Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Posts en los que participo
5
¡Hola comu! Parece que el fin de la pandemia del coronavirus está un poco más cerca y es que el Consejo de Ministros aprobará la eliminación de la mascarilla en interiores el 19 de abril 😁 Tal y como...

¡Buenísimos días bonitas! Hoy lo son más que nunca porque tenemos un notición que anunciaros, ¡prestad mucha atención! 😎 Pronovias presenta el próximo jueves 22 de julio la nueva colección de vestidos...

CONCURSO FINALIZADO 👇 >> Consulta aquí los 50 ganadores de una caja Birchbox *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja Birchbox x...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 965 días¡Hola Comunidad! De un tiempo a esta parte estamos viendo en la Comunidad que cada vez más parejas os animáis a hacer una boda de fin de semana entero en una gran casa rural. ¿A ti te gustaría para tu boda? 😏 ¿En qué provincia lo celebrarías?

He votado una encuesta
Hace 1063 días¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os traemos las 5 encuestas finalistas de este concurso. Los...

Participé en el post de Sandra
Hace 1113 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración