Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 3.279 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola chic@s. Es la primera vez que me sale así la rayita. Siempre me ha salido blanco nuclear o he tenido que mirarlo en un lugar con mucha luz para ver una sombra pero esta vez la veo claramente de...
Pues sí chic@s, ya ha pasado un año de nuestro dia B, sin duda el día más maravilloso de nuestra vida. Sólo puedo deciros que lo disfrutéis muchísimo porque vuela... Os dejo un vídeo resumen del día...
Hola!! Pues ya va a hacer 7 meses que pasó nuestro día y quería compartir con vosotros un resumen de lo que fué. Deciros que todo saldrá mejor de lo que soñais y que será un día inolvidable; y como...
Bueno chic@s, pues cómo bien digo en el título, quiero un libro de firmas original. He buscado mil ideas y me he decantado por una damajuana donde los invitados van a meter pergaminos pequeños con sus...
Mi novio y yo nos estamos planteando ir a las islas azores, más concretamente a Sao miguel, ¿hay alguien que haya ido y pueda darme opiniones? Es que no conocemos a nadie que haya ido alli de viaje......
Pues bueno, aún las estamos repartiendo pero quería compartir con vosotr@s cómo han quedado nuestras invitaciones! Estamos encantados y a todos les están gustando mucho. Son muy originales ya que son...
Bueno pues este es nuestro porta alianzas. Lo hemos hecho juntos, lo cual lo hace aún más especial. El material que hemos utilizado es fimo blanco con purpurina. A nosotros nos encanta!
Estoy super entusiasmada con mi carro!! Lo hemos hecho con tablas de somier viejos que encontramos y ruedas de bici de la chatarreria. Estamos super contentos. En cada cajón irá un tipo de chuche y en...
Aqui os dejo algunas ideas para carteles en rincones con encanto. Espero que os gusten.
Buenas noches! Queria compartir con vosotras las ideasde frases para bocadillos del photocoll. He sacado las ideas de chapas y hay algunas muy originales y divertidas!
Bueno pues queria compartir con vosotras un esquema que me ha parecido muy divertido para saber a quien invitar o no a nuestra boda frente a las dudas.
Hola chic@s! El seating plan que queremos poner es con discos de vinilo, hasta ahi todo perfecto. La duda nos surge sobre como colocarlos. Os paso las imagenes de nuestras opciones para que nos...
Bueno, os comento. A nosotros nos regalan las alianzas. Nos casamos en octubre y aun no las tenemos ni miradas porque, por motivos laborales nunca coincidimos con quien nos la regala. El caso es que...
Mi boda será de estilo rústico y estoy haciendo cajitas de madera, escalera con troncos...os dejo ideas en las que me he inspirado por si sirve a alguien más.
Buenas noches. Pues mi duda es si os hareis algun tratamiento de belleza antes de la boda. Yo jamás me he hecho una limpieza facial siquiera, asi que estoy pegada en el tema. Agradeceria vuestra...
Pues eso chicas, yo no estoy acostumbrada a tacones y me he comprado unas cuñas para cambiarme. Tenia pensado cambiarme los zapatos antes del primer baile pero mi suegra me ha dicho que deberia...
Me gustaria saber cuánto tiempo antes de la boda se hace la prueba de peinado y maquillaje. Os dejo fotos de los recogidos que me gustan para que me deis vuestra opinion acerca de cual os gusta más....
Fue preciosa, emocionante e inolvidable. Me llevó a un restaurante italiano, donde no habiamos podido ir en san valentin porque no habia mesa, y al cual llevabamos mucho tiempo queriendo ir. Me lo...
Aqui os dejo algunas ideas de manicura para el dia B. Personalmente me gustan todas y no sabria por cual decantarme. Mis uñas son cortas y no las quiero alargar, las llevare cortitas. Qué manicura os...
Maquillaje sencillo? Ojos suaves y labios con color? Es una boda de dia en Octubre...que opinais?
Pues eso chicas, estoy en duda entre varios recogidos. Mi pelo es largo y liso y no sé cuál puede quedarme mejor...me ayudais?
Pues chicas hoy he ido por primera vez a probarme vestidos. Iba con una idea bastante clara de lo que creia que me favoreceria. En la primera tienda me probé 4 vestidos y no sentia que ninguso fuese...
Pues eso chicas, me surge la duda de cuando debo quitarme el velo. No se si es cuando me siente a comer en el banquete, si antes del baile, después del baile... Pienso que estaré más cómoda sin velo...
Hola chicas! Que opinais acerca de la manicura para el dia B? Uñas largas, cortas, clasicas... Estoy super liada porque mis uñas no quedan bonitas largas por lo débiles que son y la forma, no se, no...