Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Febrero del 2017

Soy divertida y atrevida

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2017

2492días 12hrs
Andrea
Mañana es el gran día!
Andrea, El 11 de Agosto de 2017 a las 08:25

Buenas chic@s, mañana es el gran día!! Y me acaba de surgir una dudilla!! Jajajjajajs¿que vais hacer vosotr@s con el móvil? Yo había pensado y apargarlo justo antes de salir se casa a la ceremonia. Y...

Maria Peke, viernes 11-Ago-17 43
Veronica
Hoy es mi gran dia
Veronica, El 11 de Agosto de 2017 a las 08:56

Hola a todas me quedan una horas estoy tranquila y no me lo esperaba ahora iré a preparar algunas cositas a la finca y en unas horas empezará todo por lo q he trabajado jijiji Un beso a todas 😚

Eva María, viernes 11-Ago-17 12 405
Veronica
Mi photo call
Veronica, El 9 de Agosto de 2017 a las 19:54

Hola chicas me han regalado el photo call es impresionante paso foto mi hermana y mis hijos dentro jijiji ufff quiero agradecer a mi amigaYure ella y su madre un gran trabajo espero q os guste

Lovely, viernes 11-Ago-17 14
Bárbara
Pues ya pasó todo!!!
Bárbara, El 9 de Agosto de 2017 a las 16:29

Hola!!! He estado muy desconectada, me casé el pasado 22 de julio y todo fue genial!! Disfrutad del día que pasa muy rápido!!! Os dejo unas fotos y cuando tenga las del fotógrafo haré una crónica!! ...

Cristina, jueves 10-Ago-17 33
Cristina
A un día y medio
Cristina, El 9 de Agosto de 2017 a las 12:22

¡Hola chicas! pues ya si que estamos en la super recta final!!! a un día y medio del gran día!! esta tarde tenemos que cerrar todos los detalles, llevar a la finca todo lo necesario, prueba de música,...

Arancha, jueves 10-Ago-17 45
Daniel Bernardos
Fotos preboda
Daniel Bernardos, El 9 de Agosto de 2017 a las 13:07

Pues aqui os dejo una pequeña selección, en total hay mas de 400 fotos, de nuestro reportaje preboda, espero que os guste. Las fotos las hizo Sara G Perea. Preboda 1Preboda 2Preboda 3Preboda 4Preboda...

Noemi, jueves 24-Ago-17 48
Emmy
Postboda enamorada de mis fotis!!
Emmy, El 9 de Agosto de 2017 a las 08:01

Ayyy que ganas tenía de ver el reportaje, hemos hecho el postboda dos días después de la luna de miel, para que fuese todo lo mas junto posible. Nos levantamos y estaba nublado, habíamos quedado a...

Emmy, lunes 18-Sep-17 91
Isabel
Mi vestido.
Isabel, El 9 de Agosto de 2017 a las 00:09

Hoy me ha pasado el fotógrafo estas 2 fotos...poco a poco me irán llegando todas.

Alejandra, miércoles 9-Ago-17 18
Veronica
Uñas día b
Veronica, El 8 de Agosto de 2017 a las 16:02

Hola chicos estoy encantada con mi manicura par el gran día espero q os guste besito💅

Veronica, miércoles 9-Ago-17 27
Tamara
Nuestro gran dia!!!!!
Tamara, El 8 de Agosto de 2017 a las 21:00

Hola chic@s, que tal? Justamente hoy hace un mes del dia mas feliz de mi vida. El dia empezó fatal.. lloviendo muchisimo y no paraba, pero justo una hora antes de que empezara todo, paró y salió un...

Melisa, martes 19-Sep-17 82
Sandra
Pendientes el señor de los anillos
Sandra, El 21 de Julio de 2017 a las 02:05

Pretendía no contar nada... pero cuanto más se acerca el momento más necesidad tengo de saber que lo que estoy preparando es lo mejor jejejeje El otro día vi estos pendientes, yo nunca he sido de...

Mª Del Pilar, miércoles 9-Ago-17 45
María
Por fín..fotos post boda!!
María, El 8 de Agosto de 2017 a las 18:25

Hola Comu!!. Como dice el título...por fin me envió las fotos el fotógrafo, en breve haré la crónica de boda... Hoy os enseño las fotos de la post boda. A mi me encantan aunque estaba algo rayada xq...

María, jueves 10-Ago-17 36
V
Casada y encantada
Vanessa, El 8 de Agosto de 2017 a las 20:53

Buenas chicas.. yo ya me case en mayo ya casi 3 meses...solo deciros que diafruteis...yo lo hize a tope y lo repetiria...os pongo fotitos...cuando tenga el post ya os enseñare.. Un besote chicas...y a...

Irene, viernes 11-Ago-17 20
Coral
Triste y nerviosa
Coral, El 8 de Agosto de 2017 a las 18:37

Pues eso chicas... hoy he comentado en un grupo que tengo miedo de que alguno de mis abuelos no dure para mi boda. Mis dos abuelas y mi abuelo tienen alzheimer. Mi familia me acaba de llamar para...

Mandarinas-Saltarina, miércoles 23-Ago-17 54
Leticia
Mi vestido!
Leticia, El 8 de Agosto de 2017 a las 19:25

Aqui está xfin !! A 59 dias de la boda jejeje espero que os guste!!! Hay que hacerle unos arreglillos y quedan algunos kilos mas por bajar...

