Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2783días 10hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Llegó mi photocall de aliexpress! ideas porfa!!??
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 21:53

Pues lo dicho, por fin recibimos nuestro photocall de aliexpress entre otras cositas! Para el precio está genial! Sólo que algo amarillento en algunas de las banderitas superiores imagino que...

Vanessa, miércoles 22-Feb-17 20 957
Verónica
Mis posibles pendientes y adornos para el pelo, ayuda please
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:24

Hola guapas! Cómo van esos preparativos? Yo a 56 días ya comienzo con algo de nervios, miles de recordatorios en el móvil y anoche mi primera pesadilla digamos de las " malas" se nos acunulan laa...

Sonia, jueves 25-Ago-16 59 1.013
Verónica
Mis productos de maquillaje de larga duración elegidos
Verónica en Grupo Belleza, El 18 de Agosto de 2016 a las 21:33

Hola de nuevo chicas! Después de viestra ayuda con el debate aue abrí hace un ratito sobre mis pendientes y tocados, ahora toca el maquillaje!! Hoy estoy participativa!! Así que aprovechando antes de...

Verónica, viernes 19-Ago-16 11 573
Verónica
Hay que barrer??
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2016 a las 13:31

Hola chicas! Abroneste debate porque no se me había planteado hasta ahora.. ( que mi compi de trabajo me ha iluminado ajajja) hay que barrer luego el exterior de la iglesia? Según me comenta son...

Cristina, sábado 30-Jul-16 16 519
Verónica
Crucero octubre, recomendaciones?
Verónica en Grupo Luna de miel, El 29 de Julio de 2016 a las 18:26

Buenas tardes chicas! Por fin nos decidimos por la luna de miel!! Después de tantos quebraderos de cabeza jeje, ( todo lo que nos gusta está fuera de temporada para la fecha en la que viajamos)...

Verónica, viernes 29-Jul-16 11 183
Verónica
Mis zapatos!!
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2016 a las 21:05

Buenas tardes chicas, por fin creo haber encontrado mis zapatos!! ( creo, porque me han entrado ahora todas las dudas ) llevo meses buscando un zapato cómodo y con poco tacón( no más de 5/6 cm) y...

Esty, miércoles 13-Jul-16 12 532
Verónica
La entrega de invitaciones, vamos a reirnos un rato!! ( y desahogarnos de paso) jaja
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 2 de Julio de 2016 a las 14:56

Muy buenas!! Como dice el título, vamos a reirnos un ratito jajajajaj que siempre viene bien en medio de tanto trajín con preparativos, y de paso desahogarnos... L@s que estáis en plena entrega de...

Verónica, domingo 3-Jul-16 28 1.071
Verónica
Mi velo aliexpress
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2016 a las 22:43

Hola chicas! Igual que compartí mi experiencia con el cancán, que es muy buena, debo decir que esta compra en aliexpress me ha salido rana, lo bueno es que me ha costado poco, pero da rabia perder ese...

Verónica, lunes 30-May-16 23 858
Verónica
Help me! zapatos imposibles :(
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2016 a las 21:22

Chicas necesito ayuda!! Ando en la búsqueda desde hace 2 meses de mis zapatos, la idea es poco tacón y color rosa cuarzo / rosa oro.. A see posible con algo de pedrería ( aunque eso no me importa...

Verónica, lunes 30-May-16 38 1.035
Verónica
En busca de mi labial perfecto y por fin lo encontre!
Verónica en Grupo Belleza, El 9 de Mayo de 2016 a las 19:36

Hola chic@s! Cómo van esos preparativos?? No he podido resistirme a contar mi experiencia jeje, estaba en la búsqueda del maquillaje para el día B, en concreto del labial, y... Lo encontré! Sin duda...

María, martes 10-May-16 34 742
Verónica
Mi cancán de aliexpress x fin!!!
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2016 a las 13:37

Hola chicas!!me estreno abriendo debate ya que ne habéis ayudado mucho y creo que es hora de compartir mi experiencia para aquellas a las que pueda ayudar.. Por fin me llegó mi cancán de aliexpress,...

Ceriii, lunes 2-May-16 24 635
Verónica
Mis copas terminadas
Verónica en Grupo Manualidades, El 1 de Mayo de 2016 a las 17:00

Hola A tod@s l@s manit@s!! Qué tal lleváis esas manualidades? Yo me he estrenado y he terminado mi primera manualidad, nuestras copas personalizadas la verdad estoy encantada con el resultado, aunque...

Laura, lunes 2-May-16 16 496

Grupos generales

Inspiración