Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mis proveedores
5
Masías
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Floristerías
Posts en los que participo
16
¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejas de la comunidad! Esta pregunta está muuuuy relacionada con el look del novio 😎 ¿Cómo preferís que sea el traje de vuestra boda? ¿Oscuro o claro? Decide, vota, comenta... ¡y pasa al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! ¿Tenéis 5 minutitos para responder un test de inspiración... CON RESULTADOS? 😎 Os hemos preparado posts con varias ideas para que descubráis qué estilo de boda encaja más con vosotr@s....
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de maquillaje 👏 Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas. Por eso es importante que aciertes con tu manicura 😊 ¿Qué tipo de manicura...
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola guapas! ¿Y qué me decís de la cejas? ¡Es un aspecto de belleza muy importante a tener en cuenta para conseguir un maquillaje 10! 💄 ¿Cómo llevarás las cejas el día B? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la penúltima pregunta de este test de maquillaje! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente 😍 El día de tu boda, ¿llevarás máscara con volumen XL o pestañas postizas? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Verónica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración