Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015

Soy muy sencilla de vaqueros, camiseta, zapatillas y coleta, no llevo nunca maquillaje...

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1637días 8hrs

Posts

166
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Arroz, confetti etc.
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2019 a las 14:17

Hola!! Estoy más feliz ya tengo listas las cajas donde irá el arroz el confetti y pai-pai xq aki en Córdoba aúnq ahora hace más fresco a las 12:30 d la mañana el solete pega... Y una caja de...

Veronica, martes 14-Jul-20 10 281
Veronica
Ayer fue nuestro gran dia
Veronica en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Octubre de 2019 a las 15:53

Ayer a las 12:30 nos casamos!!! Fue todo rápido pero lo disfrutamos nos quedamos con los invitados ya nos haremos reportaje post boda solos... Y nos alegro ver q cada minuto fue disfrutado!!! Así q...

Veronica, viernes 10-Ene-20 38 1.289
Veronica
He perdido las fotos del wedshott
Veronica en Grupo Soporte, El 3 de Enero de 2020 a las 17:02

Hola estoy agobiada he cambiado de mvl x problemas técnicos el otro a dejado de funcionar y al volver a instalar el wedshoot al igual q bodas net y otras app no he tenido problema salvo q he perdido...

Laura, martes 7-Ene-20 4 123
Veronica
Ayuda zapatos!!
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2019 a las 21:59

Hola chicas necesito que me digáis páginas donde pueda pillarme unos zapatos tipo Hot chocolate o algo x el estilo en Amazon están agotados los q busco y x más q miro no encuentro otra plataforma...

Veronica, lunes 16-Dic-19 20 214
Veronica
Así empezó todo :vero& Manuel
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2019 a las 01:12

Bueno pues ahí va la nuestra. He de decir q empezó como el culo... Yo estaba medio tonteando con su compañero d piso y un día q había quedado con él en su piso m dejo tirada xq estaba d cervezas con...

Laura, lunes 2-Dic-19 11 368
Veronica
Cosas q m hubieran gustado saber!
Veronica en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Noviembre de 2019 a las 12:00

Hola chicas!! Hace ya un mes q nos casamos y bueno os he ido contando lo bueno q vivimos esos días y después en el viaje.. Hoy os cuento los quebraderos d cabeza q m dieron la boda. X si os ayudan!...

Marian, martes 26-Nov-19 9 340
Veronica
y la post en que momento??
Veronica en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Noviembre de 2019 a las 10:35

Hola! Hace ya casi un mes q nos casamos y la semana pasada volvimos del viaje de novios. Hablé con el fotógrafo y m dijo q ya estaba liado con las fotos de la boda....Le dije de hacer la post pero mi...

Miriam, sábado 23-Nov-19 29 320
Veronica
Cuando te casas y ves lo realmente importante
Veronica en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Octubre de 2019 a las 08:52

Hola ahora q me faltan un par de días para irnos de viaje y q aún siguen llegando mensajes, videos y fotos os voy a contar lo q funcionó y lo paso desapercibido en la boda x si ha alguien le interesa...

Iria, miércoles 30-Oct-19 33 938
Veronica
Me caso mañana!!
Veronica en Grupo Belleza, El 25 de Octubre de 2019 a las 15:09

Ya tengo echa la manicura... Lo sé son muy cukiss jajaja no en serio, dentro d lo mal q las llevaba se han quedado bastante bien al final son rositas con brillo!!!Esta tarde recojo el ramo y tiro...

Irantzu, domingo 27-Oct-19 20 529
Veronica
Tic tac..
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2019 a las 09:05

Hoy tengo la última prueba de vestido y si me queda bien ya m lo traigo a casa, ya tenemos las mesas entregadas y los horarios establecidos. Hemos hablado ya con los proveedores q vienen d fuera para...

Laura, viernes 25-Oct-19 7 177
Veronica
Los del 26 nos quedan 4 días!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2019 a las 13:40

Huyyy!!! Q esto está aquí ya!! Bueno nosotros ya tenemos casi organizadas las mesas..x dios q no se caiga nadie mas... Las entrego mañana y d ayer a hoy se nos han caído unos 7!!... En fin son cosas q...

