Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2016

Cumpliremos nuestro sueño de casarnos en la playa y disfrutando muchísimo de los preparativos

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2386días 6hrs
Vicky
Historia de mis preparativos: tematica viajera, mapamundi, vintage
Vicky, El 28 de Junio de 2017 a las 00:58

Hola! ya tengo todo listo de mis cositas para la boda. Aunque en algunas cosillas las tengo que terminar de retocar. Espero que os guste y os sirva de inspiración. Nuestra invitación en forma de...

Marta, miércoles 3-Abr-19 90
Nere
Saquitos de arroz
Nere, El 21 de Julio de 2017 a las 14:57

Hola chic@s!! Estoy haciendo los saquitos para el arroz, que os parecen???, creéis que tienen bastante arroz?? Seremos unos 150 y voy a hacer 50 y otros 50 de petalos pero todavía no me han llegado....

Love, sábado 22-Jul-17 46
Mónica
TOP 10 Perfumes para la boda
Mónica, El 17 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Aunque el perfume es muy, muy personal, yo creo que sin duda estos están en la TOP 10 ¿El tuyo está entre estos? ¿Cuál de los que hay aquí te gusta más? 1) Nº5 (Chanel) 2) Valentina...

Gisela y Jairo, jueves 21-Sep-17 1.022
Vicky
Mi preboda preciosa de blanca quiroga fotografa
Vicky, El 18 de Julio de 2017 a las 23:36

Hola novias/os! Os recomiendo totalmente nuestra fotografa Blanca Quiroga, hace unas fotos preciosas, naturales y sabe captarnos como los protagonistas de las fotos. No hay palabras xa describirlo....

Karol, miércoles 19-Jul-17 25 709
Vicky
Donde comprar barato bolsas de papel y pegatinas personalizadas
Vicky, El 6 de Julio de 2017 a las 21:31

Buenas!! ya tengo todo los preparativos terminados, pero hace unos dias estuvimos en una boda y nos dieron la idea que al dar nosotros varios regalitos, pues seria conveniente darles bolsas de papel...

Sampe, lunes 10-Jul-17 26
Monica
Primera prueba de vestido!!
Monica, El 7 de Julio de 2017 a las 14:30

Bueno, hoy he tenido mi primera prueba de vestidos y he salido contentísima!!! Esto ya va tomando forma!!! El jueves tengo la segunda prueba para decidirme!! Estoy entre estos 3 a ver qué opináis!!!...

Aredba, domingo 9-Jul-17 64
Rocio
Luna de miel en bali
Rocio, El 2 de Julio de 2017 a las 20:23

Hola chicas! Me caso en junio del 2018 y quiero irme de luna de miel a Bali, unos 14 o 15 días. Me podéis recomendar alguna buena agencia para contratar? Sabéis más o menos el precio que saldría?...

Vicky, jueves 6-Jul-17 24
Sindra
Mi seatting plan casero
Sindra, El 2 de Julio de 2017 a las 12:56

Pues aquí teneis mi seatting plan. Como podéis ver somos poquitos (unos sesenta) así q dio trabajo pero podía haber sido peor. Yo hice los llaveros y escribí los números de la mesa y pinté el palé. El...

Petty, miércoles 21-Mar-18 69
Elena
Empezando las invitaciones
Elena, El 27 de Junio de 2017 a las 11:21

Buenos dias!!! No me puedo aguantar, queria esperar a ternerlas terminadas para enseñarlas, pero no puedo y como queremos que sea sorpresa solo puedo desahogarme con vosotros. Hemos empezado a hacer...

Tania, viernes 21-Feb-20 283
Jesica
Paso a paso
Jesica, El 25 de Junio de 2017 a las 13:25

Hola guapas! Bueno me faltan sólo 3 meses y ya van apareciendo cositas... estoy ansiosa y feliz y a la vez nerviosa y estresada jaja pero me encanta todo este proceso... les dejo algunas fotitos para...

river, miércoles 28-Jun-17 32
Mónica
Este escote: ¿APTO o NO APTO?
Mónica, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Buenos días mis flores de primavera! Empiezo mi parte en el juego con este look tan elaborado y sensual ¿Tú qué opinas? ¿Lo consideras APTO? *** Sigue aquí >> Esta espalda: ¿APTA o NO APTA? ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.493
Nati
Este vestido: ¿APTO o NO APTO?
Nati, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Buenos días preciosas! Empezamos el día con un jueguito semanal muuuuy atrevido sobre el look de novia ¡Venga, te toca decidir! Este vestido es... ¿Apto o no apto? *** Sigue aquí >> Este...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.646
Vicky
Donde compro sujetador sin tirantes ni espalda??
Vicky, El 20 de Junio de 2017 a las 14:47

Hola chicas! No se donde comprarla q sea de buena calidad para que sujete bien y se vea bonito mi escote, y buen precio-calidad.Ya que en pronovias me ofrece x 60€ ese tipo de sujetador, pero no sé si...

