Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2015

Me llamo Verónica, soy de Salamanca, y muy orgullosa puedo decir que soy Doctora en Neurociencias, tengo 39 años y estoy deseando que llegue el día 9 de... Ver más

Me llamo Verónica, soy de Salamanca, y muy orgullosa puedo decir que soy Doctora en Neurociencias, tengo 39 años y estoy deseando que llegue el día 9 de Julio del año que viene. Llevo soñando mucho tiempo con ese día. Mi pareja y yo somos muy tradicionales, no vivimos juntos ni nada y llevamos 15 años de novios. Llevo una temporada más triste porque hace poco tiempo falleció mi padre. Hace menos tiempo todavía nos han dado la noticia de que mi madre tiene cáncer. Pero una vez pasado lo peor... estoy muy ilusionada con la boda. Un sueño hecho realidad!!!

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2880días 22hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Seychelles!!!
Verónica en Grupo Luna de miel, El 30 de Enero de 2016 a las 08:54

Hola a tod@s! Y es que últimamente la comunidad sólo "escucha" cosas bonitas de mí y como la mayoría, supongo, me siento la mujer más feliz del mundo. Si hace unos días recibí mi segundo par de...

Verónica, lunes 11-Jun-18 35 1.342
Verónica
Marchando una de tartas increibles
Verónica en Grupo Banquetes, El 9 de Mayo de 2016 a las 19:19

A pesar de que para mi boda quiero una tarta muy sencillita de fresas con nata QUE ES MI FAVORITA... os dejo una amplia selección de tartas increibles y originales. A disfrutarlas... Tarta1 Tarta2...

Bea, viernes 27-May-16 24 578
Verónica
Decorados de ensueños!!!
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 00:51

Hola comunidad!Como el tiempo corre y la fecha se aproxima... no tengo tanto tiempo libre como me gustaría tener, sin embargo, no podía acostarme sin dejar otro debate para dar ideas o para que...

Walkiria, lunes 23-May-16 5 389
Verónica
Zapatos de novia!!!
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2016 a las 23:35

Buenas noches!Antes de acabar el día no quería perder la oportunidad de crear esta debate por si sirve de ayuda a alguna.Es el turno de los zapatos de novia!Los hay muy variados!Y lo único que os...

Verónica, jueves 19-May-16 44 1.003
Verónica
Vestidos no convencionales
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2016 a las 19:37

Hola Comunidad! La verdad es que no sé si realmente son vestidos de novias o vestidos de gala, pero el caso es que por la red los he encontrado categorizados como vestidos de novia. Hace tiempo creé...

Natàlia, lunes 16-May-16 32 1.052
Verónica
Prueba de menú!!!
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2016 a las 07:48

Buenos y tempranos días comunidad....Y nada más y nada menos de eso va mi debate.Hoy a las 8.30 de la tarde tenemos la prueba de menú. Por un lado estoy super feliz y ansiosa... por fin una cositas...

Alicia, sábado 14-May-16 8 297
Verónica
Ramos de novia!!!
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:42

Bueno comunidad!Para finalizar el día os dejo una variedad de ramos de novia.ya me diréis vuestra opinión. Alguno.me parece 8ncreinle

Pilar, miércoles 11-May-16 14 568
Verónica
Esperando que me llame Anna como una loca!!!
Verónica en Grupo Sorteo, El 3 de Mayo de 2016 a las 12:19

Bueno, ni que decir tiene que estamos todas deseando recibir esa llamada desde Barcelona de Anna para decirnos que somos ganadoras del sorteo... hasta tal punto que tengo una reunión con mi jefa y le...

Ana Isabel, miércoles 11-May-16 30 933
Verónica
Alianzas!!!
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2016 a las 22:36

Hola de nuevo...Ahora llega el turno de unas alianzas para que echéis un vistazo...Cómo siempre hay para todos gustos.Disfrutarlas. El objetivo es dar ideas.Saludos ...

