Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2017

Pues soy una chica sencilla y tranquila aunque un poco caprichosa porque como se me meta algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo como ha sido en este... Ver más

Pues soy una chica sencilla y tranquila aunque un poco caprichosa porque como se me meta algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo como ha sido en este caso el casarme jeje. Mi novio ya me esta preguntando que que sera lo proximo que voy a querer!

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2812días 12hrs

66
Ordenar por:
Último mensaje
Vicky
Nuestra boda 18/08/18
Vicky en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Septiembre de 2018 a las 18:45

Buenas! Pues el 18 de agosto fue nuestro gran día y solo tengo palabras bonitas para describirlo. El día fue rodado, dormimos juntos en nuestro piso con nuestras pequeñas, a las 12:30h llegaron una...

Raquel, domingo 16-Sep-18 32 1.466
Vicky
Equipaje avión
Vicky en Grupo Luna de miel, El 21 de Agosto de 2018 a las 15:53

Holaa!! A ver mañana salimos para riviera maya y estoy atacada porque no se que se puede meter en la maleta y que no, he leido que los envases de cremas, colonias, geles etc tienen q ser maximo de...

Claire, martes 21-Ago-18 15 281
Vicky
Adaptador enchufe riviera maya
Vicky en Grupo Luna de miel, El 20 de Agosto de 2018 a las 15:10

Hola!! Para las que habeis estado en riviera maya, hay que llevarse un adaptador para el enchufe o son como los de aqui??

Cristina, martes 21-Ago-18 20 281
Vicky
Hoy es mi dia!
Vicky en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2018 a las 14:16

Hoy por fin despues de 16 meses de preparativos llego mi dia!! Ahora estoy en la peluqueria y luego a las 4 vendra la maquilladora a casa y ya una cosa tras otra hasta juntarme con mi chico en el...

Lisa, domingo 19-Ago-18 13 735
Vicky
Repelente y protector riviera maya
Vicky en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:31

Hola chicas!! Las que habeis ido o vais a Riviera Maya que repelente de mosquitos y protector solar biodegradable habeis comprado?? Me voy en tres semanas y no se cual llevarme. Si me poneis foto...

Anny, jueves 2-Ago-18 16 199
Vicky
Manualidades!!
Vicky en Grupo Manualidades, El 24 de Junio de 2018 a las 01:39

Buenas noches!!! Por fin se acabo el dia!! Yo era la que no tenia pensado hacer nada de manualidades porque no tenia tiempo, pero solo me ha bastado juntarme con mi prima, para mi una hermana, para...

Maite, sábado 28-Jul-18 54 1.886
Vicky
Excursiones Riviera Maya
Vicky en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2018 a las 12:27

Hola!! Alguien que haya contratado alguna excursion con civitatis y me diga que tal y si es fiable?? Nosotros hemos reservado con Andres de la Mora y he estado mirando otaa excursion que esta bastante...

A&j18, martes 24-Jul-18 7 112
Vicky
Mi pre-despedida!!
Vicky en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2018 a las 18:10

Hola chicas!! El viernes pasado salia del trabajo cuando de repente empece a escuchar silbatos sonando y cual fue mi sorpresa? Mi hermana y mis amigas venian a buscarme para llevarme..de...

Vicky, miércoles 11-Jul-18 7 317
Vicky
Que excursiones elegiriais?
Vicky en Grupo Luna de miel, El 10 de Julio de 2018 a las 19:36

Hola! Vamos de luna de miel a Riviera Maya y vamos a contratar las excursiones con Andres de la Mora pero no sabemos cuales escoger de entre estas: CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID...

Anaaia, martes 10-Jul-18 10 204
Vicky
Mi peinado!
Vicky en Grupo Belleza, El 3 de Julio de 2018 a las 23:33

Buenas!! Pues hoy he tenido la prueba del peinado y he de decir que estoy enamorada con el resultado 😍 Tenia claro lo que queria, le he enseñado la foto a la peluquera (que es mi madrina y tiene unas...

