Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2017

Pues soy una chica sencilla y tranquila aunque un poco caprichosa porque como se me meta algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo como ha sido en este... Ver más

Pues soy una chica sencilla y tranquila aunque un poco caprichosa porque como se me meta algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo como ha sido en este caso el casarme jeje. Mi novio ya me esta preguntando que que sera lo proximo que voy a querer!

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2812días 14hrs

66
Ordenar por:
Último mensaje
Vicky
Opinion hoteles riviera maya
Vicky en Grupo Luna de miel, El 30 de Octubre de 2017 a las 20:42

Buenas!! A ver nos ha dado precio para tres hoteles de riviera y queria saber cual esta mejor, estamos entre el palladium yucatan, bahia principe sian ka’an o bahia principe akumal.Opiniones plis 😊

Sara, domingo 21-Ene-18 18 320
Vicky
Duda
Vicky en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2018 a las 11:42

Hola chicas!! A ver me caso el 18/08, cuando fuimos a hablar con el cura nos dijo que en septiembre del ya pasado año nos llegaria una carta (supongo que para el cursillo) pero a dia de hoy no sabemo...

Vicky, martes 16-Ene-18 22 275
Vicky
Lenceria
Vicky en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2018 a las 11:45

Hola chicas!! A ver me caso en agosto y tenia pensado ir hoy a ver la lenceria para el dia B, no sera pronto todavia para mirar esas cosas?? Resulta que mi prima trabaja en una tienda de lenceria que...

Cristina, martes 16-Ene-18 16 309
Vicky
Soy Vicky, una novia de Agosto
Vicky en Grupo Juegos y test, El 15 de Enero de 2018 a las 11:38

Mayoria de: A y C (empate) Mes: Agosto Horoscopo de la pareja: Escorpio y geminis Nuestro hobby: Disfrutar de nuestras niñas Mi mayor virtud: Paciente Mi mayor defecto: Caprichosa

Cris, martes 16-Ene-18 1 16
Vicky
Bata lidl
Vicky en Grupo Moda Nupcial, El 28 de diciembre de 2017 a las 11:12

Chicaaas!! Tengo unos padres que valen oro! Jejje. Anoche vi un anuncio del lidl y le mande un watshap a mi madre para que fuera a comprarme una, me dijo que no iba a poder 😕, escribi a mi hermana y...

Tania, viernes 29-Dic-17 27 635
Vicky
Fotomaton
Vicky en Grupo Badajoz, El 11 de Septiembre de 2017 a las 12:45

Hola!! Queria saber las que habeis contratado o teneis pensado hacerlo un fotomaton de estos que se llevan ahora sobre cuanto pueden costar, es que he pedido precio precio y nose si sera caro o...

Patricia, jueves 21-Dic-17 9 179
Vicky
Otro pedido recibido!!
Vicky en Grupo Moda Nupcial, El 16 de diciembre de 2017 a las 13:55

Hola chicass!! Deciros que por fin me han llegado los gemelos que pedi el 11/11 para regalarselos a mi padre y no puedo estar mas contenta con ellos, me encantan 😍 La foto no se ve muy bien pero bueno...

Mª Del Pilar, miércoles 20-Dic-17 39 1.017
Vicky
Ayuda gemelos novio!
Vicky en Grupo Moda Nupcial, El 17 de diciembre de 2017 a las 14:11

Chicas! Necesito que me deis alguna idea sobre que tipo de gemelos le regalo a mi novio, enseñarme fotos a ver si se me enciende la bombilla jajaj

Susana, lunes 18-Dic-17 5 221
Vicky
Que maletas elegir
Vicky en Grupo Luna de miel, El 6 de Noviembre de 2017 a las 20:05

Holaaa!! A ver si me ayudais un poquito porque estoy muy verde en esto de viajar en avion y tal, que maletas son las que se llevan a la luna de miel, una grande cada uno o como? Y luego cuales son...

Núria, jueves 14-Dic-17 40 688
Vicky
y al fin llego!
Vicky en Grupo Antes de la boda, El 7 de diciembre de 2017 a las 23:30

Pues siii que ya lo tengooo por fin tengo mi anillo de pedida!!! A llegado mi chico de trabajar y me ha dado un regalo, un marco hecho por el con fotos de mis niñas y nosotros, he tirado el papel...

