Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

'Baños De Montemayor', Cáceres · Desde Noviembre del 2014

Soñadora, extrovertida y con ganas de pasarlo siempre bien! Aprendiendo de la vida cada día

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3324días 8hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Vicky
Grupo 0+ con base
Vicky en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Febrero de 2020 a las 17:24

Hola a todas! Estoy buscando recomendaciones de grupo 0+ con base isofix que tenga arco antivuelco, pata... Tiene que poder acoplarse en mi bugaboo camaleón 2. Ya tengo una klippan kiss 2 plus pero...

Noviembre, viernes 21-Feb-20 8 199
Vicky
No localizo un debate muy detallado de cobo calleja!!
Vicky en Grupo Antes de la boda, El 28 de Enero de 2015 a las 08:42

No quiero poner un debate más sobre Cobo Calleja, perdonad. pero hoy mismo me voy a dar una vuelta y había un debate que venía como un mapa y todas las direcciones. He puesto en el buscador de todos...

Cristina, lunes 18-Sep-17 18 1.524
Vicky
Dónde encargar un árbol genealógico a buen precio
Vicky en Grupo Antes de la boda, El 19 de Enero de 2015 a las 23:32

Buenas noches, llevo tiempo dándole vueltas a la idea de regalar el día de mi boda un árbol genealógico a mis padres, ahora que mi abuela está muy delicada no paran de decir que los recuerdos por...

Sara, miércoles 6-Sep-17 12 2.161
Vicky
Silla coche grupo 0 sin isofix
Vicky en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Diciembre de 2016 a las 19:13

Hola a todas las mamis y futuras mamás! Hace ya un par de meses tuve a mi pequeña y no estoy nada contenta con el maxicosi típico del carrito para trasladarla en coche. Ahora pesa 4 kilitos pero es...

Helena, miércoles 21-Dic-16 16 394
Vicky
Tira transparente para tacones
Vicky en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2015 a las 00:26

Hola a todas, necesito saber si alguna conoce tienda física en Madrid donde comprar esas tiras transparentes que se ponen en zapatos de tacón. Me urge!! Gracias

Carmen, martes 10-Mar-15 22 1.740
Vicky
Zapatos para cuando quiera quitarme los tacones
Vicky en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2015 a las 15:56

Hola chicas, recurro a vosotras para ver qué solución me dais a mi escaso aguante con los zapatos. Veo que muchas os podréis las cuñas de berskha pero mi boda es en marzo y podría darme una hipotermia...

Cristina, viernes 6-Feb-15 7 459
Vicky
Pendientes adecuados a corona de flores
Vicky en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2015 a las 10:40

Buenos días a todas, Después de ver montones de fotos en Internet no acabo de descubrir qué pendientes me pegarían con el pelo suelto y una corona de flores de paniculata y kalanchoe blanco. cortos o...

Loli, sábado 24-Ene-15 14 2.153

Grupos generales

Inspiración