Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Paterna, Valencia · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3449días 11hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Vicky
Busco fotografo bueno bonito y barato jjejjeje
Vicky en Grupo Valencia, El 12 de Mayo de 2013 a las 17:56

Hola!!! Nos casamos el año que viene en junio perp ya estamos mirado poco a poco todo para poder hacer un presupuesto lo mas ajustado posible!! Un de las.cosas que mas nos importa es el tema fotos y...

Karola, lunes 30-Sep-19 79 9.199
Vicky
Novi@s de paterna salon arco iris
Vicky en Grupo Valencia, El 25 de Junio de 2013 a las 13:54

Hola, nos casamos en junio del año que viene, hemos hecho la reserva en salones arco iris, nos gustó mucho desde el primer momento, pero queria leer opiniones de gente que haya estado ahi!

Raquel, domingo 23-Abr-17 38 1.321
Vicky
Bodas íntimas con menos de....
Vicky en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2014 a las 15:45

30 personas....púes eso, he decidido crear este debate para contarnos ideas para este tipo de bodas tan poco comunes, nosotros vamos a hacer una boda como las comunes pero con sólo 18 adultos y 3...

Laura, sábado 5-Sep-15 62 2.039
Vicky
Borrar recomendación
Vicky en Grupo Soporte, El 21 de Julio de 2015 a las 11:48

Hola, mi pregunta es como puedo,eliminar una recomendación? El tema es que las recomendacionesbque hice, las escribí a los pocos días de casarnos, cuando todavía teníamos la euforia por ese día, con...

Vicky, miércoles 22-Jul-15 6 622
Vicky
Opciones familias numerosas
Vicky en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Mayo de 2015 a las 19:10

Hola! Hace mil que no escribo nada por aquí, pero me gustaría leer experiencias de mis he tengas 3 hijos nosotros tenemos dos y estamos pensando en ampliar la familia, mis dudas ( por tontas que...

Alejandra, martes 9-Jun-15 12 1.057
Vicky
Ya tiene traje!!! A poco más de un mes para la boda
Vicky en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Porfín!!!!! Ya tiene traje, hemos ido hoy a vertize gala ( valencia) se probó tres, completamente diferentes, con varias combinaciones de chaleco y corbaton, la chica Super agradable, muy atenta a...

Tamara, jueves 12-Mar-15 13 713
Vicky
Deseando que pase el dia
Vicky en Grupo Valencia, El 15 de Octubre de 2014 a las 15:58

Hola chicas, veréis, no se si alguna más le ha pasado, nos casamos este sábado ya está todo listo, apenas faltan los últimos detalles pero ya está todo más que controlado y desde el lunes solo tengo...

Nerea, viernes 17-Oct-14 10 610
Vicky
Traje de novio económico!!!!
Vicky en Grupo Valencia, El 3 de Septiembre de 2014 a las 14:44

Hola chicas, una vez más recurro a vosotras, estamos en la búsqueda de su traje a mes y medio de la boda....se nos ha bajado un poco el presupuesto y no se yo como acabará todo esto, quería que me...

Aline, martes 9-Sep-14 16 458
Vicky
Busco modista en paterna
Vicky en Grupo Valencia, El 28 de Agosto de 2014 a las 14:15

Hola chicas, pues bien dice el título busco modista en paterna, me dieron muy buenas referentes de una modista ( que ahora mismo no caigo en el nombre) que esta enfrente del ayuntamiento, como todas,...

Vicky, miércoles 3-Sep-14 5 450
Vicky
Busco peineta para el pelo
Vicky en Grupo Valencia, El 29 de Agosto de 2014 a las 17:07

Hola chicas. Pues eso.... Que busco una peineta para el pelo, ya que no me quiero gastar mucho en eso....más bien lo justo Asique si alguien le interesa venderlo También estaría interesada en...

Vicky, miércoles 3-Sep-14 2 257
Vicky
Vestido de novia boda civil sencillo
Vicky en Grupo Valencia, El 29 de Julio de 2014 a las 15:04

Hola chicas, pues bien, abro el debate porque estoy buscando un vestido de novia,o de fiesta, o elegante.....en fin para celebrar nuestra boda civil, en un principio ibamos a hacer una boda...

Sara, martes 12-Ago-14 20 1.664
Vicky
Donde.comprar chanclas baratas
Vicky en Grupo Valencia, El 2 de Agosto de 2014 a las 12:40

Hola.chicas, estoy buscando una tienda donde poder comprar chanclas baratas, son pocos pares los que necesito unos diez pares, pero quiero tener más detallitos y no quiero que se me suban a la parra!!...

Vicky, sábado 2-Ago-14 4 511
Vicky
Búsqueda de vestido fallida.....
Vicky en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2014 a las 15:35

Bueno, pues eso, hoy he ido a probarme vestidos de novia...y nada, no había nada de mi talla.....yo uso una 44/46 de pantalón y no había nada, fui a un sitio en,concreto donde había reservado uno el...

