Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3113días 6hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Test de embarazo positivo o línea de evaporación?
Verónica en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Junio de 2020 a las 13:18

Hola chic@s. Es la primera vez que me sale así la rayita. Siempre me ha salido blanco nuclear o he tenido que mirarlo en un lugar con mucha luz para ver una sombra pero esta vez la veo claramente de...

Noha, lunes 8-Jun-20 45 1.158
Verónica
Primer aniversario de bodas 😍
Verónica en Grupo Bodas.net, El 22 de Octubre de 2018 a las 00:13

Pues sí chic@s, ya ha pasado un año de nuestro dia B, sin duda el día más maravilloso de nuestra vida. Sólo puedo deciros que lo disfrutéis muchísimo porque vuela... Os dejo un vídeo resumen del día...

Laura, lunes 22-Oct-18 12 209
Verónica
Video resumen de nuestra boda 💕
Verónica en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Mayo de 2018 a las 13:49

Hola!! Pues ya va a hacer 7 meses que pasó nuestro día y quería compartir con vosotros un resumen de lo que fué. Deciros que todo saldrá mejor de lo que soñais y que será un día inolvidable; y como...

Verónica, domingo 10-Jun-18 43 1.086
Verónica
Libro de firmas original
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:35

Bueno chic@s, pues cómo bien digo en el título, quiero un libro de firmas original. He buscado mil ideas y me he decantado por una damajuana donde los invitados van a meter pergaminos pequeños con sus...

Beatriz, domingo 8-Oct-17 30 353
Verónica
Islas azores
Verónica en Grupo Luna de miel, El 30 de Marzo de 2017 a las 19:51

Mi novio y yo nos estamos planteando ir a las islas azores, más concretamente a Sao miguel, ¿hay alguien que haya ido y pueda darme opiniones? Es que no conocemos a nadie que haya ido alli de viaje......

Verónica, viernes 22-Sep-17 8 572
Verónica
Nuestas invitaciones!!!
Verónica en Grupo Manualidades, El 19 de Julio de 2017 a las 13:55

Pues bueno, aún las estamos repartiendo pero quería compartir con vosotr@s cómo han quedado nuestras invitaciones! Estamos encantados y a todos les están gustando mucho. Son muy originales ya que son...

Alba, miércoles 19-Jul-17 17 266
Verónica
Nuestro porta alianzas!
Verónica en Grupo Manualidades, El 5 de Julio de 2017 a las 14:52

Bueno pues este es nuestro porta alianzas. Lo hemos hecho juntos, lo cual lo hace aún más especial. El material que hemos utilizado es fimo blanco con purpurina. A nosotros nos encanta!

Verónica, jueves 6-Jul-17 26 348
Verónica
Mi carro de chuches
Verónica en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2017 a las 12:24

Estoy super entusiasmada con mi carro!! Lo hemos hecho con tablas de somier viejos que encontramos y ruedas de bici de la chatarreria. Estamos super contentos. En cada cajón irá un tipo de chuche y en...

Tania, miércoles 28-Jun-17 52 630
Verónica
Ideas carteles
Verónica en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2017 a las 00:04

Aqui os dejo algunas ideas para carteles en rincones con encanto. Espero que os gusten.

Sandra, viernes 2-Jun-17 15 353
Verónica
Bocadillos photocoll
Verónica en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2017 a las 00:09

Buenas noches! Queria compartir con vosotras las ideasde frases para bocadillos del photocoll. He sacado las ideas de chapas y hay algunas muy originales y divertidas!

Didy, viernes 2-Jun-17 14 527
Verónica
A quien invitamos???
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:25

Bueno pues queria compartir con vosotras un esquema que me ha parecido muy divertido para saber a quien invitar o no a nuestra boda frente a las dudas.

Cristina, jueves 1-Jun-17 8 318
Verónica
Dudas con el seating plan
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 12:20

Hola chic@s! El seating plan que queremos poner es con discos de vinilo, hasta ahi todo perfecto. La duda nos surge sobre como colocarlos. Os paso las imagenes de nuestras opciones para que nos...

