimos una tarde movidita! Fuimos a la joyería a probar los anillos q ya han llegado y las mandamos a grabar! Bueno ya os enseñaré la frase freak q ha...
Hola compis! Hoy estamos pensando en q grabado hacerle! Ya están las alianzas listas, vamos el lunes a probar y si nos quedan bien las mandan a grabar y ahí viene la duda! Nos dijeron q podíamos...
Pues hoy x fin hemos encargado los trajes!! El de la niña es de 10 años y le cambiaremos cositas y el del niño llevará tirantes y una Rebeca si hace frío. Os gusta? A mí me encanta y a mi sobri le...
Hola familia!! Esta tarde me ha llegado el sello q hemos pedido a New vintage! Está en proveedores y la chica a tenido paciencia infinita conmigo .. ya q como veis el sello es totalmente personalizado...
Holas chicas pues eso he visto que tiene rebajas en la web de mundo de novias y la verdad q había pensado pillarme ahí el velo! Xq es algo q solo m pondré durante la ceremonia y luego ya me lo...
Por lo que he leído en el tiempo q llevamos x aki he visto q estos dos estilos son x los q más nos decantamos a la hora d elegir nuestro vestido... Yo tenía clarisimo q quería ser princesa con el...
Holaaaaa!!! Hoy estaba en el curro y cuando he cogido el mvl para el descanso me he encontrado como 25 fotos d la prebodaaa!!! Y casi m da un ataque!!! Llevo un mes esperando.... Y bueno casi las daba...
Pues eso aprovechando que tengo ratitos libres x las noches ya q esta semana m toca currar en ese horario. Y que me he quitado el peso d las oposiciones q fueron ayer (aprobada) y tenía fotos d la...
Holaaa!!! Estoy a full con la boda estos días!! Cómo veis ya he encargado mis invitaciones.... Después d mirar y remirar xq mi cari es muy gracioso y m decía: tú mira la q te guste...y cuando lo...
Hoy he ido a tedi! Y m he vuelto loca!!! Estas son algunas de las cosas q he pillado... Mini pizarras para poner en el Candy, una guirnalda para poner en la mesa presidencial, alfileres bebés para...
Hola !!!! Haber tengo una duda.... El otro día vi unas chapas muy chulas para la despedida y bueno había pensado en comprar algo así x tener el detalle con las q irán... Las q habéis comprado un...
Hola familia bodil! Ya tenemos vistas las invitaciones y queremos encargarlas para después d semana santa... En junio y julio tenemos dos bodas en las cuales va mucha gente q luego están invitados a...
Diseñador de mi vestido: Pronovias Luna de Miel: tour x Turquía. Perfume: Dolce de dolce & gabanna Influencer bodil: # novias diferentes, Rocío Osorno, comu de bodas.net... Mi frase de boda:...
Hola comu tengo una duda! Ya encargue mi sello el miércoles pasado lo hice con L&V new vintage! He hablado varias veces con la chica y genial y ya le he mandado el dibujo d lo que quiero q m...
Chicas tengo mil y un pantallazos para cuando m hagan la prueba de peluquería... Vosotras también? Soy la única loca d los pelos? Hoy mi amiga q.se casa 1 mes antes m ha dicho q se pondrá una trenza...
Bueno familia esta semana está siendo muy top!!! Ya están d camino a casa mis muñecos d la tarta!!!!🤣🤣🤣 La verdad q m raye bastante xq han tardado casi dos meses en hacérmelos y pensaba q ya no m los...
Hola chic@s mañana es el sorteo mensual y bueno yo este mes llevo unos cuantos boletos.... Haber voy a aclarar una cosa q parece q se entiende mal en algunas ocasiones, cuando te aceptan un boleto te...
Hola comu! Vengo a contaros q x fin nos pusimos de acuerdo con el fotógrafo y se supone q este domingo es la preboda! Bueno se supone no, q la tenemos! Pero resulta q da agua y tormenta.... Nos la...
Haber familia bodil! Tengo un problema con los días q hay entre q m caso y q salimos d viaje d novios... Haber una cosa es descansar un par d días entre ambos pero esq nos dan salidas d viajes d 7-8...