Nyr87, miércoles 11-May-16 13 612
Verónica
Damita de honor!!!
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2016 a las 17:14

Después dde mucho buscar...Ya hemos elegido el vestido que va a llevar nuestra Damita de honor para llevar las arras.Después de elegir entre tantos ¿que os parece?

Silvia, miércoles 11-May-16 14 518
Verónica
2 meses!!!
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 00:13

Parece mentira... pero quedan sólo 60 días para el día B.Os parecerá tonto o ñoño...Pero el sueño se hace realidad!!!Deseando que llegue el día 9 de Julio!!!#mesientofeliz

Magally, lunes 9-May-16 20 374
Verónica
Y por fin las alianzas..
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2016 a las 05:13

Y ya veis chicas...Lo de dormir es imposible!y es que no paro de pensar en todo lo bueno que está pasando y que todo es un sueño... Y otra cosa más que ya tenemos: Las ALIANZAS.Son de Argyor nos hemos...

Enea, domingo 8-May-16 19 715
Verónica
Plantilla globos!
Verónica en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2016 a las 08:08

Antes la imposibilidad de encontrar el diseño que queríamos se forma gratis por la red..Lo hemos encargado a una virtuosa del bolígrafo. Qué os parece?

Maria, domingo 8-May-16 7 357
Verónica
Primer regalo!!!
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 07:53

Hola a toda la comunidad!Buenos días!Después del parón por el cáncer de mamá...al recuperar la ilusión vuelvo a compartir todo con vosotros! Y es que estoy con los nervios a flor de piel y todo me...

Ingrid, domingo 8-May-16 20 620
Verónica
Arroz de colores! terminado!!!
Verónica en Grupo Manualidades, El 1 de Mayo de 2016 a las 09:30

Bueno y después de todo el trabajo...El sacrificio y vuestros consejos...AQUÍ ESTÁ...El Arroz de Colores totalmente acabado.Decidme con toda franqueza que os parece.A mí me ha encantado el resultado,...

Lidia, martes 3-May-16 40 791
Verónica
Perdón!!!
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2016 a las 09:23

Hola a toda la comunidad... Escribo este post porque quería pedir perdón. A penas he podido participar en los debates y es que he estado muy apática.Todo estaba muy complicado por el fallecimiento de...

Carmen, lunes 2-May-16 18 1.149
Verónica
Extensiones
Verónica en Grupo Salamanca, El 15 de Noviembre de 2015 a las 22:27

Hola a todas! Abro este debate porque justo antes de que mi pareja me pidiera matrimonio, me corté las capas del pelo muy pronunciadas y me tarda en crecer el pelo una barbaridad. Quiero hacerme un...

Emily, miércoles 13-Abr-16 21 1.219
Verónica
Malas noticias!
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 10:18

Hola a tod@s! Os escribo para contarte lo mal que me siento. Este año tenía que ser maravilloso y especial. ME CASO! POR FIN ME CASO! Y hasta hace unos días me sentía la mujer más feliz y afortunada...

Lucía, domingo 13-Mar-16 49 2.170
Verónica
Arroz de colores!
Verónica en Grupo Manualidades, El 10 de Febrero de 2016 a las 23:16

Hola!Ya va cogiendo forma... y encima me lo estoy pasando genial haciéndolo!Me parece una idea original y chula!Qué os parece?

Anita, miércoles 9-Mar-16 47 604
Verónica
Plantillas cuadros globos huellas ¡ayuda!
Verónica en Grupo Manualidades, El 21 de Noviembre de 2015 a las 17:12

Holaaaaaaa!NOS CASAMOS EL 9 DE JULIO del año que viene y queremos hacer el cuadro con la plantilla de los globos de huellas. Me podría pasar alguien las plantillas del coche y de la luna? Es que las...

Verónica, martes 23-Feb-16 8 1.131
Verónica
"mi sello" - etiquetas detalles
Verónica en Grupo Manualidades, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:23

Hola a tod@s! Otra buena noticia!Justo hoy quedan 5 mesas para nuestro día B y me siento la mujer más feliz del mundo!!! Quería enseñaros las etiquetas que hemos diseñado mi chico y yo para los...

