Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2014

Hola, somos Vicky y Jesús, llevamos desde 2003 juntitos, estamos prometidos desde 2010, por circuntancias economicas tuvimos que aplazarlo, y ahora que... Ver más

Hola, somos Vicky y Jesús, llevamos desde 2003 juntitos, estamos prometidos desde 2010, por circuntancias economicas tuvimos que aplazarlo, y ahora que hace 1 mes hemos sido papis queremos tener una ceremonia y celebración especial. COMENZAMOS LA AVENTURA.

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2675días 16hrs

Posts

63
Ordenar por:
Último mensaje
Vicky
Alguien que se case en h. romeral del rocio en proximos findes?
Vicky en Grupo Málaga, El 23 de Octubre de 2016 a las 10:28

Hola chicas ai alguien en el grupo que se case alli en estos proximos findes? Haber la situacion es que como alguna sabreis han cambiado el nombre a Valtari Eventos. Dicen que todo sigue igual solo es...

Vicky, lunes 24-Oct-16 6 164
Vicky
Problemon!!!!ayudaaa
Vicky en Grupo Málaga, El 20 de Octubre de 2016 a las 08:29

Chicas estoy que no he dormido apenas.Buenos dias antes de nada.Haber ayer recogimos nuestras invitaciones y estamos superilusionados han quedado superbonitas.Pero aqui el problema, por la noche nos...

Laura, sábado 22-Oct-16 19 683
Vicky
Pashminas baratas malaga
Vicky en Grupo Málaga, El 11 de Octubre de 2016 a las 23:00

Chicas he pensado que el alfiler solo para las mujeres es poco siempre regalan algo mas y he pensado como mi boda es febrero unas pasminas donde puedo encontrarlas economicas??Mañana voy a recorrerme...

Vicky, viernes 14-Oct-16 11 330
Vicky
Duda marcas de sol vestido palabra de honor
Vicky en Grupo Málaga, El 11 de Octubre de 2016 a las 22:49

Hola chicas acabo de caer en una cosa con el embarazo no he pisado apenas la playa y demas pero las pocas veces que fui poco color pero en estos meses tanto paseo para medicos paseos para mirar...

Vicky, miércoles 12-Oct-16 7 254
Vicky
Buscando mi lenceria!
Vicky en Grupo Málaga, El 5 de Septiembre de 2016 a las 12:56

Chicas como van esos preparativos?Yo cuando no estoy buscando una cosa es otra. Y como siempre y cada dia cuento con vosotras. Busco lenceria asi de corse como la de la foto he mirado en etam por...

Andrea, miércoles 12-Oct-16 8 316
Vicky
Buscando para escribir en las mariposas
Vicky en Grupo Málaga, El 11 de Octubre de 2016 a las 01:04

Chicas tengo las mismas mariposas que las quiero poner sueltas por las mesas donde puedo encontrar algo como la foto para escribir en ellas y que quede bonito. Las mias son moradas.

Andrea, miércoles 12-Oct-16 9 280
Vicky
Luna de miel dependiendo de... febrero 2017
Vicky en Grupo Luna de miel, El 9 de Octubre de 2016 a las 00:46

Hola chicas mi novio dice que no sabremos si hay luna de miel hasta que pase la boda si nos queda dinero...un rollazo porque no puedo pillar ofertas. Que opinais?

Mihaela, domingo 9-Oct-16 11 253
Vicky
Al final nosotros hacemos el candybar
Vicky en Grupo Málaga, El 9 de Octubre de 2016 a las 00:20

Hola queremos preparar nosotros el candybar o mesa dulce. Al principio ibamos a contratar alguien pero mi chico dice que no que lo preparamos nosotros. Asi que necesito ayuda y consejos es una boda...

Vicky, domingo 9-Oct-16 7 480
Vicky
Vestidos damitas de honor
Vicky en Grupo Málaga, El 7 de Octubre de 2016 a las 16:04

Hola chicas sabeis donde puedo encontrar los vestidos de las niñas que me acompañan son 2 o 3. Pero varian la edad un poquito me gustaria conjuntarlas con mi bebe que tendra 7 meses y la boda es en...

