Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mis proveedores
7
Haciendas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
71
¡Hola hola! En este post os queremos mostrar inspiración para la tarta nupcial 🤗 ¿Cómo será la vuestra? ¿Esta de la fotografía encajaría con el estilo de vuestra boda? ¡Os leemos, seguid jugando ! ⭐ ...
¿Por qué elegiste ''?
Novios y novias del juego , ¿Ya habéis decidido si entregaréis tarjetas de agradecimiento a vuestros invitados? 🤔 A continuación os mostramos las de Azahar y Rubén ❤️ ¿Les dais un 0, un 5 o un 10? ...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola tortolitxs! Damos paso a la última pregunta de nuestro termómetro del miedo, ¡esperamos que os haya gustado! 😏 Y lo hacemos con una situación que se puede dar tanto en la boda como en nuestro día a día 😎 Miedo a salir mal en las fotos: ¿frío,...
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Parejitas! Hacer la lista de invitados no es una tarea sencilla y, por ello, es normal que nos pueda afectar cuando uno de los asistentes nos informa de que no podrá asistir a la boda 🤔 Veamos cuánto miedo tenéis a la siguiente situación 😎 Miedo a...
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola parejitas! ¡Continuamos con este test que os ayudará a medir vuestros miedos! ¿Cuánto miedo tenéis a que la comida del día B no guste a vuestr@s invitad@s? ¿Qué marca vuestro termómetro? 🌡️ ¡Vota y cuéntanos más en los comentarios!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Veronika no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración