Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2016

Cumpliremos nuestro sueño de casarnos en la playa y disfrutando muchísimo de los preparativos

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2442días 14hrs

Posts

74
Ordenar por:
Último mensaje
Vicky
Siluetas y nombres de ciudades para seating plan
Vicky en Grupo Manualidades, El 12 de Febrero de 2017 a las 19:43

Os adjunto siluetas de ciudades por si necesitais para vuestra boda.

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 16-Abr-22 23 1.570 1
Vicky
Mis regalos 😍 de invitados bailarinas enrrollables y abridor de botellines
Vicky en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2017 a las 20:05

Ya tengo mis regalos para las mujeres y hombres, eso si me faltan otros regalos más que hemos comprado que todavía no nos han llegado.... ya se q pensaréis algunas q esto es suficiente, pero nosotros...

Itziar, martes 28-Sep-21 9 369
Vicky
Perchas personalizadas con nombres. tamaño de alambres
Vicky en Grupo Manualidades, El 20 de Febrero de 2017 a las 22:41

Buenas. He comprado materiales para hacer perchas personalizadas como en las fotos que os adjunto, pero todavía no he comprado el alambre ya que he ido a 3 tiendas chinas y no he encontrado alambres...

Soraya, jueves 24-Sep-20 12 873
Vicky
Enfadada y decepcionada con a menos de 1 euro
Vicky en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2017 a las 22:50

Estoy cabreada ya que las cartas de invitaciones me ha llegado con retraso, he abierto hoy el paquete y resulta que está casi todas las cartas de invitaciones estropeadas sin ningún tipo de protección...

Paz, martes 5-Nov-19 50 1.782
Vicky
Experiencia con letras (poliestireno) de chalin diseño y desarrollo
Vicky en Grupo Bodas.net, El 4 de Febrero de 2017 a las 01:00

Quiero comprar el pack que ofrece en chalindd.com ya que está genial de precio. Pero tengo dudas ya que mi boda es al aire libre y si hubiera viento me preocupa que salgan volando las letras o...

Almudena, domingo 9-Jun-19 24 989
Vicky
Fotos preboda lugares en sevilla
Vicky en Grupo Sevilla, El 5 de Marzo de 2017 a las 22:38

Buenas,Estoy pensando en lugares originales fuera de las zonas turisticas de Sevilla para hacer las fotos de preboda y también no sé con cuanto tiempo de antelación se suele hacer... me caso en...

Edelweiss, martes 9-Abr-19 7 1.412
Vicky
Historia de mis preparativos: tematica viajera, mapamundi, vintage
Vicky en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2017 a las 00:58

Hola! ya tengo todo listo de mis cositas para la boda. Aunque en algunas cosillas las tengo que terminar de retocar. Espero que os guste y os sirva de inspiración. Nuestra invitación en forma de...

Marta, miércoles 3-Abr-19 90 1.738
Vicky
Matrimonio civil ¿cuanto se tarda en dar fecha?
Vicky en Grupo Madrid, El 3 de Marzo de 2017 a las 14:12

Os cuento, en Enero fuimos a informarnos en el juzgado de san sebastian de los reyes para hacer los tramites necesarios para solicitar la unión civil. Pues nos han pedido empadronamiento de los dos,...

Araceli, sábado 1-Sep-18 10 1.954
Vicky
Cositas con tematica viajera
Vicky en Grupo Manualidades, El 2 de Febrero de 2017 a las 00:10

Estoy ya preparando y pensando en cositas por hacer con temática viajera pero me gustaría ver de novias que hayan comprado o hecho de la misma temática por si me podeis dar unas buenas ideas que no me...

Puri, martes 21-Ago-18 29 669
Vicky
¿que detalle o regalito puedo hacer a invitados que coincide su cumpleaños?
Vicky en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2017 a las 23:48

Tengo 3 invitados que el dia de nuestra boda es su cumpleaños y me gustaría darles un detalle pero no se me ocurre qué. Algunas ideas que me podáis aportar? Gracias!