Nere, viernes 8-Dic-17 24 736
Vicky
Excursiones riviera maya
Vicky en Grupo Luna de miel, El 5 de diciembre de 2017 a las 20:49

Hola!! A ver vamos de luna de miel en agosto a riviera maya y queria saber a quien me aconsejais para contratar las excursiones, a Miriam o Andres de la Mora y que excursiones me recomendais. Gracias!...

Vicky, miércoles 6-Dic-17 35 499
Vicky
Descuentos carteles
Vicky en Grupo Manualidades, El 27 de Noviembre de 2017 a las 12:18

Chicas!! Ayer vi en una pagina del facebook que tenian esta semana carteles tamaño a4 por 5€, por si os interesa, yo he pedido tres, el de aqui viene la novia, otro de bienvenida y otro para las...

Vicky, martes 28-Nov-17 20 405
Vicky
Ya llego mi caja de luz!
Vicky en Grupo Manualidades, El 24 de Noviembre de 2017 a las 22:18

Pues aqui teneis mi caja de luz que pedi en aliexpress, que ilusion!!! Me tienen que llegar mas letras que pedi 😍

Nere, sábado 25-Nov-17 20 403
Vicky
Indecisa hoteles luna de miel
Vicky en Grupo Luna de miel, El 24 de Noviembre de 2017 a las 12:56

Buenas!! Pues como bien dice el titulo tengo un cacao en la cabeza que no veas, nos casamos el 18/08/18, vamos a ir a riviera maya y ayer fuimos a varias agencias para ver precios, pues bien los dos...

Vicky, viernes 24-Nov-17 29 275
Vicky
Ya van llegando cositas del 11/11!
Vicky en Grupo Manualidades, El 21 de Noviembre de 2017 a las 13:27

Pues si como bien dice el titulo ya me estan llegando cositas que pedi por aliexpress el famoso 11/11. Pues me ha llegado el rollo de cuerda para hacer el porta alianzas en forma de corazon, el rollo...

Anap, viernes 24-Nov-17 30 575
Vicky
Lagrimas de felicidad
Vicky en Grupo Manualidades, El 22 de Noviembre de 2017 a las 10:52

Hola!! A ver queria saber a las que habeis hecho las lagrimas de felicidad en casa por cuanto os han salido de precio mas o menos o si sale mejor comprarlas ya hechas, es que no se si hacerlas yo...

Vicky, miércoles 22-Nov-17 11 188
Vicky
Expediente matrimonial 18082018
Vicky en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 11:59

- Vicky y Pedro - Villanueva de la Serena - Rocio y Jose ☑️ Religiosa - Estado de los preparativos: 💚 - Frase: “Juntos lo conseguiremos”

Bodas.net, martes 21-Nov-17 3 21
Vicky
Ny+r.maya por cuanto os ha salido?
Vicky en Grupo Luna de miel, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:58

Hola otra vez!! Hemos estado en la agencia preguntando por el combiando NY+RM y nos ha dado presupuesto para 4noches en NY y 6 noches en RM en el hotel The new yorker y el Gran Palladium Kantenah por...

Vicky, martes 14-Nov-17 32 533
Vicky
Las que no vais a poner numero de cuenta..
Vicky en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2017 a las 22:13

Hola!! A ver una duda que me ha surgido, las que no vais a poner numero de cuenta, osea que os van a dar el sobre, donde lo vais a guardar en el momento? Tendreis alguna cajita o algo? Gracias

Ereeee, domingo 12-Nov-17 60 984
Vicky
Sello personalizado
Vicky en Grupo Manualidades, El 4 de Noviembre de 2017 a las 18:38

Buenas!! Me podeis recomendar donde puedo pedir el sello personalizado?? Gracias

Silvia, sábado 11-Nov-17 18 350
Vicky
Velo aliexpress
Vicky en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2017 a las 18:21

Hola chicas!! Alguna de vosotras ha comprado el velo de aliexpress y me puede contar que tal estan y si merece la pena? Graacias

Silvia, jueves 2-Nov-17 21 579
Vicky
Los proveedores de Vicky en Badajoz
Vicky en Grupo Badajoz, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:04

Buenos pues mis proveedores elegidos han sido: Novias Pepita Dueñas, para el vestido. Guadiana fotogafia, para las fotos. Neo Sonido, para el Dj. Fotomatón A la de 3, para divertirnos un poco.Estoy...

