Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Alcover, Tarragona · Desde Abril del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

5353días 2hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Dj para el banquete
Veronica en Grupo Tarragona, El 6 de Junio de 2011 a las 09:28

Hola chicas! ya teneis el dj para vuestro banquete? me podeis aconsejar alguno que este bien de precio? y el tema de las flores cuanto acaba costando? yo lo veo una barbaridad...

Soraya, domingo 22-Ene-12 12 670
Veronica
Quien se ha casado ya en parc de samà
Veronica en Grupo Tarragona, El 5 de Julio de 2011 a las 09:07

Buenas chicas, me gustaría saber quien se ha casado este año en parc de sama y que tal les ha ido?¿

Veronica, lunes 7-Nov-11 6 483
Veronica
Chicas como os va¿?
Veronica en Grupo Tarragona, El 17 de Junio de 2011 a las 09:19

Bueno ya queda menos por lo menos por mi parte solo dos mesecitos!!! y lo unico q me queda es ir ultimando, hablar con el dj, llamar al mossen para quedar con el, comprar las flores y me quedan las...

Nanita, viernes 7-Oct-11 16 525
Veronica
Los q se hayan casado y pusieron cuenta bancaria....
Veronica en Grupo Tarragona, El 20 de Mayo de 2011 a las 10:49

Buenas chicas, perdonad la pregunta pero... como ha ido a las que ya estais casadas... ha valido la pena... os llevais muchos chascos... nosotros estamos a 3 meses de la boda y no han ingresado ni un...

Olalla, viernes 3-Jun-11 8 583
Veronica
Viaje de novios
Veronica en Grupo Tarragona, El 20 de Mayo de 2011 a las 09:35

Buenos otra duda que tenemos, al final hemos decidido no irnos fuera de viaje de novios, estamos entre tenerife lanzarote ( la economia no nos ha ayudado ) quien me puede ayudar? alguna opinion de...

, miércoles 1-Jun-11 12 453
Veronica
Expediente matrimonial
Veronica en Grupo Tarragona, El 19 de Mayo de 2011 a las 09:23

Una preguntilla sabeis que hay q llevar para hacer el expediente matrimonial por la iglesia? los testigos deben ser familiares o no?

-sai-, jueves 19-May-11 8 452
Veronica
Cursos pre-matrimoniales
Veronica en Grupo Tarragona, El 27 de Abril de 2011 a las 09:30

Buenos dias chicas, ya se va acercando el dia y bueno lo tenemos casi todo, menos dinero que es lo mas importante jijijiji, ayer fui a preguntar sobre los cursillos ya que no he visto ningún...

Veronica, jueves 28-Abr-11 2 437

Grupos generales

Inspiración