Kari, viernes 8-Sep-17 76
Yasmina
Mi increíble despedida de soltera
Yasmina, El 8 de Agosto de 2017 a las 16:48

Buenas tardes!!! Después de recuperarme del finde os quería contar como fue mi despedida. Me recogieron el sábado por la mañana, me pusieron de negro, con fustas, látigos, esposas, y muchas pollas...

Yasmina, miércoles 9-Ago-17 14
Jordi
Ahora si q si. version definitica! :)
Jordi, El 8 de Agosto de 2017 a las 16:26

Hace unos dias os prenseté 4 modelos para el libro de firmas con huella. Vitasteis la opcion D como la favorita. Pues bueno. Os presento la versión final. Con la chica en vestido de novia a sugerencia...

Estefanía, jueves 10-Ago-17 22
ROCÍO
Primera prueba hecha y muy contenta
ROCÍO, El 8 de Agosto de 2017 a las 16:42

Buenas tardes wapas!! esta mañana e tenido la primera prueba de mi vestido,porfin despues de 9 meses sin verlo....iba atacada de los nervios porque mi madre me a estado diciendo que si estoy mas gorda...

Irene, viernes 11-Ago-17 25
Bizkaina
Marco photocall en proceso
Bizkaina, El 8 de Agosto de 2017 a las 16:06

Tengo un amor de chico!!! Este finde pasado me termino de pintar el marco del photocall. Lo estamos haciendo nosotros para ahorrar un poco. Cogimos el trozo de madera en leroy merlin muy baratita la...

Bizkaina, martes 8-Ago-17 8
Marta
10 días para las del 19 de agosto!!!
Marta, El 8 de Agosto de 2017 a las 13:40

Hola, hoy oficialmente comienza la cuenta atrás para los que nos casamos el 19 de agosto, solo 10 días...Que tal lo llevais? Yo empiezo a estresarme un poquito porque veo que el tiempo pasa muy rápido...

Loli, martes 8-Ago-17 26
Maria
Cartel bienvenida
Maria, El 8 de Agosto de 2017 a las 13:37

Hola bonitas! Una pregunta.. sabeis donde puedo comprar cartel de bienvenida a nuestra boda para ponerlo al principio del jardin??? Me caso en 17 días y no lo habiamos pensado.. que cabeza jaja

Maria, miércoles 9-Ago-17 21
Rocio
Duda con tocado!
Rocio, El 8 de Agosto de 2017 a las 14:55

Chicas hoy he tenido la prueba de peinado, el peinado lo tengo claro pero me he probado dos tocados y estoy en duda, los dos son preciosos y nose cuál elegir, os dejo fotos, cuál os gusta más?? Tocado...

Yolanda, martes 24-Oct-17 234
Yazmin
El diseño del pastel
Yazmin, El 8 de Agosto de 2017 a las 15:43

Hola chicas cual creen de estos 3 prefieren

Melisa, miércoles 23-Ago-17 32
Tania
Duda prueba de peinado
Tania, El 6 de Julio de 2017 a las 17:03

Hola chicas!!,Estoy muy indecisa con el peinado... semi recogido o recogido bajo??.El vestido es palabra de honor, a ver si me echáis una mano para aclararme... porque me gustan los dos por igual...

Sandra, miércoles 16-Ago-17 177
Julyeta
Ayuda opinión segundo vestido 👗
Julyeta, El 8 de Agosto de 2017 a las 15:32

Buenas chicas a 18 días de la boda me han hecho la penúltima prueba de vestido es corte sirena ,pedrería y pesa un poquito de pie genial , pero he probado a sentarme y me siento súper incomoda al ser...

Melisa, miércoles 23-Ago-17 59
Emma
Dudas peinado
Emma, El 7 de Agosto de 2017 a las 22:55

Necesito escoger entre estos dos peinados. No voy a hacerme prueba sino q me lo hacen directamente el mismo dia, es mi peluquero de siempre y confio en el pero necesito decidir para ver si pido la...

Maria, jueves 10-Ago-17 49
S
Mi día ya pasó!!!
Sheila, El 7 de Agosto de 2017 a las 10:51

Hola chic@s!!!!Como bien dice el título mi día ya pasó y salió todo perfecto! Ningun contratiempo y todo espectacular, el novio precioso y a las futuras novias os recomiendo que nada de nervios es un...

Arantxa, miércoles 9-Ago-17 28
Karla
Un dia magico
Karla, El 7 de Agosto de 2017 a las 22:31

Que rapido paso nuestro día!!fue increíble ya vereis que bonito va a ser!!me divertí, llore, baile y me reí muchisimo!!no salio todo como esperaba pero decidí que nadie me iba a estropear mi...

Karla, lunes 21-Ago-17 41
Cristina
Alguna fotito
Cristina, El 8 de Agosto de 2017 a las 00:42

Aunque aún me faltan las del fotógrafo me van pasando los invitados algunas fotos, aquí van las que me saco mi sobrino. Estoy con mis padres y con mi cuñado, otra es de mi hijo y mi sobrinito y las...

Nati, miércoles 9-Ago-17 17
Luniel
Un día mágico
Luniel, El 8 de Agosto de 2017 a las 13:19

Hola gente! mi gran día fue el sábado, y hoy estoy malita en casa con fiebre y gastroenteritis, menos mal que el viaje lo tenemos en septiembre sino.... Bueno yo estaba muy nerviosa pero al llegar al...

Patri, sábado 30-Sep-17 95

Grupos generales

Inspiración