Bodas.net, viernes 27-Oct-17 2 60
Vicky
Ayuda anillo!
Vicky en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2017 a las 14:15

Hola! A ver me quiero coger un anillo que he visto en privalia en el apartado “house of diamonds” pero no se que talla coger porque no entiendo como van, alguna que sepa y me ayude?? Gracias

Gisela y Jairo, martes 17-Oct-17 14 444
Vicky
Medias o no?
Vicky en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2017 a las 11:35

A ver chicas me surge la duda de si para el gran dia lo suyo es ponerme medias o no, no se si con ellas se esta mas comoda o meten mas calor que el que ya dar a el vestido... ni idea!! He de decir que...

Hanna Banana, martes 17-Oct-17 65 532
Vicky
Lo trucos de belleza de Vicky
Vicky en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:58

Hola chicas!! Pues la verdad tengo pocos trucos porque suelo ir sencillita, para trabajar no me maquillo nada, cara lavada y listo, para salir los findes pues un poco de corrector de ojeras, lapiz de...

Mónica, jueves 5-Oct-17 3 47
Vicky
Kit de energencias
Vicky en Grupo Manualidades, El 2 de Octubre de 2017 a las 11:10

Hola!! Me podeis enseñar como son vuestros kits de emergencias y que llevan? Es que he decidido que los voy a hacer y queria que me dierais ideas, graacias!

Maria, martes 3-Oct-17 6 217
Vicky
Ya tengo los zapatos!!
Vicky en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:53

Pues siii ya tengo mis zapatos!! Salimos la semana pasada aprovechando que hicieron el comercio en la calle aqui en donde yo vivo y me dio por entrar en una zapteria prohibida para mi por lo preciosos...

Raquel, viernes 29-Sep-17 32 570
Vicky
Luna de miel Nueva York
Vicky en Grupo Luna de miel, El 28 de Septiembre de 2017 a las 12:06

Hola!! Vuelvo a la carga otra vez con el viaje, ya casi que estamos decididos por hacer el combinado NY+Riviera pero ahora aqui viene mi duda, las que habeis o vais a ir a NY que vais a los sitios por...

Vicky, viernes 29-Sep-17 16 209
Vicky
Que nos aconsejais?
Vicky en Grupo Luna de miel, El 26 de Septiembre de 2017 a las 12:16

Holaa!! Pues bien ayer fuimos a preguntar a la agencia por nuestro viaje, en principio teniamos claro que queriamos riviera, ayer fuimos decididos por ir a isla mauricio pero salimos de la agencia...

Raquel, jueves 28-Sep-17 28 479
Vicky
A quien invitar
Vicky en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 16:26

Hoola!! A ver abro este debate para ver si me ayudais, bueno mas bien a mi novio, pues bien el trabaja en Mercadona y tiene un gran dilema en cuanto a quien invitar. El caso es que se lleva bien con...

Som els, lunes 11-Sep-17 41 664
Vicky
Cambiamos destino
Vicky en Grupo Luna de miel, El 10 de Septiembre de 2017 a las 16:25

Hola comu!! Pues como bien dice el titulo hemos decidido cambiar nuestro destino, habiamos elegido Riviera Maya pero tal y como estan las cosas hemos decidido buscar otro destino, hemos pensado ir a...

Carmen, domingo 10-Sep-17 20 731
Vicky
Pulseras tela del vestido
Vicky en Grupo Manualidades, El 27 de Agosto de 2017 a las 21:07

Holaa!! He visto que algunas de vosotras habeis regalado pulseras grabadas y hechas con la tela del vestido, podeis ponerme fotos y de donde habeis comprado la plaquita?? Mil gracias

Vicky, lunes 28-Ago-17 18 525

Grupos generales

Inspiración