María, jueves 11-Feb-16 34 956
Verónica
Invitaciones!!!
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2016 a las 13:48

Y por fin...Después de buscar y buscar,Pensar en el texto y en el diseño,El tipo de letra,Engañar a mí amiga Cris para que nos hiciera el plano...YA TENEMOS INVITACIONES!Tengo la sensación de que de...

Criscs, miércoles 10-Feb-16 19 579
Verónica
"los segundos zapatos"
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2016 a las 20:33

Hola a tod@s! Sólo quería compartir con vosotr@s el hecho de que ya me han llegado las cuñas de Eduard Castillo.Son el modelo Anna y han superado con creces mis expectativas. Aprovecho para anunciar...

Sil:), martes 2-Feb-16 35 1.118
Verónica
Suerte!!!
Verónica en Grupo Sorteo, El 12 de Enero de 2016 a las 07:26

Bueno chic@s!Otra edición más! Hoy es un gran día! Muchísima suerte a tod@s! Cruzar los dedos, agarrar un trébol de cuatro hojas, una pata de conejo y TENED MUCHA ILUSIÓN! Suerte!

Mónica, domingo 17-Ene-16 9 307
Verónica
Zapatos originales
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2015 a las 18:24

Hola de nuevo a tod@s! Primero han sido los ramos. Luego fueron los vestidos. Ahora toca el turno de los zapatos poco convencionales. Los llamo así porque no están dentro de los zapatos tradicionales....

MRandMRS, lunes 11-Ene-16 42 1.331
Verónica
200 días!!!
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:18

Hola a tod@s! Sólo quería compartir con vosotr@s que mi marcador ha llegado ya de los 200 días y estoy toda emocionada!!!Ya va quedando menos!!!

Ingrid, martes 22-Dic-15 5 143
Verónica
Figuras para la tarta!
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2015 a las 10:38

Hola de nuevo!Mi duda hoy es que figuras poner en la tarta. Tengo claro que me gustaría que fueran fofuchas. De hecho, le he pedido a una íntima amiga (Patri) que me las regale. Me ha dicho que por...

Mahe, domingo 20-Dic-15 25 649
Verónica
Lencería para la luna de miel y el día b
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 00:27

Bueno chicas! Pues ahí va!Otro capítulo cerrado.Cuando viví en EEUU me enamoré de Victoria Secret y he querido coger la lencería de la firma para los momentos especiales.Qué opináis? Ya sabéis como...

Isabel, domingo 20-Dic-15 57 1.495
Verónica
Vestidos de novia originales
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2015 a las 11:03

Igual que ayer colgué ramos poco convencionales, hoy le toca el turno a los vestidos. Tampoco son mi estilo, pero como siempre espero que a alguien de la comunidad le sirva de ayuda y/o fuente de...

Betty Mármol, sábado 19-Dic-15 79 1.618
Verónica
Ramos originales
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2015 a las 18:36

Hola a todas, buenas tardes! Pues en este debate os paso unos ramos de novia poco convencionales. Particularmente, no son mi estilo, pero por si acaso le sirven a alguien... ahí os los dejo. Espero...

Mariola, viernes 18-Dic-15 39 910
Verónica
Setting plan - decoración!
Verónica en Grupo Manualidades, El 13 de Diciembre de 2015 a las 21:15

Hola a tod@s! Estoy buscando ideas para la decoración de la mesa de protocolo.Qué os parece?Quiero poner el listado de las mesas en un palet de madera y alrededor decoración rústica... botes de...

Mariola, jueves 17-Dic-15 32 1.582
Verónica
Cesta para arras! ayuda!
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2015 a las 23:29

Hola de nuevo chicas!Quiero que la cesta para arras sea del estilo a las que os pongo...ya que la persona ta que las va a llevar va a ir con corona de flores en la cabeza y como una habita de los...

Carla, domingo 13-Dic-15 27 482

Grupos generales

Inspiración