Alejandra, miércoles 4-Jul-18 65 1.223
Vicky
Mi precioso tocado
Vicky en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2018 a las 12:17

Buenas!!! El otro dia me llego mi tocado desmontable jejej, digo desmontable porque me lo puedo poner completo con la corona y el tocado y luego quitarme la corona y deja el tocado 😁. No puedo estar...

Sisecallaseelruido, viernes 29-Jun-18 9 547
Vicky
Tarjeta autobus para invitados
Vicky en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2018 a las 10:32

Buenos dias comu!! A ver vamos a poner autobus para trasladar a los invitados y estamos pensando en meter en el sobre de la invitacion una tarjeta donde ponga que habra autobus pero no se si hay...

Maria, jueves 14-Jun-18 14 462
Vicky
Cajita portaalianzas
Vicky en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2018 a las 13:57

Hola comuu!! Pues bien yo tenia pensado que mi marinovio me hiciera el corazon con cuerda para las alianzas ( de hecho tengo el material en casa) pero esta mañana apurando lo dias que nos quedan de...

Vanessa, viernes 1-Jun-18 22 387
Vicky
Vicky, mi perfil de boda 2.0
Vicky en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 21:50

- No llevo la cuenta exacta pero entro mucho!! Unas 6/8 veces al dia 😂 - Guardados tengo 36 proveedores y reservados 6 - Lo que mas me gusta es ver las tareas que tengo acabadas y pendientes 😊 -...

Cris, martes 22-May-18 5 30
Vicky
La prueba del menu se paga??
Vicky en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 18:49

Pues lo que dice el titulo, la prueba del menu se paga?? Es que una amiga de mi madre le ha dicho que la prueba la cobran como dos menu de la boda y me ha resultado un poco extraño pero no lo se, que...

Silvia, miércoles 16-May-18 89 4.692
Vicky
Solo por curiosidad
Vicky en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2018 a las 21:03

Hola!! Solo por curiosidad sabeis si se puede ver cuanto marcaba el contador cuando se empieza? La verdad es que no me acuerdo cuanto marcaba el mio jaja

Cristina, domingo 13-May-18 14 849
Vicky
Chic@s del 18/08, cambiamos a dos cifras!!!
Vicky en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 22:19

Chic@s!!! Que hemos dejado atras las tres cifras para empezar con las de dos!! 😱😱 Madre mia que rapido estan pasando los dias, que tal lo llevais?? Que os queda?? A nosotros las alianzas, las...

Zuri, viernes 11-May-18 10 127
Vicky
Las que habeis ido a Riviera Maya
Vicky en Grupo Luna de miel, El 26 de Abril de 2018 a las 10:27

Hola!!! Nos vamos de luna de miel a Riviera maya una semana y me surge la duda de que maletas llevar, si una grande, dos medianas... ni idea 🤷🏽‍♀️ Y luego otra cosa, a ver si me podeis aconsejar que...

N and D, viernes 27-Abr-18 5 120
Vicky
Las que habeis ido a Riviera Maya
Vicky en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2018 a las 10:46

Hola!!! Nos vamos de luna de miel a Riviera maya una semana y me surge la duda de que maletas llevar, si una grande, dos medianas... ni idea 🤷🏽‍♀️ Y luego otra cosa, a ver si me podeis aconsejar que...

N and D, viernes 27-Abr-18 21 276
Vicky
Prueba menu
Vicky en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2018 a las 09:57

Holaa!! Ayer nos dijeron que en 15/20 dias nos llamaran para la prueba del menu porque quieren dejarlo todo organizado antes de que empiecen las comuniones y mi pregunta es, cuanta gente a parte de...

Ines, jueves 12-Abr-18 28 230
Vicky
Canciones entrada a la iglesia
Vicky en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2018 a las 20:52

Holaaa!! Madre mia el contador va que vuela 🙈🙈 Os queria contar que acabo de reservar un dueto de violin y violonchelo para que toque en la ceremonia y me gustaria que me dierais ideas sobre canciones...

