Ir al contenido principal
Veronica Parra
Veronica Parra

Ordino, Ordino · Desde Octubre del 2010

Soy de Reus Tarragona , pero desde hace algunos años vivo en Andorra en la parroquia de Ordino...de la playa a la montaña todo porque mi novio es de aqui.... Ver más

Soy de Reus Tarragona , pero desde hace algunos años vivo en Andorra en la parroquia de Ordino...de la playa a la montaña todo porque mi novio es de aqui. Tengo 26 años y mi novio 27 llevamos 8 años juntos y 6 conviviendo.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2011

4682días 22hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica Parra
Detalles invitados
Veronica Parra en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2011 a las 17:33

Chicas estoy de los nervios....me quedan dos meses y medio para mi boda...y no SE que dar de detalle a mis InViTaDos....!!!!!!!!! DADME IDEAS PORFAVORRRRRR !!!!!!!!!!!! OS NECESITOOO!!!!! MUCHISSIMAS...

Cristina, viernes 10-Jul-15 30 3.977
Veronica Parra
Zapatos y ropa interior
Veronica Parra en Grupo Tarragona, El 7 de Mayo de 2011 a las 18:42

Buenas tardes chicas, Soy de Reus y me gustaria que me ayudarais a encntrar tiendas de zapatos y ropa interior, no se donde buscar, si me pdreis aonseja de alguna tienda...en Reus, Tarragona... Os lo...

Maika Tena Lopez, domingo 8-May-11 2 371
Veronica Parra
Tipo de musica iglesia
Veronica Parra en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2011 a las 21:21

Me caso en julio de este año y no que tipo de musica poner en la iglesia, si me aconsejaisssssss ???????xfiiiiiiiii

Veronica Parra, sábado 7-May-11 11 826
Veronica Parra
Invitaciones amigos a la disco mobil
Veronica Parra en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2011 a las 12:55

Buenas tardes, Os explico un poco mi caso , me caso el 16 de julio de este año...me caso en Andorra , y yo soy de Reus, total que tengo muchissimos invitados y aun no an confirmado ni...

Veronica Parra, viernes 6-May-11 5 632
Veronica Parra
Alguien de andorra la vella yo soy de ordino
Veronica Parra en Grupo Luna de miel, El 30 de Abril de 2011 a las 20:56

Me gustaria compartir estos dias que me quedan con alguien que este cerca de mi....Andorra, la Seu....para poder compartir dudas....

*estrellita*, lunes 2-May-11 1 570
Veronica Parra
Las que nos casamos en julio 2011
Veronica Parra en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2011 a las 17:49

Buenasssss !!! Soy de el Principado de Andorra de la Parróquia de Ordino....donde estan las pistas d'esqui de ordino -arcalis VALLNORD ! Y me caso el 16 de Julio 2011....y ya empiezan a...

Jalihe, domingo 1-May-11 14 485
Veronica Parra
Viaje de luna de miel 18 de julio 2011
Veronica Parra en Grupo Luna de miel, El 19 de Abril de 2011 a las 12:53

Buenos dias chicasssss !!!! No tengo ni idea de donde ir de viaje de novios...acepto propuestas !!!!

Virginia, lunes 25-Abr-11 5 371

Grupos generales

Inspiración