Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2016

Cumpliremos nuestro sueño de casarnos en la playa y disfrutando muchísimo de los preparativos

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2466días 0hrs : 43min

Posts

74
Ordenar por:
Último mensaje
Vicky
Ya tenemos nuestro viaje: indonesia! 15 días
Vicky en Grupo Luna de miel, El 17 de Abril de 2017 a las 23:32

Ya casi tengo todo listo para mi boda a falta de 5 meses... Hemos contratado nuestro viaje a traves de la agencia: indonesia en tus manos. Tras mirar muchas agencias como evaneos, barcelo, carrefour,...

Elisa, miércoles 19-Abr-17 10 263
Vicky
Ya tenemos nuestra alianzas compradas en aresso joyeria en salamanca
Vicky en Grupo Bodas.net, El 17 de Abril de 2017 a las 00:26

Hola novias!! os recomiendo esta Joyeria ARESSO , nos han encantado por el trato- precio y calidad. Ya que hace un tiempo que hemos ido por varias joyerias en Madrid y nos salian alrededor de 400 a...

Paula, martes 18-Abr-17 20 662
Vicky
Programacion de mi boda
Vicky en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2017 a las 23:41

mi planificación hecho por mi He modificado el cartelito y ahora ha quedado mejor: Ahora si. Programación Hola chicas!He hecho yo misma esta programación de boda y la verdad que tiene su trabajo...

Scheherezhade, martes 18-Abr-17 26 865
Vicky
Cartelitos para candy bar y baños
Vicky en Grupo Manualidades, El 12 de Febrero de 2017 a las 18:34

Ya tengo preparado estos cartelitos hecho por mi misma. 2 para los baños siguiendo la linea de temática viajera y 1 para el candy bar de forma graciosa. Q os parece?

Ana, sábado 8-Abr-17 10 587
Vicky
Viaje de luna de miel a indonesia
Vicky en Grupo Luna de miel, El 3 de Abril de 2017 a las 00:33

Tras mirar miles de circuitos por africa y por asia al final nos optamos por Indonesia ya que es el mejor destino por las fechas que es en Septiembre. es temporada seca y ademas de baja temporada ya...

Elisa, martes 4-Abr-17 12 146
Vicky
Mejores agencias de viaje de luna de miel?
Vicky en Grupo Luna de miel, El 24 de Marzo de 2017 a las 10:51

Hola! Ya tenemos fecha para nuestra boda civil ante notario y después nos vamos de viaje de luna de miel, queremos ir a Asia , dudamos si Camboya, Vietnam, Birmania, Maldivas, ....Qué agencias de...

Vicky, jueves 30-Mar-17 8 192
Vicky
Vietnam y maldivas o camboya y birmania o camboya y maldivas
Vicky en Grupo Luna de miel, El 25 de Marzo de 2017 a las 22:45

Estamos muy indecisos... lo que si tenemos claro que vamos a coger el viaje a traves de Nautalia o de Catai ya que ya hemos viajado con Nautalia desde hace unos años y nos encanta el...

Almudena, domingo 26-Mar-17 9 334
Vicky
No sé si cambiar lugar de ceremonia (playa)
Vicky en Grupo Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2017 a las 23:58

Buenas, hoy hemos visitado el lugar del hotel y playa donde nos casamos y celebramos. Pues nuestra ceremonia en principio iba a ser en la playa ya que es nuestra ilusión... pues nuestros padres nos...

Vicky, domingo 26-Mar-17 12 279
Vicky
Seating plan casi hecha temática viajera
Vicky en Grupo Manualidades, El 2 de Febrero de 2017 a las 23:58

Mapamundi (aliexpress 5,49€)Marco (Ikea 14,95€)Maletitas escogidas (aliexpress 40 maletitas x 42€) Ya tengo el mapamundi enmarcado y nos hemos quedado muy contentos! Ya solo nos faltan q lleguen las...

Sonia, sábado 25-Mar-17 29 1.330
Vicky
Soy vicky y esta es mi cartilla de boda
Vicky en Grupo Juegos y test, El 16 de Marzo de 2017 a las 08:51

- Fecha y hora de la boda: 16 Septiembre a las 19:00h - Ciudad: cadiz - Color: blanco, turquesa, rosa color pastel - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): viajera, vintage y exótico - Lugar...

Nati, miércoles 22-Mar-17 2 20
Vicky
Habéis probado estos tratamientos o productos?
Vicky en Grupo Belleza, El 14 de Marzo de 2017 a las 14:30

Hola! Estoy averiguando que productos usar para empezar a cuidarme pero necesito experiencias de personas reales y me conteis. Seriais de gran ayuda. Es para el cabello, la cara, la piel...

M.carmen, martes 21-Mar-17 36 882
Vicky
Enamorada y contenta con rituals exfoliante y crema
Vicky en Grupo Belleza, El 16 de Marzo de 2017 a las 00:15

Me ha encantado estos productos que he comprado esta tarde y los he probado cuando me he ido a duchar. Es una pasada de olor que me ha enamorado,aroma de la flor de cerezo. Me ha dejado la piel...

Soy Yo, martes 21-Mar-17 12 392
Vicky
Enamorada de gemelos mapamundi para él
Vicky en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:54

Cuando los ví en una tienda que solo se dedica a vender cosas de mapamundi : telas, bolso, anillos, corbata, alfombra, letras, hasta gemelos me quedé sorprendida y dije este es perfecto para el ya que...