Marina, miércoles 11-Abr-18 17 383
Vicky
Balsamos labiales
Vicky en Grupo Manualidades, El 21 de Marzo de 2018 a las 21:52

Hola!! A ver estoy pensando en hacer los balsamos labiales y tengo una duda con respecto a los botes, cual me aconsejais de 5 o de 10 gramos? Las que los hayais hecho cual habeis cogido? Gracias

Eli, jueves 29-Mar-18 5 224
Vicky
Balsamos labiales caseros
Vicky en Grupo Manualidades, El 18 de Marzo de 2018 a las 21:13

Hola!! A ver me estoy planteando hacer los balsamos labiales para darlos como detallea las mujeres y me gustaria saber donde habeis comprado los botes y por cuanto os han salido. Y tambien por cuanto...

Laura, viernes 23-Mar-18 10 302
Vicky
Vicky, mi lista de invitados
Vicky en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 21:16

📌 Nombre de los novios: Vicky y Pedro 📌 Nombre de los testigos: Paco, Estefania, Rocio y Jose 📌 Nombre de las damas: No tengo damas 📌 Nombre del padrino/madrina: Carlos/Nieves 📌 Nº Hombres: unos 125 📌...

Cris, martes 6-Mar-18 1 22
Vicky
Regalo invitados
Vicky en Grupo Manualidades, El 24 de Febrero de 2018 a las 22:45

Hola!! Estoy pensando en regalar a los invitados unas pulseras de tela con alguna frase chula, alguien que las haya pedido y me oriente un poco?? Graacias!!

Oculta, domingo 25-Feb-18 9 442
Vicky
Pañuelos lagrimas felicidad
Vicky en Grupo Manualidades, El 21 de Enero de 2018 a las 23:41

Chicas!! Las que habeis hecho las lagrimas de felicidad, que tipo de pañuelo habeis puesto? Un cleenex? Es que yo pedi las mias y las tengo que montar pero me entra la duda de que pañuelo poner.....

Cristina, lunes 19-Feb-18 15 351
Vicky
Nuestro sello!
Vicky en Grupo Manualidades, El 16 de Febrero de 2018 a las 00:45

No puedo estar mas contenta con el resultado de nuestro sello, lo he cogido de una pagina de facebook “La Mama Cata” y he de decir que un trato genial y un encanto de persona, le dije la idea que...

Sara, viernes 16-Feb-18 41 518
Vicky
Vicky y Pedro - Nuestro momento romantico
Vicky en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:57

- Me ha tocado mayoria de B - Nuestro momento romantico fue para mi la primera noche que pasamos en nuestra casa ❤️

Nati, martes 6-Feb-18 2 12
Vicky
Regalitos bodiles
Vicky en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2018 a las 23:59

Hola chicass!!! Queria contaros que ya tengo mis pendientes para dia B, me los han regalado mis abuelos y no puedo estarmas contenta y orgullosa ❤️. Otro regalo y que me ha hecho mucha ilusion a sido...

María, miércoles 31-Ene-18 18 382
Vicky
Ya tenemos floristeria!!
Vicky en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 11:24

Holaaa a todas!! Pues como bien dice el titulo ya tenemos floristeria reservada para el gran dia 😃😃.Fue sin pensarlo porque fuimos a preguntar presupuesto y no me lo pense y lo reserve, nos entra: mi...

Vicky, jueves 25-Ene-18 17 154
Vicky
Duda regalos invitados
Vicky en Grupo Manualidades, El 19 de Enero de 2018 a las 11:22

Hola chicass!! Me acaba de surgir una duda sobre los regalitos que se dan a los invitados, a ver nosotros tenemos la lista ya hecha pero claro esos no son los invitados definitivos porque luego hay...

Natalia, jueves 25-Ene-18 28 368
Vicky
Duda prueba menu
Vicky en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 11:50

Hola chicass!! A ver una duda que tengo, para hacer la prueba del menu, te llaman los del restaurante o tengo que llamarlos yo?? Me caso en agosto y no tengo ni idea de con cuanta antelacion se suele...

Maricé, lunes 22-Ene-18 39 531

Grupos generales

Inspiración