Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2015

Me llamo Verónica, soy de Salamanca, y muy orgullosa puedo decir que soy Doctora en Neurociencias, tengo 39 años y estoy deseando que llegue el día 9 de... Ver más

Me llamo Verónica, soy de Salamanca, y muy orgullosa puedo decir que soy Doctora en Neurociencias, tengo 39 años y estoy deseando que llegue el día 9 de Julio del año que viene. Llevo soñando mucho tiempo con ese día. Mi pareja y yo somos muy tradicionales, no vivimos juntos ni nada y llevamos 15 años de novios. Llevo una temporada más triste porque hace poco tiempo falleció mi padre. Hace menos tiempo todavía nos han dado la noticia de que mi madre tiene cáncer. Pero una vez pasado lo peor... estoy muy ilusionada con la boda. Un sueño hecho realidad!!!

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3582días 2hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Ayuda urgente invitaciones!
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 12 de diciembre de 2015 a las 15:26

¡Hola!He encontrado esta invitación en el proveedor "Detallisimo" y quería comparar su precio en otros proveedores. ¿Alguien la ha visto en alguno de los proveedores de la comunidad?Nos urge porque...

Maria, sábado 12-Dic-15 9 557
Verónica
Invitaciones boda
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 6 de diciembre de 2015 a las 15:03

Hola chicas!Os escribo para pedir ayuda...A mí chico le gustan estas invitaciones, pero sólo las he encontrado en http://invitacionesdebodadiferentes.com1) No sé si es proveedor de bodas.net. Alguien...

Mariola, sábado 12-Dic-15 14 683
Verónica
Ganador sorteo!!!
Verónica en Grupo Sorteo, El 8 de diciembre de 2015 a las 15:29

Han llamado ya a alguien?Los boletos han desaparecido y eso es que ya se ha llevado a cabo el sorteo.Alguien sabe algo?

Sara, jueves 10-Dic-15 12 782
Verónica
Joyas para el día b!!!
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 7 de diciembre de 2015 a las 19:01

Hola a tod@s!Escribo para que me deis vuestra opinión! Ya tengo las joyas para el día de la boda. Encima me las han regalado los compañeros del curro... me parecen preciosas...Quiero saber vuestra...

Veronica, miércoles 9-Dic-15 30 807
Verónica
Sorteo!!!
Verónica en Grupo Sorteo, El 8 de diciembre de 2015 a las 09:25

Hoy es el gran día! SUERTE a tod@s los que tengan boletos para esta edición!QUE NERVIOS!Yihaaaaaaaa

Dclkclslmsmx, miércoles 9-Dic-15 24 526
Verónica
Pinterest ayuda
Verónica en Grupo Manualidades, El 8 de diciembre de 2015 a las 11:09

Hola a tod@s! De nuevo os pido ayuda.He leído en un post que había fondos de Photocall muy chulos y variados en Pinterest y acabo de descargarme la aportación y la verdad es que no tengo no idea de...

Pilar, martes 8-Dic-15 5 375
Verónica
Ya soy novia experta!
Verónica en Grupo Bodas.net, El 6 de diciembre de 2015 a las 20:08

Pues eso chic@s!Por fin he conseguido los 1500 puntos y he llegado a la categoría de Novia Experta, hace aproximadamente un mes que estoy en la web y me hace mucha ilusión ir subiendo de categoría....

Noelia, lunes 7-Dic-15 24 420
Verónica
Dudas!
Verónica en Grupo Soporte, El 16 de Noviembre de 2015 a las 13:32

Hola a todas... Necesito ayuda para varias cosas: 1) no sé como opinar sobre los proveedores (los haya contratado o los haya visitado) para ganar voletos para el sorteo. 2) cómo puedo añadir mi...

Verónica, domingo 22-Nov-15 7 473
Verónica
Concurso!!!
Verónica en Grupo Bodas.net, El 18 de Noviembre de 2015 a las 19:02

Concurso Hola a todas! Supongo que como la mayoría, estoy juntando boletos para participar en el concurso. La verdad es que he llegado hasta el punto que veis en la foto (ya que he hecho pantallazo de...

Nerea, jueves 19-Nov-15 8 364

Grupos generales

Inspiración