Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2014

Hola, somos Vicky y Jesús, llevamos desde 2003 juntitos, estamos prometidos desde 2010, por circuntancias economicas tuvimos que aplazarlo, y ahora que... Ver más

Hola, somos Vicky y Jesús, llevamos desde 2003 juntitos, estamos prometidos desde 2010, por circuntancias economicas tuvimos que aplazarlo, y ahora que hace 1 mes hemos sido papis queremos tener una ceremonia y celebración especial. COMENZAMOS LA AVENTURA.

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2651días 18hrs

Posts

63
Ordenar por:
Último mensaje
Vicky
Precio arreglo vestido de novia modista
Vicky en Grupo Málaga, El 17 de Noviembre de 2016 a las 19:03

Hola chicas hace unos meses lleve el vestido a la modista necesita meterle dos tallas y el bajo despues de 2 semanas no le pudo meter mano es una modista con local pequeño Rosario se llama en Nueva...

Bebel, jueves 9-Jun-22 23 2.061
Vicky
Algun evento en valtari eventos(antiguo romeral del rocio)
Vicky en Grupo Málaga, El 5 de Diciembre de 2016 a las 16:24

Porfavor nos casamos en febrero yo y otra pareja mas estamos preocupadas por nuestro gran dia. Antiguo Romeral del Rocio. Nos han estado diciendo que no se ha cambiado el personal y ahora a 2 meses de...

Dalia, miércoles 10-Ene-18 7 379
Vicky
Modista malaga vertize gala
Vicky en Grupo Málaga, El 20 de Enero de 2017 a las 09:56

Buenos dias chicas!! Para todas aquellas que buscabais y buscareis referencias sobre la modista que trabaja enlazada con Vertize Gala despues de mi ultima prueba y traerme mi vestido quiero decir que...

Noelia, martes 9-Ene-18 15 406
Vicky
Pensando musica diferentes momentos celebracion
Vicky en Grupo Málaga, El 28 de Enero de 2017 a las 23:23

Hola de nuevo a 19 diasss de mi dia B.Tengo que pensar musica para la entrada y el corte de la tarta cual pondreis vosotras?

Nati, martes 28-Feb-17 3 219
Vicky
4 diass 20 y tantas horas...para mi dia bb!!!
Vicky en Grupo Málaga, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:28

Holaaaa como os va?Yo con todo practicamente listo!Falta algunos detalles del restaurante y el jueves el ensayo de la ceremonia en la iglesia.Haber mis dudass de ultima hora.En la iglesia tengo...

Vicky, domingo 19-Feb-17 7 217
Vicky
Tintoreria malaga antes de la boda
Vicky en Grupo Málaga, El 20 de Enero de 2017 a las 10:40

Hola chicas ahora antes de la boda necesito llevar el vestido a la tintoreria por unas manchillas y el bajo .Alguien me recomienda alguna tintoreria en Malaga?

Vicky, lunes 6-Feb-17 3 132
Vicky
Vestidos de fiesta para mi madre mi boda
Vicky en Grupo Málaga, El 5 de Febrero de 2017 a las 20:45

Hola chicas como muchas sabreis me caso en 2 semanas y mi madre busca vestidos economicos menos de 100 eu para el dia de mi boda no le gustan muy pomposos y queda muy poco y estoy de los nervios vamos...

Vicky, domingo 5-Feb-17 7 357
Vicky
Pedida a mi padrino de boda
Vicky en Grupo Málaga, El 14 de Octubre de 2016 a las 23:48

Hola chicas que tal vaisss?Haber ya se que normalmente seria mi padre ojala pudiera ir de su brazo pero se fue hace 3 años. El caso es que quiero pedirselo a mi tio de una forma especial y que pueda...

Alicia, jueves 2-Feb-17 9 1.314
Vicky
Buscando coche audi a4 nuestro capricho!
Vicky en Grupo Málaga, El 1 de Febrero de 2017 a las 21:06

Hola chiquiss!!me quedan solo 16 dias y estamos supernerviosos!!Andamos mirando los rentcar para alquilar un Audi a4 porque mi chico siempre le gusto ese coche y quiero que nuestro dia lo pueda lucir...

Vicky, jueves 2-Feb-17 7 197
Vicky
Musica flamenquita iglesia
Vicky en Grupo Málaga, El 13 de Enero de 2017 a las 14:05

Hola chicas, viendo un video en face me ha gustado que me cante y toque la guitarra en la iglesia algunas canciones o solo la entrada en version flamenquito. Pero el del video me pide mucho dinero no...

