Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Febrero del 2017
Soy divertida y atrevida
- Novia VIP
- 5.578 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2017
Hola a todas me quedan una horas estoy tranquila y no me lo esperaba ahora iré a preparar algunas cositas a la finca y en unas horas empezará todo por lo q he trabajado jijiji Un beso a todas 😚
Hola chicas me han regalado el photo call es impresionante paso foto mi hermana y mis hijos dentro jijiji ufff quiero agradecer a mi amigaYure ella y su madre un gran trabajo espero q os guste
Hola chicos estoy encantada con mi manicura par el gran día espero q os guste besito💅
Uffff Ya sólo 7 días yo creo q ya está todo casi listo espero q todas tb yo estoy de los nervios😨😨
Hola chicas ya tengo mis zapatos me encantan me los he llevado a casa para poner decoracion por debajo os pasó foto a ver q os parece😍😍
Hola chicas hoy comienza mi cuenta atras la verdad q gracias a q trabajo no tengo muchos nervios pero a ritos ups😨
Hola chicas al final como no encontré ninguna bata q me gustara conseguí un vestido en intimisimi que será con el que me prepárate para la boda espero q os guste 😜😜
Hola chicas os pasó letras decoradas así como muñecos en goma Eva que hacen tb para la tarta de la cual estoy encantada la atención y el trabajo por supuesto también pasó contacto por si nos interesa...
Ya tengo los regalos para los peques para los niños una moto chucches un dinosaurio y un spinner jijilas niñas un f iambrera chuches set de goma regla lápiz y una librería con boli creo q bastante...
Hoy mis hermanas y mi amiga me han llevado de despedida primero a un spa con un bono de despedida de soltera con todo incluido luego cenita y ahora de marchaaaaaaaaaa
Hola chicas he estado buscando bata para el día B pero me enseñan Blancas y la verdad es q me apetece algo de color pero no encuentro alguien me puede ayudar Gracias
Enamorada de mi vestido de boda civil espero que os guste es de María Martín pueden en ver sus diseños en www.centrodeimagenmariamartin.es o en www.facebook.com/centrodeimagenmariamartin.esEspero q os...
Hola a todos ya llegaron mis copas me encantan ya me dirán q os parece 😍😍😍😍
hola chicas acabo de recibir la noticia que una de mis mejores amigas no podra venir a mi boda su familia al igual que ella son de Brasil y por la fecha de mi boda se tiene que ir ups me acaba dar...
Hola una amiga me va regalar estos tenía tan guays para descansar nuestros pies se los voy a dejar de sorpresa para mi chico son guay 😍😍Que os parece??
Hola ya tengo algunas de mis fotos de preboda y he quedado enamorada ante nada agradecer a mi fotógrafo Edu Hermadez su profesionalidad aquí las pasos ya me dicen q os parece y esto sólo es unas pocas...
Hola chicas ya llegue a las dos cifras uff que nervios y aún me queda alguna cosita q otra principalmente el traje de el no se a que espera jijijiÁnimo chicas del 11 de Agosto
Hola chicas no se si abra muchas mamás por aquí yo es q ya he recibido los 🎁de mis niños y quería desearos a todas muchas felicidades para mi el gran día es super especial pq ellos están 😍😍😍
Hola chica muchas veces tengo miedo porque mi pareja es 8 años mas joven que yo la verdad es que es el hombre de mi vida pero la edad ufff, mis amigos me dicen que no me preocupe pero siempre ha sido...
Buenos días a todos me caso el 11 de Agosto en los jardines de franchy espero compartir con ustedes la emoción del día a día hasta la fecha y si quieren poder ayudarnos
Hola chicas que tal queria saber a las que les queda poco que tal se lleva los nervios de la proximidad del Gran dia ;0)
Hola a todas en dos semana hacemos la Pre boda ya que es cuando mi pareja tiene vacaciones y no se que ponerme upss que nervios Jo ya no se lo que escribo la Pre boda jajajajajajajaja
Hola soy Verónica me caso en Agosto yo tengo 3hijos y mi pareja 1 somos una gran familia y sera mi primera boda en realidad yabq la primera vez sólo fui al juzgado y firme ahora es más especial no...
Buenos dias hoy es mi cumple y quiero felicitar a todas aquellas que hoy tambien sea su cumple un beso muy Fuerte
Suerte hoy a todas las participantes del sorteo