Gema, viernes 7-Oct-16 2 224
Vicky
Figuritaa tarta ?
Vicky en Grupo Málaga, El 29 de Septiembre de 2016 a las 17:13

Holaa chicas busco algun sitio donde encontrar estos muñequitos de tarta me gusta una fusion de los dos me gustan los primeros pero como una peque como la segunda. Si puede ser lo mas economico.

Vicky, domingo 2-Oct-16 8 236
Vicky
Boda y bautizo juntos febrero 2017
Vicky en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2016 a las 03:55

Holaaa pues aqui andamos en pleno apojeoo.Nose con que tiempo de antelacion tengo que mirar las cosas ya que ando justa de tiempo. 6 mesesLa iglesia la tengo estamos buscando los cursos...

Sergio, sábado 1-Oct-16 10 328
Vicky
Boda y bautizo juntos accesorios bautizo
Vicky en Grupo Málaga, El 30 de Septiembre de 2016 a las 19:48

Hola alguien sabe decirme si me tengo que buscarme la conchita el pañuelo y la velita?Es que mi madre dice que ella no llevo nada y claro veo que la gente si lo compra o se lo regalanEntonces nose si...

Veronica, sábado 1-Oct-16 5 117
Vicky
Nuestra bautiboda el 18.02.2017!!!!porfin
Vicky en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 12:35

A tan solo 5 meses de nuestra fecha todavia hay dias que no me creo que llegue el dia con en el que tanto soñe. Con el hombre de mi vida en la iglesia que siempre quise desde bien pequeñita y junto a...

Mónica, jueves 29-Sep-16 10 149
Vicky
Petalos de rosa artificial
Vicky en Grupo Málaga, El 28 de Septiembre de 2016 a las 21:20

He comprado en Aliexpress uno 500 de un tono y otro 500 de otro para los cestitos de las damas de honor que seran 2. Si sobran para que nos lo echen. Seran suficientes? Habeis probado vosotros estos...

Maria Ángeles, jueves 29-Sep-16 6 201
Vicky
Celebracion hacienda romeral del rocio
Vicky en Grupo Málaga, El 27 de Septiembre de 2016 a las 18:36

Alguien que se haya casado aqui? El sitio nos encanta y despues de mucho mirar hemos reservado aqui.Necesito consejos y recomendaciones para organizarlo todo. Habeis probado la comida? Me aconsejais...

Mónica, miércoles 28-Sep-16 1 62
Vicky
Boda y bautizo juntos ¿fotos o video?
Vicky en Grupo Málaga, El 27 de Septiembre de 2016 a las 18:01

Hola chicasss como estais?Estoy indecisa...por motivos economicos tenemos que elegir o fotos o video... y nose que hacer las fotos es algo que tendras para siempre. Pero el video estoy enamorada del...

Teresa, martes 27-Sep-16 8 144
Vicky
Vestido de novia arreglos
Vicky en Grupo Málaga, El 24 de Septiembre de 2016 a las 23:12

Hola chicas me quedan 5 meses para la boda y lleve a la modista mi vestido porque me sobran 2 tallas. Creen que me apresure? Todavia no me puede arregla los bajos porque estoy esperando el cancan

Vicky, martes 27-Sep-16 6 296
Vicky
Boda y bautizo juntos
Vicky en Grupo Málaga, El 11 de Agosto de 2016 a las 21:56

Hola a tod@s!!Soy Vicky de Malaga haber mi pareja y yo llevamos 13 años juntos y el mes pasado nacio nuestra peque, antes teniamos planes de boda pero tuvimos que cancelarlo todo por la economia y...

Vicky, miércoles 21-Sep-16 14 383
Vicky
Detalles de boda. botellitas de vino
Vicky en Grupo Málaga, El 21 de Septiembre de 2016 a las 14:07

Hola chicas como van esos preparativos A tan solo 5 meses de la boda ya se empieza a ver que todo es real, y los nervio empiezan a asomar jejeje. Estamos mirando los detalles de la boda bautizo. Ya...

Blanca, miércoles 21-Sep-16 16 294
Vicky
Candy bar . mesa dulce. el duende de las chuches
Vicky en Grupo Málaga, El 13 de Septiembre de 2016 a las 19:49

Hola chicas ya reservado la celebracion la chica nos ha dicho que si estamos interesado en algun servicio extra lo vayamos mirando. De momento claro claro es la mesa dulce ya que tambien sera el...

