Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
10Hola!!!Por más que busco no me decido por ninguna. Mi ramo se lo voy a dar a la niña de mis ojos que es mi sobrina, pero no encuentro ninguna cancion que me termine de convencer. Podéis ayudarme a...
Estoy encantada... Os dejo la foto a falta de que le graben : " gracias por compartir con nosotros este día tan especial , convirtiéndolo en único" Carlos & Vero 28/04/18

Hola!!!Estoy buscando sitio para peinarme y maquillarme en Valencia. Me recomendáis algún sitio donde pueda hacer las dos cosas? Gracias!!!
Estábamos celebrando San Valentín con una cena romántica en casa .... Cuando de repente me dijo que le había parecido ver una caja encima de la cama . Cuando fui a por ella vino detrás y cuando la...
Impaciente por dar el si quiero
Hola!! alguien sabe donde puedo encontrar miniaturas de perfume para regalar a las mujeres en valencia?? gracias
vestido mi damita este es el vestido que le a encantado a mi sobrina y yo que soy su madrina se lo quiero comprar ya que me llevara los anillos en la ceremonia. si me podeis ayudar y decirme si en...

Los pendientes me los regalo mi novio por mi cumpleaños hace un año y ahora e decidido que serán los pendientes de mi boda!!! Y la gargantilla es el regalo que me acaban de hacer mis padres. Me...

Estoy interesada en Ada Novias, pero me gustaría saber opiniones sobre novias que se hayan confeccionado el vestido allí. Gracias