Veronica, jueves 24-Oct-19 13 320
Veronica
Verónica y Manuel la historia de nuestra pedida!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2019 a las 20:22

Hola! Venga os cuento la mía el año q hicimos 5 años d novios Manuel me llevo a conocer Sintra y sobre todo el palacio da pena y regaleira ya q había leído mucho sobre el palacio y estaba muy...

Nina, martes 22-Oct-19 10 241
Veronica
Disgusto máximo con bodas outlet
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2019 a las 15:21

Chic@s como algunas habéis leído en mis post compre mis regalitos en la empresa bodas outlet un finde con descuentos. Estaba todo ok! Pero ayer cuando me pongo a probar los regalos d los niños( es un...

Mónica, jueves 17-Oct-19 27 560
Veronica
Reflexión a 9 días
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2019 a las 13:55

Si como veis yo q empezé aquí en diciembre de 2017 estoy a 9 días.. este post va de deciros como he llegado hasta aquí, de los nervios q casi m matan hace un mes cuando empezé a tener pesadillas con...

Bibiana, miércoles 16-Oct-19 10 251
Veronica
Novia 2019 o 2020 o 2021..?
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 19:16

Hola m ha surgido una duda...ahora cada vez más veo novias del 2020 q se animan a abrir post ..estoy viendo como todas las q empezaron conmigo esta andadura ya están poniéndose su vestidos y a mi m da...

Arianne, domingo 13-Oct-19 114 1.551
Veronica
Cestas de baño o bolso de Mary Poppins?
Veronica en Grupo Manualidades, El 8 de Octubre de 2019 a las 17:50

Estoy liada con las cestas de los baños y creo q las llevo bastante completas.... Como todo en este mundo va a cuestión de gustos pero mi pregunta es cuando se dice hasta aquí? Tengo terminadas las...

Veronica, sábado 12-Oct-19 13 472
Veronica
Manualidades modo on!
Veronica en Grupo Manualidades, El 7 de Octubre de 2019 a las 19:39

Hola!!! A 18 días estamos a full con las manualidades! Hoy hemos echo el cartel de los tatuajes q irán en la barra libre, y los letreros para los botes donde irán las barritas luminosas. Ya m keda...

Maria, viernes 11-Oct-19 10 487 1
Veronica
Copas para brindar??
Veronica en Grupo Manualidades, El 2 de Octubre de 2019 a las 17:23

Acabo de recibir otro regalo para la boda, son las copas para brindar cuando salgamos d la ceremonia..las ha mandado hacer una amiga, me pregunto q quería q llevase y le dije q lo q quisiera ella. Y...

Maria, viernes 4-Oct-19 17 248
Veronica
Feria de boda en fuente palmera!
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2019 a las 16:37

Hola aquí os dejo el cartel con los stand y los desfiles q habrán durante el finde d semana en la feria d la.boda d fuente palmera. Como ya he visto otros años que viene gente d Sevilla, Jaén e...

Maria, viernes 4-Oct-19 3 178
Veronica
Cuando te vas a casar y vas d invitada a una boda ..
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2019 a las 13:49

Hola familia! Este finde he asistido a una boda y mis amigas a otra.. Y entre unas y otras hemos sacado algunas cosillas en claro q ve con a compartirla x aki ya q a las que nos casamos en breve nos...

Veronica, martes 1-Oct-19 18 645
Veronica
29 Días!!!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2019 a las 12:40

Hola comu! Ayer tuve la segunda prueba d vestido y m sobraba x todos lados.... Supongo q es normal estamos a un mes escaso y ya empiezo a notar los nervios, sobre todo en el estómago y ya no hablo,...