Vicky, martes 13-Sep-16 8 471
Vicky
Evento vestidos novia outlet
Vicky en Grupo Málaga, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:39

Hola chicas he visto esto por facebook y iba a ir pero como ya tengo mi vestido. Para que? Comparto con vosotras se que hay muchas chicas como yo buscando cositas economicas. Los vestidos de este...

Yadri, jueves 8-Sep-16 8 413
Vicky
Noche de bodas
Vicky en Grupo Málaga, El 5 de Septiembre de 2016 a las 18:42

Hola chicas habeis pensado en la noche de bodas?No quiero decir en lo que imaginais jaja. Eso esta claro.Quiero decir para las que os caseis en una hacienda o cortijo o restaurante que nosea hotel...

Loli, miércoles 7-Sep-16 22 604
Vicky
Cancan corte evase
Vicky en Grupo Málaga, El 4 de Septiembre de 2016 a las 19:13

Hola alguien que me aconseje donde puedo encontrar un cancan de corte evase economico (menos de 50) y perdon por la otra publicacion no sabia que nose podia

Vicky, domingo 4-Sep-16 2 261
Vicky
Complementos para el vestido
Vicky en Grupo Málaga, El 3 de Septiembre de 2016 a las 23:51

Donde me aconsejais buscar los complementos para el vestido baratito y calidad aceptable.Cancan lo he visto aliexpress pero ponen comentarios que viene corto y no me termino de convencer alguna que lo...

Vicky, domingo 4-Sep-16 7 402
Vicky
Ya tengo mi vestidoooo!!!
Vicky en Grupo Málaga, El 3 de Septiembre de 2016 a las 16:36

Hola chicasss estoy superfelizzz despues de 3 años enamorada de el cuando me lo probe despues de localizarlo y tener la suerte de encontrarlo. Tengo mi vestido en casa me lo he vuelto a probar he...

Vicky, domingo 4-Sep-16 6 786
Vicky
Mi vestido!!
Vicky en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2016 a las 16:09

Hola chicas necesito consejos mañana recojo mi vestido y tengo muchas dudas de los complementos. Me caso en febrero en Malaga y necesito:*una estola para el frio. Claro el vestido es de encaje pero...

Vicky, sábado 3-Sep-16 21 1.194
Vicky
Vestido de novia
Vicky en Grupo Málaga, El 2 de Septiembre de 2016 a las 16:14

Hola chicas necesito consejos mañana recojo mi vestido y tengo muchas dudas de los complementos. Me caso en febrero en Malaga y necesito:*una estola para el frio. Claro el vestido es de encaje pero...

Nuria, sábado 3-Sep-16 9 596
Vicky
Boda y bautizo juntos febrero 2017 buscando varias cosas
Vicky en Grupo Málaga, El 28 de Agosto de 2016 a las 16:11

Necesito modistaY maquillaje y peluqueria economicos tengo presupuesto justito.Fotografo economicoTodo bueno bonito y barato jeje

Anna, lunes 29-Ago-16 1 92
Vicky
Boda febrero 2017 y vestido de novia
Vicky en Grupo Málaga, El 24 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola chicas quedan 6 meses para la boda y bautizo con cuanto tiempo de antelacion tengo que ir mirando? Si empiezo ya es pronto? O voy muy justa??

Vicky, sábado 27-Ago-16 13 358
Vicky
Urgentee buscando curso prematrimonial malaga
Vicky en Grupo Málaga, El 23 de Agosto de 2016 a las 00:42

Holaaa necesito ayuda hoy nos han dado fecha para febrero de 2017. Para nuestra boda y bautizo. Pero la iglesia de la victoria que es donde vamos a hacerlo, el curso prematrimonial es de enero a marzo...

Anna, miércoles 24-Ago-16 1 100
Vicky
Tienda de alquiler de traje acuarela novias
Vicky en Grupo Málaga, El 15 de Agosto de 2016 a las 22:55

Hola en 2012 que estuvimos planeando nuestra boda pero al final se tuvo que cancelar estuve mirando precios y me probe vestidos y estaba muy bien. Pero ahora no me coje el telefono y en facebook no...

Vicky, martes 16-Ago-16 3 485

Grupos generales

Inspiración