Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2015
Me llamo Verónica, soy de Salamanca, y muy orgullosa puedo decir que soy Doctora en Neurociencias, tengo 39 años y estoy deseando que llegue el día 9 de... Ver más
Me llamo Verónica, soy de Salamanca, y muy orgullosa puedo decir que soy Doctora en Neurociencias, tengo 39 años y estoy deseando que llegue el día 9 de Julio del año que viene. Llevo soñando mucho tiempo con ese día. Mi pareja y yo somos muy tradicionales, no vivimos juntos ni nada y llevamos 15 años de novios. Llevo una temporada más triste porque hace poco tiempo falleció mi padre. Hace menos tiempo todavía nos han dado la noticia de que mi madre tiene cáncer. Pero una vez pasado lo peor... estoy muy ilusionada con la boda. Un sueño hecho realidad!!!
- Súper Novia
- 4.101 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
¡Hola!He encontrado esta invitación en el proveedor "Detallisimo" y quería comparar su precio en otros proveedores. ¿Alguien la ha visto en alguno de los proveedores de la comunidad?Nos urge porque...
Hola chicas!Os escribo para pedir ayuda...A mí chico le gustan estas invitaciones, pero sólo las he encontrado en http://invitacionesdebodadiferentes.com1) No sé si es proveedor de bodas.net. Alguien...
Han llamado ya a alguien?Los boletos han desaparecido y eso es que ya se ha llevado a cabo el sorteo.Alguien sabe algo?
Hola a tod@s!Escribo para que me deis vuestra opinión! Ya tengo las joyas para el día de la boda. Encima me las han regalado los compañeros del curro... me parecen preciosas...Quiero saber vuestra...
Hoy es el gran día! SUERTE a tod@s los que tengan boletos para esta edición!QUE NERVIOS!Yihaaaaaaaa
Hola a tod@s! De nuevo os pido ayuda.He leído en un post que había fondos de Photocall muy chulos y variados en Pinterest y acabo de descargarme la aportación y la verdad es que no tengo no idea de...
Pues eso chic@s!Por fin he conseguido los 1500 puntos y he llegado a la categoría de Novia Experta, hace aproximadamente un mes que estoy en la web y me hace mucha ilusión ir subiendo de categoría....
Hola a todas... Necesito ayuda para varias cosas: 1) no sé como opinar sobre los proveedores (los haya contratado o los haya visitado) para ganar voletos para el sorteo. 2) cómo puedo añadir mi...
Concurso Hola a todas! Supongo que como la mayoría, estoy juntando boletos para participar en el concurso. La verdad es que he llegado hasta el punto que veis en la foto (ya que he hecho pantallazo de...