Laura, viernes 27-Sep-19 19 207
Veronica
Las del 26 d octubre estamos a 99!!
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2019 a las 13:37

Siiii cómo ha dicho la compi Bibiana! Nosotr@s ya estamos en las dos cifras!! Yo empezé con más de 670 días..una burrada ya lo sé! Pero mira a poco mas d tres meses yo lo tengo casi todo...

Asme, jueves 26-Sep-19 24 197
Veronica
Con 3 pares de zapatos bodiles voy lista!
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:26

Veréis soy un pato andando y partiendo d esa premisa m he comprado los tacones más bonitos el mundo... Pero m caigo con ellos bailando, así q tamb m he echo con unas cuñas que mi hermana se ha...

Laura, martes 17-Sep-19 21 350
Veronica
Locuras a mes y medio!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2019 a las 18:12

Hola!! Como dice el título estoy a mes y medio(50 días) y hoy cuando he salido d trabajar m he ido al dentista..ya no soy una novia d brackets y como solo llevo unas semanas sin ellos estoy las rayada...

Veronica, viernes 6-Sep-19 16 362
Veronica
Cajas y otras cosas
Veronica en Grupo Manualidades, El 1 de Septiembre de 2019 a las 19:56

Holaaa!! Yo esta semana he estado currando y luego mi despedida así q deje la boda a cargo del marinovio! Y fíjate! Se ha repartido las invitaciones q nos quedaban y m ha pintado las cajas q tenía d...

Nina, miércoles 4-Sep-19 22 527
Veronica
Invitaciones modo on!
Veronica en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2019 a las 01:14

Bueno pues después aquí están! Os cuento mi odisea, pedimos las invitaciones a easycard ( muy recomendable calidad precio) y estábamos encantados...pero el papel dl sobre d brillo es lo peor para...

María, miércoles 4-Sep-19 19 280
Veronica
Empiezan a llegar regalos bodiles
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2019 a las 14:59

A falta de dos meses hoy ha llegado mi primer regalo!M lo ha mandando hacer mi marinovio lo encargo el mes pasado x mi santo es de petite coquette y m tiene INLOVE!Seguía la página x Instagram dsd...

Alba, jueves 22-Ago-19 21 425
Veronica
Dime en q mes te casas y t diré...
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2019 a las 10:36

Hola!! Hoy vengo a contaros lo q a mí se m pasa x la cabeza cuando alguien m explica q mes hubiese sido mejor para casarme... Yo voy a llevar manga larga, no xq m case en octubre esq a mí m gusta la...

Ana☃️, lunes 19-Ago-19 111 1.284
Veronica
Hoy es mi primera prueba d vestido!
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2019 a las 14:39

A 88 días y 20 horas del día B hoy voy a mi primera prueba del q ya es casi m vestido( casi xq aún m keda pagar es como una hipoteca jaja) bueno pues la prueba la tengo esta tarde a las 18:30 y llevo...

Vane, martes 30-Jul-19 31 279
Veronica
Velos, velos, velos...
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2019 a las 20:49

Aqui os dejo una d las recopilaciones q hice de fotos para ver q tipo d velo m quedaba...Y esq en otra cosa no pero con el velo he tenido mil dudas..Al principio quería el típico d Pronovias q m...

Maribel, domingo 28-Jul-19 29 482
Veronica
Desodorante famoso del primor?
Veronica en Grupo Belleza, El 22 de Julio de 2019 a las 23:03

Hola comu! Tengo una duda q m está matando! Leí varios post y al final decidí empezar a probar el famoso desodorante q venden en el primor en crema.... Sé q sale x unos 5€ y hay novias q dicen q les...

Nina, miércoles 24-Jul-19 19 1.378
Veronica
Mís manualidades bodiles!!
Veronica en Grupo Manualidades, El 8 de Julio de 2019 a las 16:11

Hola!!! Aquí vengo a contaros y enseñaros mis botecitos rústicos!! Estoy muy contenta xq aúnq como dice mi novio solo he pegado con silicona.... Se me han quedado como esperaba!!! Y para mí es un...

Veronica, miércoles 10-Jul-19 27 458

Grupos generales

Inspiración