Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicky
Súper Novia Octubre 2014 Valencia

Dos hijos y pensando en un tercero

Vicky, el 24 de Septiembre de 2013 a las 15:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola! Abro el debate porque estamos pensando en ampliar la familia, tenemos una princesa de casi 4 años y un rey que mañana cumple un añito! Nunca hemos tenido una economia muy alta.....pero siempre hemos salido de toda "mala" situacion.....los hemos tenido jovencitos, yo mas jjajsjjs ya que nos llevamos 7 años, yo ahora tengo 27 en enero 28.....no se es una idea que me ronda la cabeza ya hace bastantes dias, queria escuchar opiniones vuestras, ya que aqui no influye ningun sentimiento personal ni nada, al no conocernos personalmente, sois mas objetivas!!!
un saludo a todas

22 Respuestas

Última actividad por Margot, el 25 de Mayo de 2014 a las 10:18
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Decirte que yo tengo casi 29 que hago este año.Tengo una nena de 3 años y otra de 2 meses y medio y desde que tenido la segunda me.ronda en la cabeza ke cuando haga 1 año y medio o asi buscar el tercer bebé. Tampoco tenemos una economia alta.Pero de momento si estables y tenemos nuestros caprixos.Asique si que iremos x el tercero cuando llege el momento.Y digo yo que mejor regalo que tener nuestros hijos correteando x casa.Criarlos es lo mejor.Asike si kereis ya sabeis x ello.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! yo estoy embarazada del primero y también me gustaria tener 3. Eres joven!!! Mi.idea es que entre el primero y el segundo no se lleven mucho, unos dos añitos-tres. Pero el tercero he pensado que se lleve mas con los otros dos, asi que anda que no tienes tiempo si cambias de idea!!! Con 28 añitos que tienes aun queda mucho para poder pensartelo!!! Un besote!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento estoy embarazada del primero pero mi marido le gustaria tener 3 hijos y yo con 2 lo veo bien pero se empeña en que tres. Por cierto parece que a los valencianos os gusta tener la 3 hijos. A si que si quieres no te quedes con las ganas adelante!!

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavia tengo uno pero cada día que pienso en el futuro, me veo con tres hijos! es algo que nunca lo pensé, pero me atrae cada vez más la idea.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corta del mobil, pero ae te ves bien pos adelante
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pos yo aqui en Alemania me quedó flipando todas las mujeres que conozco i veo tiene 3 hijos i hasta 5 mi vecina tiene 4 niñas i esta embarazada del 5 i yo flipando dios a mi no se me ocurriría tener tantos, dentro de poco nacerá mi princesa tendre la parejita i ya me plantó, no porque vaya en una escuela privada, porque aqui en Alemania las escuelas públicas son excelente i si porque quiero disfruta de mi juventud junto con mi pareja i jo tener que esta corriendo detras de un bebé a los 45 años
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hacer mil que no revisaba mis debates!!
    Bueno, pues los meses han pasado y definitivamente la idea se me ha ido de la cabeza, se me ha ido, en singular, ya que aquí mi "amigo" sigue teniendo ganas de bebé nuevo.....
    Nuestra economía ha mejorado, ya que tenemos más estabilidad, pero no me veo para nada con otro más, el pequeo tiene 20 meses y no anda....VUELA, asique estoy más que satisfecha, ahora quiero disfrutar de la siguiente etapa, verlos crecer, aprender y tener otro tipo de relación con ellos
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, lo que influye a tener mas hijos o no es afrontar la economia que quieras tener, es decir, sitienes un tercero tu economia a partir de ese momento sera mas justa y tendreis que adaptaros a ella, si no lo tienes dispondreis de mas presupuesto. La pregunta es, puedes mantenerlo?

    no digo darles lujos, si no comida, ropa, educacion... El topico de" en los tiempos que corren", es excusa. Mi abuela si corria peores tiempos y dio de comer a 9 asi que si hoy en dia no se tienen mas es por que quiero un coche, movil de ultima generacion, vacaciones en la playa, etc.. Claro, luego no te lo puedes plantear.. Jejeje

    yo tengo uno y nos planteamos otro, y porque los mandaremos a la privada, si fueran al cole publico podria tener tres, pero es lo que decidimos, dos y por lo menos ofrecerle una buena educacion...asi que tu que quieres?solo piensa eso.

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada del tercero!!! Asi k si t apetece adelante
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una gran locura tener 3 hijos la verdad tal y como estan las cosas yo por el momento uno, no me arriesgaria a tener mas porque son muchos gastos los que lleva un hijo y luego si van mal las cosas del trabajo nos llevamos las manos a la cabeza con todo lo que se paga en una casa mas los gastos de colegio etc... yo quiero tener uno y que este bien a tener mas y no saber si les podre dar de comer

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantaria tener 3 hijos tambien, nosotros hemos sido 3 hermanos y es lo mejor, creo que solo tener un hermano es mas soso que tener 2.