Virginia, domingo 29-Ene-17 6 132
Vicky
20 dias para la boda y sin baile!!!
Vicky en Grupo Málaga, El 28 de Enero de 2017 a las 00:57

Hola precios@s!!Con tanto estress y follon hemos dejado esto para el final y tan solo me quedan 20 dias!!Nos gustan tres canciones.All for me, reggaeton lento y despacito las 3 en version bachata no...

Betina, sábado 28-Ene-17 4 327
Vicky
29 dias para el dia b y me falla la peluquera
Vicky en Grupo Málaga, El 19 de Enero de 2017 a las 10:25

Hola chicass!!Yo y mis dilemas!!Antetodo buenos dias!! Haber os comento resulta que ya tenia hablado el tema de la pelu y el maquillaje.Ayer era la prueba con las dos y la pelu me fallo un rato antes...

Vicky, viernes 20-Ene-17 5 174
Vicky
36 dias para nuestro gran dia!
Vicky en Grupo Málaga, El 12 de Enero de 2017 a las 01:54

Buenas noches!Empiezan las noches de insomnio por las preopaciones de todo los ultimos detalles!Perdonad si os aburro pero necesito desahogarme.Ya quedan tan solo 36 dias! Y aun queda atar algunas...

Vicky, jueves 12-Ene-17 11 191
Vicky
Lugares para las fotos!!!preboda boda y postboda
Vicky en Grupo Málaga, El 16 de Diciembre de 2016 a las 09:40

Hola chicasss como van esos preparativos??Yo con nervios en mi estomago cuando pienso que quedan tan solo 63 diass para nuestra bautiboda!!!ya esta casi todo echo faltan las ultimas cositas del mes...

Srtamoor, sábado 17-Dic-16 6 369
Vicky
Confesarse antes del dia b.
Vicky en Grupo Málaga, El 16 de Diciembre de 2016 a las 19:48

Hola chicas desde la charla prematrimonial no paro de pensar en el tema Confesion antes de nuestro dia, ya que se dice que si te casas con pecados es algo muy grave.Pero es que yo no siento que haya...

Monica, sábado 17-Dic-16 7 408
Vicky
Lagrimas de felicidad y mas detalles
Vicky en Grupo Málaga, El 7 de Octubre de 2016 a las 19:35

Hola chicas despues de descubrir mas ideas para la boda. He decidido ponerme con ello.Necesito plantillas de lagrimas y de poner las bengalitas. Si puede ser que las pueda personalizarLas bengalitas...

Jessica, domingo 11-Dic-16 7 401
Vicky
Bata novia dia b
Vicky en Grupo Málaga, El 30 de Septiembre de 2016 a las 19:43

Hola chicas de verdad que no pensaba que la boda entramara tanto detallito cuando no termino con una cosa sale otra ainssHaber se supone que para las fotos hay que tener si o si la bata? Me...

Maria, miércoles 30-Nov-16 10 614
Vicky
Conitos de arroz
Vicky en Grupo Málaga, El 28 de Septiembre de 2016 a las 17:45

Investigando por el foro y por internet me gustaron los conitos para el arroz. Ahora estoy haciendo intentos no soy muy muy para las manualidades lo veo un poco pluf.Donde ponen nuestros nombres no...

Estefania, lunes 28-Nov-16 22 395
Vicky
Flores iglesia de la victoria
Vicky en Grupo Málaga, El 20 de Noviembre de 2016 a las 05:21

Hola chicas alguien que se haya casado o se vaya a casar en la Victoria sabe el tema de los centros de flores o como se diga se que solo se puede en el altar. cuanto se suelen poner. Alguien que no...

Anna, miércoles 23-Nov-16 1 95
Vicky
Coche de novios!!decoracion y quien lo llevara
Vicky en Grupo Málaga, El 20 de Noviembre de 2016 a las 05:10

Hola chicas aqui ando las 5 de la mañana y no puedo dormir dandole vueltas a cositas de la boda.Ainss.Haber nuestra boda es low cost, asi que viendo lo visto de precios creo que lo mas economico es...

Lucía, domingo 20-Nov-16 6 285
Vicky
Noche de bodas hotelito con encanto alhaurin o cercania
Vicky en Grupo Málaga, El 15 de Noviembre de 2016 a las 11:56

Hola chicas me caso en Febrero como muchas sabreis, mi lugar de celebracion es en Valtari Eventos(H.Romeral del Rocio) estoy buscando un hotelito para la noche de bodas asi cuqui y romantico o que me...