Sonia, domingo 25-May-14 39 1.445
Vicky
Dos hijos y pensando en un tercero
Vicky en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Septiembre de 2013 a las 15:04

Hola! Abro el debate porque estamos pensando en ampliar la familia, tenemos una princesa de casi 4 años y un rey que mañana cumple un añito! Nunca hemos tenido una economia muy alta.....pero siempre...

Margot, domingo 25-May-14 22 1.854
Vicky
Alguna ha comprado en....
Vicky en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2014 a las 22:53

....novicLic?? Pues eso, que si alguna ha comprado su vestido en noviaclic o conoce de alguien que lo haya hecho A ver si podéis ir contando cosillas Gracias

Vicky, domingo 11-May-14 5 427
Vicky
Duda con outlet galerías londres
Vicky en Grupo Valencia, El 29 de Abril de 2014 a las 01:43

Pues bien, he.visto en proveedores que hay un outlet de galerías londres con unos precios que ni me los creo, lo rallante esta en que la dirección postal que aparece es la misma que otra tienda mi...

Vicky, sábado 3-May-14 7 543
Vicky
Ayuda con mi perfil bodas net
Vicky en Grupo Soporte, El 25 de Abril de 2014 a las 18:49

Hola, necesito ayuda!! Estoy volviendo a hacer la lista de invitados en mi perfil de bodas net, utilizo el móvil nunca el ordenador, la cuestión es que no se como borrar todos los invitados para...

Vicky, lunes 28-Abr-14 8 357
Vicky
Boda ayuntamiento
Vicky en Grupo Valencia, El 22 de Abril de 2014 a las 16:48

Hola chicas después de muchas idas y venidas al final nos casamos por el ayuntamiento, como en un principio ibamos a hacer otro tipo de celebración habíamos entregado reserva en un salón de bodas y en...

Vicky, miércoles 23-Abr-14 8 482
Vicky
Se "suspende" la boda
Vicky en Grupo Valencia, El 1 de Agosto de 2013 a las 23:31

Hola chicas! os cuento que suspendemos la boda tal y como la estabamos enfocando, es decir habiamos planeado una boda BODA, con un salon de bodas, fotografo y video, vestido de NOVIA novia!!! y lo...

Fallereta, lunes 31-Mar-14 21 1.936
Vicky
Novios que nos casamos el 14 de junio en valencia
Vicky en Grupo Valencia, El 29 de Junio de 2013 a las 00:28

Hola!!! bueno pues como el titulo indica, nos casamos el 14 de junio en valencia ( paterna) aunque falta muuucho tiempo creo que ya tenemos bastantes cosas, vosotr@s como vais con los preparativos??? ...

Amparo, jueves 14-Nov-13 8 229
Vicky
Flores!!! precios y que packs se compra
Vicky en Grupo Valencia, El 26 de Junio de 2013 a las 02:26

Hola chicas, bien vamos con el tema flores....a mi en el restaurante me las regalan, pero supongo que las de la iglesia tendre que comprarlas.....entonces aproximadamente cuanto me puede costar la...

Laura, lunes 22-Jul-13 13 1.706
Vicky
A las que os casais teniendo hij@s!
Vicky en Grupo Valencia, El 28 de Junio de 2013 a las 16:19

Hola chicas, no se si ya hay algun debate con este tiulo, supongo que si! bien, como estais enfocando y preparando vuestra boda ya teniendo hijos, yo tengo dos una princesa de 3 años y medio y un rey...

Vicky, lunes 1-Jul-13 6 255
Vicky
Ideas para hacer nosotros los detalles de los invitad@s!!!
Vicky en Grupo Valencia, El 28 de Junio de 2013 a las 17:59

Hola chicas, a ver nuestra idea es hacer algo nosotros mismos, bien invitaciones o los detalles, no se algo, o hasta los ramos....pero no sabemos por donde empezar ni por donde encaminar el asunto!...

Marina, lunes 1-Jul-13 3 256
Vicky
No se como organizar las mesas! somos poquitos
Vicky en Grupo Valencia, El 26 de Junio de 2013 a las 17:12

Hola, bueno tengo otro dilema, no se como organizar las mesas, se supone que al ser tan poquitos lo tendriamos que tener facil, pero es todo lo contrario, somo poquitos y todos por partes...

Vicky, jueves 27-Jun-13 5 256
Vicky
Novios de valencia!
Vicky en Grupo Valencia, El 24 de Junio de 2013 a las 15:53

Hola chicas!!! Bien, nos casamos el año que viene! Y estamos mirando el hotel para la noche de boda, no queremos gastarnos mucho en eso, ya vivimos juntos, tenemos dos hijos, mi casa estara llena de...

Vicky, martes 25-Jun-13 2 238

Grupos generales

Inspiración