    Animo y de todo se sale, alomejor os teneis que cortar algo mas para mantener otra boca, pero seguro que os apañais.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os hace ilusión adelanteeee

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Muchas gracias porbvuestras opiniones, me sirven de mucho de verdad!!! Sigo con la idea en la cabeza y la verdad que cada momento me entran mad gana, veos muchad ventajas tambien "incovenientes"......si tomamos la decision de ir a por el tercero, seria buscarlo en unos meses, no seria algo inmediato, como bien comenta silvia, el chikitin ( que por cierto ya esta de cumple mi rey) aun es muy pequeño!


    Me quedo esperando mas respuestas!! Mas experiencias, un besito a todas y muchisimas gracias!!!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi pueblo y alrededores ahora parece que está de moda tener tres hijos. A algunos que conozco les he preguntado que tal lo llevan y todos me han comentado que para la organización es todavía más trabajo, también me dijeron que para criarlo es más facil ya que los mayores ayudan y que lo disfrutan más que al segundo.

    Yo todavía tengo un bebe de un mes, por lo que no te puedo contar mi esperiencia personal.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo voy a ser la nota discordante.

    Tu hijo pequeño es muy pequeño aún y necesitará mucho de ti todavía. Si, además, dicas que vuestra economía no es muy allá, me parece, desde mi punto de vista, que no es el momento de plantearte un tercero lo que no significa que no lo puedas tener de aquí a un tiempo en que la economía mejore y vuestros hijos sean algo más mayores y puedan también ayudar un poco. Más aún teniendo en cuenta que eres muy joven.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial yo tb quiero familia numerosa.....si quereis otro más adelante además con familia numerosa hasta la compra del carrefour te sale más barata jejejejejeje.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te voy a decir... sobretodo es una decision vuestra pero..

    yo tengo dos , una de 7 y un bebe que en breve hace 10 meses...y la verdad no descartaria tener otro

    sabes lo que me echa mas para atras el tener hijos aparte de la economia que no es poco...el organizarte con el cole , la uarderia, los dias de fiesta ..tu trabajo ...cuando se ponen malos

    eso si que es un rollo ...xq se pone uno malo y ya sabe que detras va el otro !!

    pero oye si os apetece ANIMO !!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como las demás. Haced lo que os apetezca. Yo por ahora no tengo, pero me gustaria tener 3 hijos, mi pareja dice que con uno tenemos ( espero que cuando tengamos uno le entren ganas de más). Por la economía yo digo que sabiendo administrar no hay problema. Espero que os animéis porque las familias numerosas son muy bonitas. Os cuento un caso familiar.

    tengo unos amigos que tienen 29 años ahora mismo y tienen 3 hijos, se llevan 2 años cada niño y dice que lo mismo se anima a por el cuarto!!! Yo les admiro, porque sólo trabaja el ( en un súper) y ella no y se apañan los 5 estupendamente, reciclan la ropa de unos para otros, buscan las ofertas, necesitaban un coche, pues de segunda mano, e incluso se van de vacaciones todos!!! Administrandosé y no derrochando es la clave, según ellos, y yo lo comparto.

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si teneis ganas, porque no?

    Ademas, aun eres joven y mejor vivir nuevamente la etapa del bebe ahora que mas adelante, ademas asi, no se llevan tantos años de diferencia entre ellos, al menos con el que seria el mediano.

    a mi me encanta las familias numerosas.

    nosotros si podemos, endremos 3-4 jijij y seguiditos, asi, apartir de los 30 (tengo 23) ya no me dedico a cuidar bebes. Acabamos de tener uno, nos quedan aun 2-3

    yo te animo al por el tercero!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que EL hecho de que te lo plantees, ya es la respuesta.

    Cuando te kieres plantar lo tienes claro jajaha.

    Yo tengo 23 y estamos esperando al peke k si dios quiere para marzo estará aquí. Yo te anino! Vivan las familias numerosas! Jajaja

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Yo lo pienso es y si por esperarme, luego me da pereza ponerme otra vez, con noches sin dormir bien, los dientes, cuando empiezan a andar......no se! La verdad que es una dificil decision! Porque pensando en un futuro, en cuanto a estudios, quiero poder darles lo que yo no tuve y no es lo mismo por ejemplo actividades extraescolares para dos que para 3.....
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Si os hace ilusión, por qué no? Tener un hijo es una decisión muy personal. Sois jóvenes y además os gustan los niños Smiley smile

    Yo tengo dos: uno de 7 y una que va a cumplir 4 en esta semana Smiley smile Me planté cuando nació ella :p Además, yo los tuve más tarde (ahora tengo 40) y como que me daría pereza empezar de nuevo. Esa etapa ya la pasé Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración