Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
9
Fincas
Música
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
91
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿Gafas de sol...
Hola a tod@s 👋 ¡Ya queda menos para conseguir los paipáis descargables! Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente pregunta! 🧡 *** *** ...
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 ¡Seguid respondiendo! 😛 ¿Ceremonia de mañana, tarde o noche? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post! ***...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 407 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la recena! Si estuvieras dándolo todo durante una boda y...
He votado una encuesta
Hace 419 días¡Hola Comu! Primera pregunta de este test para saber cuáles son tus imprescindibles en la boda 😍 Para ti, ¿el Dj es imprescindible en tu boda o has pensado en otra solución? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¡Encuentra aquí a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 489 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial bodas navideñas 😍 Pasar por el altar durante las fiestas navideñas tiene muchas ventajas, ya que os permitirá vivir una boda llena de magia. ¿Te gustaría tener una boda...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración