Banyoles, Girona · Desde Noviembre del 2015
alegre, soñadora y un poco quisquillosa
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola chicas, Me caso este sábado y se me acaba de caer el grupo de rumba que iba a tocar para amenizar la noche del viernes. Estoy muy preocupada ya que el grupo vino de un amigo de un amigo y tal......
Ya sé que no tienen nada que ver y que para gustos, colores pero ¿qué pros y contras le veis a cada uno?
Hola, alguien ne podría ayudar con su experiencia? Me gustaría saber o mejor si tenéis alguna foto del chill out que montásteis para hacerme una idea. En la masía donde lo celebramos tenemos varios...
Hola chicas, nos hemos decidido por El Clar del Bosc para celebrarlo, junto a Banyoles. Me gustaría mucho conocer si alguna o alguno de vosotros se ha casado allí para tener alguna experiencia,...
Hola!!! Hemos estado visitando El Clar del Bosc y la verdad es que nos gusta mucho. También tienen Mas Gircos pero está más lejos y piden mínimo de 100 convidados. Alguien que se ha casado en el Clar...
Hola, he estado esta tarde en la feria de boda rocks del hotel las arenas y estaban Ada Novias, he estado hablando con la chica y me ha comentado q los vestidos q tienen de nueva temporada son maximo...
Pues eso chicas! Que estoy buscando unos zapatos rojos para mi boda y no encuentro ninguno que me guste. No quiero que tenga un super tacon porque no quiero ir incómoda y aparte mi novio y yo tenemos...
Pues eso, que tengo el día un poco plof. Teníamos 190 invitados y éramos conscientes de que alguno se iba a caer, pero a 35 días de la boda vamos por 158 y bajando, se han caido 16 parejas. Me da la...
Hola chic@s!Llevo muchos meses ilusionada x aquí compartiendo mucho con vosotras y solo a 57 días para mi boda.Estoy destrozada porque tengo una futura suegra q solo hace que buscar disputas entre mi...
Chicas veréis .. mi madre murió hace 10 años y mi padre digamos q tiene una "amiguita" no la puedo ni ver ni mi familia x parte de madre se a portado muy mal y ell ami en verdad tampoco me puede ver...
Necesito un poco de ayuda/orientación.....Vivimos actualmente en Alemania pero claro, la boda queremos que sea en España, alguien puede ayudarme o darme consejos para organizar una boda desde tan...
Tengo un pequeño dilema, en mi boda no habrá niños ni perros jajaja, durante la ceremonia civil quién nos entrega las alianzas?
Hola chicas guapas!! Ayer estuve por fin probandome vestidos. Tenía claro lo que me gustaba pero siempre he tenido la duda de que estos vestidos no sean tan de "novia" como los de corte princesa y...
¡Hola! Esta tarde hablando con mi madre se me ha venido a la mente regalar peladillas. Si partimos de la base de que vamos a hacer regalo solidario y quiero dar también el tradicional alfiler, ¿por...
Hola chicas ! Escribo para desahogarme por que a menos de una semana de la boda broncazo monumental por la despedida y es q yo no entiendo como puede haber gente tan basura. Desde siempre tanto mi...
Hola! Sabeis donde puedo comprar en barcelona unos smoquins para perros??? Gracias
Hola chicas, os informo. La nuestra será una boda muy íntima, seremos 20 de los cuales 6 son niños (3 al rededor de un año) y 2 abuelitas que no estaran para mucha fiesta. El caso es que no sabemos...
Hola a todas!! Os quería hacer una pregunta... ¿Os habéis comprado vestido para el baile? El mío va a ser bastante "incomodo" y necesitaría algún segundo vestido para el baile... ¿Me dáis ideas?...
Buenos días chicas!Ayer fui a probarme vestidos por 4 vez... Me "gustaron" dos modelos y no se con cual quedarme.. ya que me enamore hace 3 meses de otro vestido el cual se me va de precio y no me...
Hola , una duda , cuantos fotografos vienen a vuestra boda ? 1 , 2 .. ?¿¿?¿? gracias
Hola chic@s!!! No se si algunas habreis visto el tipico reportage de fotos con el perrito o incluso la mas ota portando los anillos.Me haría mucha ilusión que mi pequeña Lilith pudiera al menos...
Hola, Estamos buscando regalos originales para ellas y que no termine en un cajón. Los de los hombres ya los tenemos decidido pero el de las chicas nos está costando porque no vemos nada original....
Estoy histérica. Es normal que la gente haga esto?
Buenos días amig@s, Tenemos muchas dudas en la hora de organizar la ceremonia, nuestra boda sera civil y la celebración sera en un campo rural, queremos saber si hay alguna empresa que se dedique...
Buenas chicas !! Q tal??? Hace ya un mes me hice la primera prueba, y la semana q viene ya voy a la segunda. En esta foto que os adjunto todavía no me había modificado nada. Y mirando fotos me...
Hola, Tengo una duda y no sé si llevar a cabo algo en mi boda o no y me gustaría saber vuestra opinión. Quisiera hacer el pasillo de sables en una boda no militar. Mi pareja no es militar, pero su...
Hola chic@s, ¿es indispensable la barra libre?¿quedas muy mal si no la pones? En nuestro caso ninguno de los dos bebe alcohol y no sabemos que hacer. En caso de ponerla el restaurante nos da dos...
Estoy un poco liada no sabemos que hacer,si fotos y vídeo o solo fotografias,ustedes como lo.llevaid?
Hola chicas me ayudáis, hace dias os enseñe fotos de un vestido hoy he vuelto a pronovias y me he probado otro... El escotado son 1.100+90can can y el cerradito que ya os había enseñado 2000 el can...
Hola Chicas estoy muy indecisa con los zapatos de hecho ya me he comprado tres pares Los ultimos estos que os enseñoQue os parecen los veis muy atrevidos?Es que los veo muy ideales para invitadas pero...