Irene, lunes 20-Ago-18 12 222
Vicky
Me encanta mi cepillo para el pelo: tangle teezer
Vicky en Grupo Belleza, El 16 de Marzo de 2017 a las 00:22

Otro producto que he comprado y que me ha encantado es el cepillo para el pelo que es de silicona, se desenreda muy facil cualquier tipo de pelo, sin hacer daño al ser de silicona que aporta...

Vicenta, miércoles 13-Jun-18 13 568
Vicky
Mapamundi para seating plan
Vicky en Grupo Manualidades, El 30 de Enero de 2017 a las 23:47

He comprado el mapamundi por aliexpress y me encanta para el seating plan, q os parece chicas? Ya q nuestra temática de boda va a ser viajera, exótica... ya os mandaré más adelante de cómo quedará ya...

Novia Ilusionada, viernes 9-Feb-18 26 1.263
Vicky
Que alpargata de novia te gusta mas?
Vicky en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2017 a las 17:46

Buenas novias, estoy buscando alpargatas de novia para mi, ya que no aguanto los tacones. Estoy muy indecisa. ¿Cual te gusta mas? 1) 2) 3)

Carlota, sábado 2-Dic-17 151 1.927
Vicky
Precio ramo de novia?
Vicky en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2017 a las 21:28

Hola!Para empezar no sé en que grupo meter esta pregunta. Estoy averiguando que tipos de flores son mi ramo de novia que tanto me gusta.... y el precio, pues no me ha querido decir los tipos de flores...

Marta, jueves 28-Sep-17 49 2.041
Vicky
Vacunas atrasa el embarazo???
Vicky en Grupo Luna de miel, El 3 de Abril de 2017 a las 23:24

He oido ultimamente tras hablar de que teniamos duda de ir de viaje a Kenia, Tanzania y Zanzibar en que las vacunas que nos solicitan como la malaria, la fiebre amarilla.... me podria retrasar en...

Itoga, jueves 10-Ago-17 16 644
Vicky
Mi preboda preciosa de blanca quiroga fotografa
Vicky en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2017 a las 23:36

Hola novias/os! Os recomiendo totalmente nuestra fotografa Blanca Quiroga, hace unas fotos preciosas, naturales y sabe captarnos como los protagonistas de las fotos. No hay palabras xa describirlo....

Karol, miércoles 19-Jul-17 25 710
Vicky
Donde comprar barato bolsas de papel y pegatinas personalizadas
Vicky en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2017 a las 21:31

Buenas!! ya tengo todo los preparativos terminados, pero hace unos dias estuvimos en una boda y nos dieron la idea que al dar nosotros varios regalitos, pues seria conveniente darles bolsas de papel...

Sampe, lunes 10-Jul-17 26 438
Vicky
Donde compro sujetador sin tirantes ni espalda??
Vicky en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2017 a las 14:47

Hola chicas! No se donde comprarla q sea de buena calidad para que sujete bien y se vea bonito mi escote, y buen precio-calidad.Ya que en pronovias me ofrece x 60€ ese tipo de sujetador, pero no sé si...

Laura, sábado 8-Jul-17 34 623
Vicky
Por fin ya tengo mis tacones y mi ramo de flores 😍
Vicky en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2017 a las 21:31

Ya por fin he encontrado mis tacones por solo 70€. Es de la marca pitillos. Al verlos y probarlos me han enamorado. He llevado como 1 mes buscando y probando muchos tacones de novias y de fiesta pero...

Yasmín, lunes 19-Jun-17 37 1.376
Vicky
Como evitar los gases en el dia b
Vicky en Grupo Belleza, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:58

Buenas chicas... mi vestido es tipo sirena y mi mayor preocupación es que se me hinche la barriga , ya que tengo tendencia a que se me hinche desde por la tarde a noche... y también me influye mucho...

Ana María, viernes 16-Jun-17 25 1.032
Vicky
Preocupados: no sabemos que bailar!
Vicky en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 23:39

Hola!! no sabemos ni que tipo de baile queremos bailar jeje... estoy buscando y rebuscando por youtube para elegir y empezar a practicarlo en casa nosotros mismos.... queremos que sea un baile...

Sandra, viernes 9-Jun-17 17 395
Vicky
Donde comprar luces: guirnaldas de bombillas
Vicky en Grupo Manualidades, El 8 de Junio de 2017 a las 11:00

Buenas. Quiero comprar este tipo de luz para decorar la zona de la cena. Donde lo puedo comprar lo mas barato posible?? Gracias!

