Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2795días 22hrs
Mery
Mamis julio 2017
Mery, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...

Anita, jueves 17-Oct-19 5.090 1
M
Súper buscadoras noviembre 2016
Martina, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:42

Abro el mes de Noviembre llena de ilusión y con la esperanza de que todas tengamos nuestro positivo!!! Espero poder hacerlo tan bien como lo está haciendo Laura, en Buscadoras de Octubre 2016....

Tania, miércoles 7-Dic-16 2.231
Elena
Alla vamos!
Elena, El 26 de Octubre de 2016 a las 21:57

Buen dia chicas! Aqui andamos, aun de luna de miel..jeje.Os cuento, teníamos claro que nada mas casarnos queríamos ponernos a intentarlo.Yo estoy muy asustada pq no lo consigamos, aunque creo q ese...

Rosario, sábado 12-Nov-16 6
Laura
Buscadoras octubre 2016
Laura, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:43

¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser...

Iria, lunes 7-Nov-16 2.988
E
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Gran Canaria
Estefania, El 3 de Diciembre de 2015 a las 21:14

Hola, nosotros nos casams en la Basilica de San Juan, Telde. Dia 15/10/16 ¿coincidimos con alguien por aqui? Saludos.

Verónica, martes 11-Oct-16 42
G
Recomendaciones catering gran canaria
Guacimara, El 12 de Mayo de 2015 a las 23:33

Hola a tod@s, estoy mirando catering de boda en Las Palmas, he visto que hay bastantes pero no tengo referencia.... Por vuestra experiencia ¿ Cual me recomendaríais?

Cristina, domingo 11-Dic-16 19
Lidia
Mi kit de emergencia
Lidia, El 6 de Octubre de 2016 a las 22:35

Después de mirar y mirar diferentes opciones para un kit de emergencia para el día de la boda hice esto. Ya sé que no es muy bonito, pero fue cómodo, práctico y muuuy útil. Al final no solo lo utilicé...

Beatriz, viernes 14-Oct-16 26
Tania
Tienda la novia las palmas
Tania, El 25 de Septiembre de 2016 a las 00:25

Hola a tod@s!!! Quería saber si alguna ha ido a la tienda La Novia y si han tenido buena experiencia, etc y como van de precios... Muchísimas gracias guapísimas, un besote

Tania, jueves 29-Sep-16 25
Jennifer
Finca los olivos en telde
Jennifer, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:25

Chicas necesito opinión q les parece la finca de los olivos en Telde ?

Verónica, martes 20-Sep-16 3
Sonia
Invitar a un amigo que no ves hace mucho
Sonia, El 24 de Agosto de 2016 a las 12:42

Hola chicas.. os cuento.. mi boda va a ser algo muy íntimo y sólo vamos a invitar a dos parejas de amigos y a otro amigo que viene sólo.. el problema viene en que éramos una pandilla de 4 chicos y...

Sonia, martes 13-Sep-16 23
Romi
Centros de mesa! necesito ayuda pleaseeeeee
Romi, El 17 de Agosto de 2016 a las 08:08

Chicassss el otro día me puse a montar los centros de mesa Compramos todo menos el tarro grande que lleva las flores y le pegamos el hilo y el yute alrededor para un estilo rústico y el corazón es...

Maria, domingo 25-Sep-16 102
Tania
Muy tristes
Tania, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:44

Hola chicas, escribo para desahogarme un poco ya delante de mi novio tengo que ser muy fuerte. Su abuela que para él era su madre ha fallecido, y como no tiene relación con su madre ni hermana ha sido...

Sheila, miércoles 7-Sep-16 35
María Jesus
A 34 días ... donde están mis invitados??
María Jesus, El 20 de Agosto de 2016 a las 12:33

Pues eso chicas ... Estoy a 34 días y la mitad de los invitados no me han dicho si vienen o no.Esta semana hemos enviado un wathsapp a la gente diciéndoles que por favor vayan confirmando que...

Nady, viernes 2-Sep-16 53
Verónica
Mis posibles pendientes y adornos para el pelo, ayuda please
Verónica, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:24

Hola guapas! Cómo van esos preparativos? Yo a 56 días ya comienzo con algo de nervios, miles de recordatorios en el móvil y anoche mi primera pesadilla digamos de las " malas" se nos acunulan laa...

Sonia, jueves 25-Ago-16 59
Verónica
Mis productos de maquillaje de larga duración elegidos
Verónica, El 18 de Agosto de 2016 a las 21:33

Hola de nuevo chicas! Después de viestra ayuda con el debate aue abrí hace un ratito sobre mis pendientes y tocados, ahora toca el maquillaje!! Hoy estoy participativa!! Así que aprovechando antes de...