Verónica, jueves 1-Jun-17 34 312
Verónica
Buscando mis alianzas
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 16:06

Bueno, os comento. A nosotros nos regalan las alianzas. Nos casamos en octubre y aun no las tenemos ni miradas porque, por motivos laborales nunca coincidimos con quien nos la regala. El caso es que...

Verónica, martes 30-May-17 9 198
Verónica
Boda estilo rústico
Verónica en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:21

Mi boda será de estilo rústico y estoy haciendo cajitas de madera, escalera con troncos...os dejo ideas en las que me he inspirado por si sirve a alguien más.

Mayte, martes 30-May-17 22 350
Verónica
Tratamientos
Verónica en Grupo Belleza, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:12

Buenas noches. Pues mi duda es si os hareis algun tratamiento de belleza antes de la boda. Yo jamás me he hecho una limpieza facial siquiera, asi que estoy pegada en el tema. Agradeceria vuestra...

Laura, martes 30-May-17 17 266
Verónica
Cuándo cambiarme de zapatos???
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:10

Pues eso chicas, yo no estoy acostumbrada a tacones y me he comprado unas cuñas para cambiarme. Tenia pensado cambiarme los zapatos antes del primer baile pero mi suegra me ha dicho que deberia...

Tania, martes 30-May-17 19 249
Verónica
Peinado
Verónica en Grupo Belleza, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:16

Me gustaria saber cuánto tiempo antes de la boda se hace la prueba de peinado y maquillaje. Os dejo fotos de los recogidos que me gustan para que me deis vuestra opinion acerca de cual os gusta más....

Cristina, martes 30-May-17 16 455
Verónica
David y vero: nuestra pedida.
Verónica en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:57

Fue preciosa, emocionante e inolvidable. Me llevó a un restaurante italiano, donde no habiamos podido ir en san valentin porque no habia mesa, y al cual llevabamos mucho tiempo queriendo ir. Me lo...

Alba, martes 23-May-17 2 13
Verónica
Manicura dia b
Verónica en Grupo Belleza, El 30 de Marzo de 2017 a las 17:59

Aqui os dejo algunas ideas de manicura para el dia B. Personalmente me gustan todas y no sabria por cual decantarme. Mis uñas son cortas y no las quiero alargar, las llevare cortitas. Qué manicura os...

Ana Belen, viernes 31-Mar-17 16 388
Verónica
Dudas sobre qué maquillaje llevar...
Verónica en Grupo Belleza, El 30 de Marzo de 2017 a las 12:40

Maquillaje sencillo? Ojos suaves y labios con color? Es una boda de dia en Octubre...que opinais?

Rocío, jueves 30-Mar-17 10 253
Verónica
Qué recogido???
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2017 a las 12:30

Pues eso chicas, estoy en duda entre varios recogidos. Mi pelo es largo y liso y no sé cuál puede quedarme mejor...me ayudais?

Tatiana, jueves 30-Mar-17 19 372
Verónica
Creo que es mi vestido...es normal??
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2016 a las 23:47

Pues chicas hoy he ido por primera vez a probarme vestidos. Iba con una idea bastante clara de lo que creia que me favoreceria. En la primera tienda me probé 4 vestidos y no sentia que ninguso fuese...

Esther, lunes 28-Nov-16 19 1.094
Verónica
¿cuándo quitarme el velo?
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2016 a las 00:46

Pues eso chicas, me surge la duda de cuando debo quitarme el velo. No se si es cuando me siente a comer en el banquete, si antes del baile, después del baile... Pienso que estaré más cómoda sin velo...

Verónica, martes 8-Nov-16 25 361
Verónica
Manicura dia b
Verónica en Grupo Belleza, El 12 de Junio de 2016 a las 18:52

Hola chicas! Que opinais acerca de la manicura para el dia B? Uñas largas, cortas, clasicas... Estoy super liada porque mis uñas no quedan bonitas largas por lo débiles que son y la forma, no se, no...

Mònica, miércoles 22-Jun-16 40 741

Grupos generales

Inspiración