Tania, jueves 8-Jun-17 14 590
Vicky
Ya tengo mi portalianzas mapamundi viajera!
Vicky en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Mayo de 2017 a las 18:34

En cuanto abri la caja me enamoré al instante! Es precioso y tal como yo quería. Ya que lo compre por internet pero habia contactado y le pedí el color de la letra y el fondo del mapamundi. No me puso...

Cris, miércoles 7-Jun-17 23 613
Vicky
Antiresaca para invitados
Vicky en Grupo Manualidades, El 5 de Marzo de 2017 a las 00:15

Vamos a dar esta pastilla antiresaca para los invitados en la terraza donde empiezan el cocktail y está muy bien ya q lo van a agradecer. Es otra idea que creo q deberiais añadir en la lista 😉

Vicky, martes 6-Jun-17 12 558
Vicky
Mi pizarra grande con mensaje de agradecimiento/bienvenida
Vicky en Grupo Manualidades, El 1 de Junio de 2017 a las 21:46

Lo he echo a lo largo de esta tarde. Q os parece? Con total sinceridad. La temática es de viajes.no se se ha quedado cursi. He tenido que poner mapas y etiquetas bolas del mundo para tapar algunas...

Sandra, viernes 2-Jun-17 29 841
Vicky
Adolfo y victoria: pedida
Vicky en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:41

El y yo hacia tiempo q hablabamos de casarnos algún día, sabiamos que queríamos tanto del uno como del otro. Hasta que hace unos meses le dije: que te parece si empezamos a ver sitios para ver si nos...

Alba, martes 23-May-17 2 20
Vicky
Mis perchas personalizadas para nuestros padres
Vicky en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2017 a las 19:20

Ya al fin terminé de hacer las perchas para nuestros padres que se los vamos a regalar como agradecimiento para este domingo que tenemos ese día la degustación. No está perfecta las letras pero...

Ana, domingo 14-May-17 27 501
Vicky
Ayuda¿que tacones cómodos has comprado?
Vicky en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2017 a las 23:43

Hola chicas.Estoy en un gran dilema... tengo muchas dudas si llevar tacones o alpargatas. Si tacon ancho, bajito, con plataforma....Lo he probado en muchas zapaterias y todas me hacia daño o en la...

Sanluz, domingo 30-Abr-17 36 871
Vicky
Has probado lacer blanc? para blanquear o quitar mancha de los dientes
Vicky en Grupo Belleza, El 14 de Marzo de 2017 a las 20:05

Tengo duda de comprar esto para blanquear mis dientes de formar natural, ya que no quiero hacer blanqueamiento en el dentista porque sino me quedaría un poco artifical siendo tan blancos. Eso sí me...

Maria, sábado 29-Abr-17 6 1.008
Vicky
¿que tratamiento debo hacerme antes de casarme?
Vicky en Grupo Belleza, El 17 de Febrero de 2017 a las 20:13

Hola chicas, no sé que debo hacerme para salir mas guapa o radiante en el dia de mi boda, que si la cara, que si las uñas, los dientes, las pestañas... solo se me ocurre hacerme limpieza dental y...

Nat Art, sábado 29-Abr-17 4 185
Vicky
A 5 meses del dia b, ¿que tienes ya preparado?
Vicky en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2017 a las 23:50

Hola novias! por curiosidad quiero saber que es lo que teneis ya o lo que os falta... ya que a mi ya me queda 5 meses y no sé si voy muy adelantada o voy bien... Nosotros ya tenemos todo lo siguiente:...

Nadia, jueves 20-Abr-17 20 468
Vicky
Ayuda: tamaño de blondas de papel para conos de confeti??
Vicky en Grupo Manualidades, El 19 de Abril de 2017 a las 00:28

tamaño de la blonda de papel Quiero hacer estos conos para arroz y petalos, y no sé que tamaño coger las blondas de papel, y si es redonda o rectancular? Donde lo puedo comprar lo mas barato posible??...

Rosa, miércoles 19-Abr-17 5 477

Grupos generales

Inspiración