Verónica, viernes 19-Ago-16 11
Mónica
Nuestra sesión pre-boda
Mónica, El 18 de Agosto de 2016 a las 14:52

Pues como dice el título, quería enseñaros algunas de las fotos del pre-boda, que me tienen enamoradita la localización es en Palau Solità i Plegamans, a las afueras de Barcelona. ...

Noelia, jueves 1-Sep-16 24
Inma
Tamaño photocall
Inma, El 16 de Agosto de 2016 a las 17:57

Hola chicas, quiero comprar un photocall de estos de aliexpress o similares , pero no tengo ni idea de que tamaño hay que coger. Me podéis ayudar? Otra pregunta soporte a parte verdad??? Sabéis algún...

Inma, jueves 18-Ago-16 26
Paula
¿qué os parece este tocado?
Paula, El 13 de Agosto de 2016 a las 18:33

Este es uno de los posibles tocados, os gusta? Sería para un semirecogido, me he hecho la trenza esa cutre para que os hagáis una idea de como queda. Lo he hecho yo, así que no seáis duras!

Sonia, viernes 26-Ago-16 39
Lady
Mis pulseras
Lady, El 13 de Agosto de 2016 a las 20:37

Hola a tod@s!A 7 dias del dia b os enseño las pulseras que voy a regalar a mi familia intima y a mis amigas con la tela de mi vestido. Me hubiese gustado hacerlas un poco más elaboradas pero no tenia...

Encarna, domingo 14-Ago-16 18
Noemi
Me queda justo 1 año!!!
Noemi, El 13 de Agosto de 2016 a las 16:59

Mi contador ya solo a un año, hoy toda ni familia diciendome que nos queda solo un año que ilusion que ganas de que llegue. Ahora solo queda esperar ir preparando cositas, cuidarnos y disfrutar de la...

Sonia, viernes 26-Ago-16 8
Elisabet
Pendientes madre o abuela?
Elisabet, El 11 de Agosto de 2016 a las 17:36

Hola, se acerca el día y voy teniendo dudas... tenía claro que los pendientes serían prestados. Tengo los pendientes de la boda de mi madre (de oro blanco con una perla y un brillante) y los de la...

Francesca, domingo 6-Nov-16 100
M
Ayuda con las cajas
Maria, El 8 de Agosto de 2016 a las 02:05

Alguien sabe de alguna frutería o de algún lugar donde pueda conseguir cajas de madera como las de las fruterías de diferentes tamaños?

Maria, sábado 13-Ago-16 13
Iris
Pie o como sujetar letras corcho
Iris, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:41

Hola chicas, este tema me trae de cabeza....yo compré letras de corcho de esas grandes pero mi problema es que creo que si hace un mínimo aire se van a caer....alguna me puede aconsejar? Como puedo...

Alba, miércoles 14-Dic-16 11 1
Idaira
No se que peinado hacerme!!!! ideas please!!!
Idaira, El 3 de Agosto de 2016 a las 23:06

No tengo ni idea d q hacerme en el pelo, llevarlo suelto o recogido bajo ni tampico q tipo d adorno ponerme!!!Os enseño mi vestido a ver si podeis darme ideas. El vestido hay q ajustarlo q me kedo...

Elena, martes 20-Sep-16 27
Mérida ??
Bata para las fotos
Mérida ??, El 3 de Agosto de 2016 a las 07:54

Mi consulta es,de donde habéis comprado vuestra bata.La verdad que es para 4 fotos mientras me maquillan en casa...y luego no me veo yo paseandome por casa, con algo así puesto. No quiero gastarme...

Mireia, miércoles 3-Ago-16 29
Verónica
Crucero octubre, recomendaciones?
Verónica, El 29 de Julio de 2016 a las 18:26

Buenas tardes chicas! Por fin nos decidimos por la luna de miel!! Después de tantos quebraderos de cabeza jeje, ( todo lo que nos gusta está fuera de temporada para la fecha en la que viajamos)...

Verónica, viernes 29-Jul-16 11
Sali
Ya tengo los zapatos!
Sali, El 29 de Julio de 2016 a las 16:59

Hola! He mirado en un montón de zapaterias, y encontraba zapatos preciosos pero con tacón, taconazos o tipo bailarina, y empecé a mirar por internet y había más variedad de sin tacones, ya que yo soy...

Sali, domingo 31-Jul-16 72
Ingrid
Por fin mi lencería! !!
Ingrid, El 28 de Julio de 2016 a las 15:00

Hola chicas pues a 29 días por fin he conseguido mi lencería me ha costado más que encontrar vestido jajaj os gusta???

Verónica, viernes 29-Jul-16 48
C
Opinion petalos de tela. si o no??
Chloe, El 29 de Julio de 2016 a las 12:25

Hola chic@s . Me decidí a comprar pétalos de tela porque con los nervios y el estrés no quiero ir el día de antes a la floristería a buscar pétalos de verdad porque no quiero estar el día de antes...

Jenny, sábado 30-Jul-16 21

Grupos generales

Inspiración