Ir al contenido principal
Veronica Parra
Veronica Parra

Ordino, Ordino · Desde Octubre del 2010

Soy de Reus Tarragona , pero desde hace algunos años vivo en Andorra en la parroquia de Ordino...de la playa a la montaña todo porque mi novio es de aqui.... Ver más

Soy de Reus Tarragona , pero desde hace algunos años vivo en Andorra en la parroquia de Ordino...de la playa a la montaña todo porque mi novio es de aqui. Tengo 26 años y mi novio 27 llevamos 8 años juntos y 6 conviviendo.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2011

4690días 13hrs
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Veronica Parra
Zapatos y ropa interior
Veronica Parra, El 7 de Mayo de 2011 a las 18:42

Buenas tardes chicas, Soy de Reus y me gustaria que me ayudarais a encntrar tiendas de zapatos y ropa interior, no se donde buscar, si me pdreis aonseja de alguna tienda...en Reus, Tarragona... Os lo...

Maika Tena Lopez, domingo 8-May-11 2 371
Veronica Parra
Tipo de musica iglesia
Veronica Parra, El 30 de Abril de 2011 a las 21:21

Me caso en julio de este año y no que tipo de musica poner en la iglesia, si me aconsejaisssssss ???????xfiiiiiiiii

Veronica Parra, sábado 7-May-11 11
Veronica Parra
Detalles invitados
Veronica Parra, El 29 de Abril de 2011 a las 17:33

Chicas estoy de los nervios....me quedan dos meses y medio para mi boda...y no SE que dar de detalle a mis InViTaDos....!!!!!!!!! DADME IDEAS PORFAVORRRRRR !!!!!!!!!!!! OS NECESITOOO!!!!! MUCHISSIMAS...

Cristina, viernes 10-Jul-15 30
Veronica Parra
Invitaciones amigos a la disco mobil
Veronica Parra, El 5 de Mayo de 2011 a las 12:55

Buenas tardes, Os explico un poco mi caso , me caso el 16 de julio de este año...me caso en Andorra , y yo soy de Reus, total que tengo muchissimos invitados y aun no an confirmado ni...

Veronica Parra, viernes 6-May-11 5
R
Detalles de bodas!
Rocio, El 19 de Marzo de 2011 a las 13:56

Hola chicas, habeis encontrado alguna pagina barata para comprar los detallitos?? o sale mas barataa en las tiendas!!!?? contarmeee un poco!! yo quiero quitarme cosas cuanto antes mejor! por que luego...

Valentina, domingo 23-Oct-11 7
P
Novias de lleida
Pilar, El 2 de Marzo de 2009 a las 14:43

¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema para presentarnos. Much@s ya me conocéis, pero para l@s que no, me llamo Pili, soy de Barcelona y me casé el 26 de...

Montse, jueves 23-Jun-11 6
Miriam
Novias julio 2011
Miriam, El 26 de Septiembre de 2010 a las 22:31

Donde estan esas novias que van a compartir nervios conmigo???

Vanesa, lunes 30-May-11 124
Veronica Parra
Alguien de andorra la vella yo soy de ordino
Veronica Parra, El 30 de Abril de 2011 a las 20:56

Me gustaria compartir estos dias que me quedan con alguien que este cerca de mi....Andorra, la Seu....para poder compartir dudas....

*estrellita*, lunes 2-May-11 1 570
Veronica Parra
Las que nos casamos en julio 2011
Veronica Parra, El 29 de Abril de 2011 a las 17:49

Buenasssss !!! Soy de el Principado de Andorra de la Parróquia de Ordino....donde estan las pistas d'esqui de ordino -arcalis VALLNORD ! Y me caso el 16 de Julio 2011....y ya empiezan a...

Jalihe, domingo 1-May-11 14
S
¿que menú teneis pensado?
Sara, El 26 de Enero de 2011 a las 19:50

Hola ,,¿ya sabeis el menú que vais a poner ??,, nosotros nos hemos decidido por estos,, en primer lugar por el precio y en segundo porque tambien tiene variedad de comida.... os pongo los menus y lo...

Veronica Parra, sábado 30-Abr-11 4
Evadan
Bodas de julio
Evadan, El 29 de Abril de 2011 a las 14:13

Hola abro este debate para saber cuantas chicas os casais en Julio como nosotros, yo me caso el 30 de Julio 2011 a las 19h por lo civil ya que nosotros no creemos en la iglesia pero si en dios y para...

Carmen, lunes 6-Jun-11 17
N
Para las damitas
Noemí, El 1 de Abril de 2011 a las 17:35

Hoy he visto en H & M unos vestiditos supermonos de damitas eran blancos con florecitas y valian 29'95 por si le sirve a alguien.

Veronica Parra, sábado 30-Abr-11 8
L
La perfecta luna de miel!... a donde os vais vosotras??
Lidia, El 17 de Marzo de 2010 a las 03:03

Ya lo teneis todo claro?? incluso ya contratado?? o estais mirando diferentes opiones..q lugares os parecen mas interesantes?? playa y relax? cultural? mixto?? nosotros no sabemos q hacer...keriamos...

Ana, domingo 18-Ene-15 301
P
Ya tengo copas para el primer brindis!!!!!
Prashna, El 21 de Abril de 2011 a las 20:42

Hola chicas!! Al fin tengo copas para el primer brindis!!Me ha costado decidirme porque queriamos algo diferente,pero alfin lo hemos encontrado!!! Os gustan????

Veronica Parra, sábado 30-Abr-11 23
Marina
Detalles invitados
Marina, El 25 de Abril de 2011 a las 11:23

Chicas y chicos... He pensado abrir este debate para que cada uno pueda exponer su gustos, problemas, dudas, etc. sobre los detalles que vamos a regalar a nuestros invitados. No sé si...

Sony, lunes 2-May-11 21
M
Chicas hacemos un debate sobre lo que mas elegimos este año las novias?palabra de honor o cn mangas?
Maria, El 18 de Abril de 2011 a las 19:41

Hola chicas pongo este debate para saber que es lo que mas estamos eligiendo este año las novias referente al tipo de vestido el mio es de palabra de honor y el de vosotras??besitos

Yica, sábado 7-May-11 65
Veronica Parra
Viaje de luna de miel 18 de julio 2011
Veronica Parra, El 19 de Abril de 2011 a las 12:53

Buenos dias chicasssss !!!! No tengo ni idea de donde ir de viaje de novios...acepto propuestas !!!!

Virginia, lunes 25-Abr-11 5
J
Bodas 2011
Jéssica, El 20 de Enero de 2010 a las 20:58

Hola chicas!!! Me llamo Jéssica y me gustaría ponerme en contacto con chicas de Madrid que se casaran en 2011 para saber como llevais los preparativos, las ideas que teneís acerca...

Laura, miércoles 22-Feb-12 276
M
Que me recomendais de luna de miel para septiembre 2011???
Maria, El 31 de Enero de 2011 a las 16:10

Hola chicas que sitios estan bien para ir en septiembre ??? me novio queria japon pero se nos va de presupuesto y yo tailandia pero me han dicho q es la epoca humeda o algo asi y no e...

Ana, lunes 18-Jul-11 42

Grupos generales

Inspiración