Laura, sábado 8-Jul-17 34
Vicky
Como evitar los gases en el dia b
Vicky, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:58

Buenas chicas... mi vestido es tipo sirena y mi mayor preocupación es que se me hinche la barriga , ya que tengo tendencia a que se me hinche desde por la tarde a noche... y también me influye mucho...

Ana María, viernes 16-Jun-17 25
Vicky
Preocupados: no sabemos que bailar!
Vicky, El 31 de Mayo de 2017 a las 23:39

Hola!! no sabemos ni que tipo de baile queremos bailar jeje... estoy buscando y rebuscando por youtube para elegir y empezar a practicarlo en casa nosotros mismos.... queremos que sea un baile...

Sandra, viernes 9-Jun-17 17
Irene
Bahia príncipe o gran palladium
Irene, El 9 de Junio de 2017 a las 19:45

Buenas!!!! Hacemos la luna de miel en riviera maya pero dudabamos entre el bahia principe akumal o el gran palladium kantenah. Alguien ha estado y puede darnos su opinion? Muchas gracias!!!!

Isabel, miércoles 14-Jun-17 20
Aitana
Ramos
Aitana, El 9 de Junio de 2017 a las 10:25

Buenasssss!!!!!ya tengo vestido pues ahora estoy liada con el 💐 a ver si me podéis ayudar!!!!!estoy entre estos tres estilos.besitos

Bebel, jueves 15-Jun-17 63
Vicky
Donde comprar luces: guirnaldas de bombillas
Vicky, El 8 de Junio de 2017 a las 11:00

Buenas. Quiero comprar este tipo de luz para decorar la zona de la cena. Donde lo puedo comprar lo mas barato posible?? Gracias!

Tania, jueves 8-Jun-17 14 590
M
A 100 días las del 16 de septiembre!
Maria, El 7 de Junio de 2017 a las 09:38

Hol@ chic@s del 16 de septiembre estamos a 100 días!!! Como lleváis los preparativos??? Estais nerviosas???

Maria, jueves 8-Jun-17 17
Nuria
Problemas con los zapatos!!!!
Nuria, El 6 de Junio de 2017 a las 22:53

Buenas noches chic@s!! Resulta que me he comprado unos zapatos que creía cómodos y no los he aguantado ni la prueba del vestido. tengo los pies algo especiales. Podríais aconsejarme por favor dónde...

Nuria, domingo 11-Jun-17 15
Vicky
Antiresaca para invitados
Vicky, El 5 de Marzo de 2017 a las 00:15

Vamos a dar esta pastilla antiresaca para los invitados en la terraza donde empiezan el cocktail y está muy bien ya q lo van a agradecer. Es otra idea que creo q deberiais añadir en la lista 😉

Vicky, martes 6-Jun-17 12
Unicornio
Agobiada!!
Unicornio, El 5 de Junio de 2017 a las 23:20

Hola a tod@s! Necesito desahogarme y que mejor que x aquí que estamos tod@s con la idea de casarnos. Os explico, me caso el 16 de Junio de 2018. Tengo reservado el Restaurante y ya está. Llevo de baja...

Karima, martes 6-Jun-17 130
Orianny
Boda romántica bajo flores o luces...?
Orianny, El 1 de Junio de 2017 a las 19:14

Quiero una Boda romantica, pero estoy indesisa entre estas decoraiones... Cual les parece mas romantica? Ayudenme a elegir por favor. A) Decoración con Flores y Tonos claros B) Decoración con Luces Me...

Rosa, sábado 3-Jun-17 33
Vicky
Mi pizarra grande con mensaje de agradecimiento/bienvenida
Vicky, El 1 de Junio de 2017 a las 21:46

Lo he echo a lo largo de esta tarde. Q os parece? Con total sinceridad. La temática es de viajes.no se se ha quedado cursi. He tenido que poner mapas y etiquetas bolas del mundo para tapar algunas...

Sandra, viernes 2-Jun-17 29
M
Jaulas como decoracion
Martaest147, El 31 de Mayo de 2017 a las 07:16

Buenos dias amores 😍 !! En cuanto a la decoracion tanto para el coctrl como el banquete, he visto varios tipos de jaulas que son decoradas con flores, collares de perlas o cintas. Que os parece esta...

Vicky, jueves 1-Jun-17 23
B
Ramo de novia
Barbara, El 1 de Junio de 2017 a las 21:33

Hola guapas, Me caso en una semana con un vesido tipo sirena de encaje y tirantes y con la espalda totalmente abierta. Mi novio llevará un chaque azul muy oscuro y una corbata roja con cositas...

Ines, lunes 26-Jun-17 27
Anna
¡Dale nota a este photocall!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Esto ya se termina... Aunque si has llegado hasta aquí no puedes irte sin contestar a la última preguntita de este juego semanal ¡Ahí va! ¿Qué nota le darías a este photocall?...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.549
Alba
¡Dale nota a este beso!
Alba, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:15

¡Hola chiquis! Nos encanta el amor en todo su esplendor y por nos gustaría que le dierais nota a este BESO ¿Del 1 al 10, cuál es tu puntuación? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este photocall! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.565

Grupos generales

Inspiración