Vicky, martes 15-Nov-16 3 100
Vicky
¿prendido o pañuelo padrino y novio?
Vicky en Grupo Málaga, El 13 de Noviembre de 2016 a las 21:19

Hola chicas estamos con otra duda.Nose si se lleva o como va mejor y elegante o es para gustos.En la compra del traje a mi chico le entra pañuelo pero claro yendo a las ferias con el tema flores nos...

Reyes, lunes 14-Nov-16 8 261
Vicky
Sitios en el poligono para ver detalles de boda
Vicky en Grupo Málaga, El 9 de Octubre de 2016 a las 00:23

Hola chicas el otro dia estuvimos en comercial patricia y hay muchas cositas pero mi chico quiere mirar mas sitios en el poligono por si hay mas barato. Nos recomendais mas sitios

Vicky, domingo 13-Nov-16 10 375
Vicky
Cuidado con wendy vestiditos damas
Vicky en Grupo Málaga, El 13 de Noviembre de 2016 a las 05:45

Hola chicas quiero informaros de algo que he visto por facebook y casi caigo como una tonta pero aviso para que lo sepais vosotras y andeis precavidas y si la veis por algun sitioe le corteis el...

Chave86, domingo 13-Nov-16 8 326
Vicky
Novios que nos casamos el 18 de Febrero de 2017 en Málaga
Vicky en Grupo Málaga, El 15 de Agosto de 2016 a las 09:11

Hola somos Vicky y Jesus y queremos casarnos para estas fechas todavia no tenemos nada ya que ha surgido asi porque nacio el mes pasado nuestra peque y vamos aprovechar y haremos boda y bautizo. Como...

Vicky, martes 8-Nov-16 7 103
Vicky
Eleccion fotografo a&s fotografia
Vicky en Grupo Málaga, El 5 de Noviembre de 2016 a las 16:05

Alguien que me de referencias de A &S fotografia? que tal le ha ido con Sergio me ha dado mucha confianza y muy bien precio en la feria hemos quedado mñn para reservar

Vicky, martes 8-Nov-16 3 208
Vicky
Papeleo registro civil y iglesia
Vicky en Grupo Málaga, El 16 de Agosto de 2016 a las 15:37

Hola chicas como van esos preparativos, Haber que me situe, ahora que la peque me ha dejado un ratito para seguir mirando cositas, os pregunto. Nosotros vamos a hacerlo por la iglesia, pero hay que...

Flor, martes 1-Nov-16 17 236
Vicky
Cuantos conos de arroz
Vicky en Grupo Manualidades, El 24 de Octubre de 2016 a las 17:03

Cuantos conos de arroz para alrededor de 80 personas? Se da a todo el mundo?

Vicky, martes 1-Nov-16 30 768
Vicky
Ensayo previo ceremonia iglesia
Vicky en Grupo Málaga, El 31 de Octubre de 2016 a las 14:03

Alguien sabe si aqui se hace un ensayo dias antes o eso solo es en EEUU?

Vicky, martes 1-Nov-16 5 156
Vicky
No encuentro vestidos para mis damitas
Vicky en Grupo Málaga, El 25 de Octubre de 2016 a las 21:17

Hola chicas ya nose donde buscar los vestidos de las niñas. He mirado en zara, h&m, orchestra, cya....etc y nada de nada que dificil lo ponen para las novias de invierno. En topalin no entran...

Vicky, jueves 27-Oct-16 15 900
Vicky
Dudas invitados!!y testigos!!
Vicky en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2016 a las 22:57

Holas chicas? Como andais?Haber os comento, nosotros tenemos ya practicamente la lista de invitados. Incluso ya tenemos los regalitos y demas.Resulta que es una boda intima y casi todo somos...

Jennifer, miércoles 26-Oct-16 17 326
Vicky
Lagrimas de felicidad y mas detalles
Vicky en Grupo Manualidades, El 7 de Octubre de 2016 a las 19:22

Hola chicas hoy hablando con mi suegra me comento lo de lagrimas de felicidad y nose porque ya lo vi por internet y eso pero lo relacione nose porque con el arroz total que ahora hablando con ella me...

Vicky, lunes 24-Oct-16 9 414

Grupos generales

Inspiración