Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Hola chicas! Me casé el 12 de agosto y q os puedo contar, todo perfecto un gran día. Hubo algún imprevisto, como q se me puso la cola verde de la moqueta del cóctel pero me lo tome con alegría aunq...
Hola!!! Al final decidí hacer los rascas para dar la liga y la corbata, algo divertido y no lo típico de cortar la liga y la corbata. Q os parecen?
Hola chicas!! Os comento, mi suegro dijo q se encargaba del coche, ( todo esto yo ya sabía en q coche iba a ir, solo era para mi novio) le pedimos un coche antiguo y nos dijo q salía muy caro y q...
Hola chicas, escribo para desahogarme. A un mes de la boda, aparte de que todavía faltan un montón de preparativos, como música de la iglesia, hablar con el cura, ir a la finca a elegir todo todavía,...
Hola chicas! Esta semana tuve la prueba de peinado y maquillaje y la verdad q fue genial. Q os parece?
Que os parece mi candy??
Por fin termine mi ramo!! Creo que ha quedado bien, que os parece?? Los otros tres son para tirar xq el mío me lo quiero quedar yo.
Hola!! Estoy haciendo mi ramo y estoy dudosa, os gusta?
Ayer nos dijo el cura que en su parraquia no había que pagar nada, ahora tengo la duda de cuánto darle, cuánto le darías vosotr@s?
Hola!!! Unos amigos de mi novio y mi prima quieren cortar la liga y la corbata, mi pareja no quiere pero se lo van ha hacer, dice que eso no se lleva y a mí me da igual, lo que e pensado cuando he...
Hola chicas!! Ha sido una semana q me han llegado un montón de cosas, las invitaciones, detalles de hombre y mujer, la cesta y cojín y mi madre me ha ragalado los pendientes que el domingo es mi...
Hola chicas!!! Pues todo se va organizando un poco, teníamos banquete, fotografo, mi vestido, mis zapatos pero dimos el bajón y paramos. Hace 15 días volvimos a ver cositas, y ya tenemos Peluqueria,...
Haber si me podéis ayudar, estoy indecisa entre estas dos Invitaciones, cuál os gusta más???
Hola!!! Comentando lo que me vale el menú me están diciendo que es muy caro y ahora me a entrado mis dudas. Soy de Madrid, lo celebró en una finca, el cóctel lo dan en un jardín con 14 aperitivos y...
Hola chicas!! Al final me decidí x los zapatos de Ángel alarcon, los vi y me encantaron lo q dudaba era x el tacón, pr yo creo q los aguantare al menos hasta el baile. Los pedí el domingo y llegaron...
Hola!! Estoy viendo mucho por aquí los sellos personalizados y me parece buena idea para las invitaciones y regalos, donde los compráis y por cuánto salen? Gracias
X fin llegaron parte de los broches para mí ramo, q os parecen?
Hola chicas!! Como es vuestro vestido de princesa o de sirena? Yo me probé los dos estilos y la verdad q los de sirena son muy bonitos y más sexys pr al final cogi el de princesa estaba mucho más...
Hola!! Alguien se ha comprado el cancán en aliexpres? Q tal son? Sq los he visto x 9 euros y no sé qué resultado dan. Gracias
Hola!!! Quiero regalar los gemelos a mi novio para la boda, he visto estos de las letras, que os parecen?? O mejor los clásicos, ando un poco indecisa. Gracias
Hola!! No sé qué canción poner para primer baile de los novios, me gustaría que fuera en español, pero no sé qué poner, me gusta mucho la de ricky Martín ( te extraño, te olvido, te amo) o...
Hola chicas!! Quiero empezar a buscar vestido de novia pr no sé dónde ir, no quiero ir a pronovias xq se q me van ha gustar pero no puedo pagarlo, no sé qué segundas marcas puedo mirar q estén entre...
Os comento, le he dicho a mis padres y hermano q me casaba y la contestación fue "es cosa vuestra" la verdad q no se han alegrado mucho. Ayer hablando salió l tema, y todo fue, como os ha dado x...
Hola chicas!! Me caso en boadilla del monte aunque soy de fuenlabrada, conoceis alguna finca que este bien cerca de alguno de los dos pueblos. Gracias
Hola!! A ver si me podéis ayudar, estamos mirando la chopera en villaviciosa de odon, a ver si alguien q se ha casado allí me puede decir que tal esta y precio más o menos del menú. Gracias
Chicas ya tengo iglesia, no era el día que quería xq me daban a las 8 de la tarde y era demasiado tarde, al final el día 12 de agosto a las 18.30, una cosa menos ahora a buscar finca.
Buenos días! Haber si me podéis ayudar, hemos pensado cansarnos el 05-08-2016 pero cuando hemos ido a la iglesia nos han dado a las 8.00 de la tarde, lo q me parece un poco tarde, q opináis?