Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
Soy una chica simpática , soñadora y cumplidora de mis sueños , soy bastante luchadora y perfeccionista me encanta la gente noble y odio a la gente falsa... Ver más
Soy una chica simpática , soñadora y cumplidora de mis sueños , soy bastante luchadora y perfeccionista me encanta la gente noble y odio a la gente falsa o chupadoras de energía jeje soy muy sencilla valoro los momentos con la gente que quiero , soy muy familiar me encanta mi familia con sus defectos y virtudes y es lo más importante de mi vida
- Novia Adicta
- 1.287 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi truco de belleza es lavarse bien la cara y cremita hidratante de la marca Avon son geniales y también en seco echar sérum para puntas te las deja super hidratadas y con un brillo espectacular un...
Buenas guapetonas las del 30 ya solo nos quedan 3 días como los lleváis ? Yo ando fatal de los nervios !!! Algún remedio ? Jeje
Hola mis chicas guapas , recurro a vosotras ya que me habéis dado siempre los mejores consejos y ayuda , haber os cuento estoy echa un lío sobre cómo colocar a la gente en las mesas haber el problema...
Buenas guapas haber nos íbamos a ver echo una ruta por Andalucía pero pensándolo bien lo que queremos es playa y descansar de todo este estres y hemos cambiado de opinión y estamos mirando por...
Buenas guapísimas os escribo para que me echéis una mano a elegir un poco el peinado , mi pelo es negro y bastante largo asta la cintura y el escote del vestido es en corazón , muchas gracias ...
Hola guapas , estoy buscando las plantillas para hacer rosas de goma Eva si alguna las tenéis y me la podéis mandar ami correo lo agradecía ***************@*******.***
Hace un tiempo abrí un debate, quería que me dijeran sitios para hacer una ruta por Andalucía ya que soy de las que pienso que con las cosas tan bonitas que tenemos por España no hace falta irte fuera...
Necesito vuestra ayuda , me e comprado el vestido en Ada novias y me regalan unos zapatos que los tengo que diseñar e echo unos cuantos diseños pero no se con cuál quedarme , me ayudáis a elegir ? ...
Buenas tardes guapas ! Haber tengo una duda bastante complicadas os explico un poquito , firmamos el día 29 en un pueblo de Guadalajara que es muy bonito ya que en Madrid para tener la fecha que...
Chicas aquí os dejo una idea de photocall super bonito que e encontrado por internet , yo lo voy a hacer para la mía con una lona de estudio que e encontrado por Amazon por unos 20 € y las mariposas...
Como bien dice el titulo mi chico y yo en nuestra luna de miel queremos hacer una ruta por Andalucía ya que nos encanta a los 2 , siempre hemos ido allí a la playa pero esta vez aparte de la playa nos...
Hola chicas e estado mirando más o menos y no hay ningún semirecogido que me llame la atención , tengo el pelo bastante largo si podéis ayudarme o enviarme fotos de algunos os lo agradecería un besazo...
Buenas guapísimas , la temática de mi boda la quiero tipo rociera , si alguna habéis echo y tenéis ideas de cómo montar un photocall flamenco y demás decoracion os agradecería vuestras ideas muchas...
Hola guapísimas si alguna tenéis plantillas de invitaciones de boda o etiquetas me las podéis mandar al correo porfavor? ***************@*******.***
Hola guapas !! Alguna habéis comprado las iniciales de madera ? Me podéis decir donde y precio? Y quien las habéis echo me podéis pasar los pasos a seguir ? Mchas gracias
Hola guapetonas ! Haber os comento tengo cita el 3 de mayo para llevar los papeles al registro y me gustaría casarme el 30 de septiembre , cuánto os tardaron en dar el papelito de aprobación del...