Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Pues como dice el título después de nuestro día B decidí llevarlo a la tintorería por lo que pague 80 euros y cuando fui a recogerlo tenia la misma mancha roja de pinta labios que tenia en la falda...
Hola chicas! Me casé el 12 de agosto y q os puedo contar, todo perfecto un gran día. Hubo algún imprevisto, como q se me puso la cola verde de la moqueta del cóctel pero me lo tome con alegría aunq...
Hola!!! Al final decidí hacer los rascas para dar la liga y la corbata, algo divertido y no lo típico de cortar la liga y la corbata. Q os parecen?
Cuando elegí mi vestido de boda pesaba 10kg mas k como estoy ahora y m venia justo.debería hacerme ya la prueba por si los arreglos son grandes? Me caso en noviembre
Hola chicas!!! Pues resulta que llevo una pelea enorme con este hombre......ahora va y me dice que quiere el traje de aliexpress porque no se va a gastar 500EUR para un día! No le falta razón la...
Aunque decís que se suben a la parra al pronunciarla palabra movía y puede q llevéis razon la verdad es que las pruebas duran una tarde entera...cuánto os cobran a vosotras peluqueras y maquilladoras...
Hola chicas!! Os comento, mi suegro dijo q se encargaba del coche, ( todo esto yo ya sabía en q coche iba a ir, solo era para mi novio) le pedimos un coche antiguo y nos dijo q salía muy caro y q...
Hola chicas, estoy con una angustia. Me caso en 1 año y yo quería una boda que no fuera demasiado cara.... bueno pues ya de estimado tengo 20mil euros.... somos unos 100 a 150 el menú con 3 horas de...
Hola chicas.. a ver os cuento, estoy a 27 días de la boda y de pronto he cambiado de idea sobre el ramo, no lo quiero de flores naturales si no de seda con pedreria..os explico el motivo, tengo...
Hola!! Aquí os dejo mi orgullo de cm perdidos desde el 24 de noviembre del 2015 hasta la fecha de hoy 28 de julio del 2016 ( a unos 15 días de mi boda jeje). Me gustaría que si quereis compartais...
Chicas cómo vais???? Me acabo de dar cuenta de quedan 30 días!!!!! Estáis nerviosas? Cómo lleváis los preparativo???? Ánimo que ya estamos en la recta final!
Alguien sabe mas o menos lo que puede valer la barra libre con cantidad total fija??
¡Hola chicos y chicas de la Comunidad! Depende de cada iglesia en concreto, y a menudo es un donativo optativo. ¿Pero tú cuánto pagarás aproximademente por casarte en la iglesia?
Hola chicas, escribo para desahogarme. A un mes de la boda, aparte de que todavía faltan un montón de preparativos, como música de la iglesia, hablar con el cura, ir a la finca a elegir todo todavía,...
A un mes de la boda casi y solo una baja!!! Estoy de los nervios!! Y vosotras chicas como lo lleváis??
Hola a todas!!!!El año que viene me caso y tengo invitados de fuera de mi ciudad. Son familia directa y se que van a venir seguro, mi duda es: en estos casos se suele pagar el alojamiento? Yo he ido a...
Hola chicas! Esta semana tuve la prueba de peinado y maquillaje y la verdad q fue genial. Q os parece?
Hola chicas! Como estais? Ando un poco rallada por el tema del vestido, un día, hace bastante tiempo hablando con mi madre me dijo que el día que me casara seria ella quién me pagaria el vestido,...
Por fin termine mi ramo!! Creo que ha quedado bien, que os parece?? Los otros tres son para tirar xq el mío me lo quiero quedar yo.
Qué tal con vuestros invitados os han puesto muchas pegas? A mí me han fallado muchos, y me da mucha pena , pero también se ve quien mueve cielo y tierra para acompañarte ese día y a quien le da...
Hola buenas, Estamos tramitando ya él acta matrimonial y nos pide la partida de bautismo. Yo estoy bautizada en Moncofar y el párroco está poniéndome mil problemas.La última me han dicho que es gratis...
Buenas noches a tod@s!! Veo que somos muchos con algunas dudas sobre que dar como detalle de boda a todos nuestros invitados, así que se me ha ocurrido que los que ya lo teneis podríais ir colgando...
¡Hola! Soy nueva por aquí, ¿sabéis dónde puedo comprar flores preservadas a buen precio y que tengan mucha variedad? Me estoy volviendo loca. Muchas gracias
Hola chicas! Llevo todo el día echando cuentas y me surge la duda de si es barato o caro, de su me timan o no, etc... Con el banquete y, aunque influye mucho la localidad de celebración... Cuantos...
Hola... teneis muchos invitados de fuera de donde os casais? quien paga el hotel? los novios?