María, viernes 17-Mar-17 24 527
Vicky
Boda civil oficial en la playa gaditana
Vicky en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2017 a las 23:56

Buenas, la cuestión es que todavía no sé si se puede casarse de forma inmediata en la playa ... tengo mi fecha de la ceremonia cogida pero de mi boda oficial no ya que nos casaremos en el registro...

Lidia, lunes 13-Mar-17 4 62
Vicky
Hotel royal hideaway sancti petri
Vicky en Grupo Cádiz, El 12 de Marzo de 2017 a las 23:53

Yo me caso en la playa en frente de ese hotel en Septiembre y estoy deseandooo que llegue el día. Ya casi me queda 6 meses... por curiosidad me gustaría saber sí alguien más se casa en el mismo hotel...

Mónica, lunes 13-Mar-17 1 172
Vicky
Mi sello personalizado viajero y etiquetas personalizadas
Vicky en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2017 a las 18:44

Os recomiendo hacer sello personalizado de New Vintage ( la podeis encontrar en Facebook) y cuesta 12,90€. Me hizo un boceto y las veces que hiciera falta hasta que encontré este que es lo que quería...

Vicky, domingo 12-Mar-17 10 476
Vicky
¿vais a compartir tu hashtag para tener fotos de la boda?
Vicky en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2017 a las 22:22

Hola novias! He echo mi propio Hashtag para conseguir fotos de los invitados en una página pero no sé si seria positivo o negativo por el hecho de ser compartida en redes sociales ... Lo enmarcaría en...

Oreves, jueves 9-Mar-17 11 405
Vicky
2 maletas de carton personalizadas
Vicky en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2017 a las 19:01

He hecho yo misma con ayuda de mi pareja dos maletas de tipo viajeras muy personalizadas con cartón, que las voy a usar en el seating plan como decoración. Espero que os sirva de idea a algunas si...

Marta, jueves 9-Mar-17 15 496
Vicky
Mis etiquetas personalizadas
Vicky en Grupo Manualidades, El 4 de Marzo de 2017 a las 23:59

Ya tengo mi troqueladora que me ha costado 15€ pero me va a ser muy útil y también otra pequeñita para colocar la cuerdecita . Me encanta como queda. Lo voy a usar para un sello personalizado q compré...

Vicky, miércoles 8-Mar-17 16 576
Vicky
Ayuda¿por qué es tan difícil elegir un fotógrafo de boda?
Vicky en Grupo Cádiz, El 18 de Enero de 2017 a las 18:47

Nos cuesta mucho encontrar uno especialmente yo que soy muy exigente. Ya que de los que mas me gustán son muy caros y salen de nuestro presupuesto. Ando buscando un fotografo que haga fotos naturales,...

Rebeca, miércoles 8-Mar-17 21 298
Vicky
Mi bata, zapatillas y camisón para el día b y fotos
Vicky en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2017 a las 21:12

Ya tengo estos y me encantan! A buen precio y a salir guapa en las fotos durante mi peinado y maquillaje antes de ponerme el vestido. Q os parece? Es por daros ideas si andáis buscando.Zapatillas:...

Tania, lunes 6-Mar-17 36 1.317
Vicky
¿qué tipo o tipografía de letra es este?
Vicky en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2017 a las 10:42

Me encanta este tipo de letra y he visto que es muy usado en cárteles. Pero no encuentro cuál es ya que quiero personalizar mis mensajitos para mis invitados con ese tipografía. A ver si alguna de...

Rocío, domingo 5-Mar-17 18 511
Vicky
Que tipo de ramos de novias? a juego con mi tocado
Vicky en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2017 a las 11:11

Os gusta mi tocado? Pues he pensado que deberia coger un ramos de novia a juego con las flores que tiene mi tocado. No sé que tipo de flores sería y en que color. Me podeis ayudar? Gracias!

Elena, viernes 3-Mar-17 2 223
Vicky
Sello económico personalizado
Vicky en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2017 a las 23:53

He buscado mucho por internet para comprar sello personalizado para este tipo de tarjeta que he adjuntado la imagen pero me sale muy caro entre 15 a 25€... donde has comprado más económico y te ha...

Laura, miércoles 1-Mar-17 9 397
Vicky
Candy bar de ikea ya preparado
Vicky en Grupo Manualidades, El 2 de Febrero de 2017 a las 23:43

He comprado varias cositas de IKEA que sirve para candy bar. Si quereis saber más detalles os lo paso. Que os parece?

Sidka, miércoles 22-Feb-17 27 1.762
Vicky
Ligth box para decorar en boda
Vicky en Grupo Manualidades, El 16 de Febrero de 2017 a las 23:17

Os lo aconsejo ya que me ha encantado! Ayer lo he comprado en Amazon premium y ya hoy lo tenía 😍. 24,88€A4 cinematic light box https://www.amazon.es/dp/B01IIGO3O6/ref=cm_sw_r_cp_api_-nIPyb2JHB2T9 Se...

Karol, miércoles 22-Feb-17 25 1.245
Vicky
¿utilidad de las pizarritas pinzas?
Vicky en Grupo Manualidades, El 16 de Febrero de 2017 a las 23:39

Compré estas pizarritas ya que me hacía gracia pero ahora no sé en qué utilizarlos... me podeis dar ideas para darle utilidad?? Gracias amores!

Locuela, lunes 20-Feb-17 20 989
Vicky
Numero de cuenta mensaje viajero
Vicky en Grupo Manualidades, El 12 de Febrero de 2017 a las 18:52

Chicas os adjunto mi carta de numero de cuenta con un mensaje bonito al estilo viajero para que no sea tan frio y directo al pedir regalo ingresando por numero de cuenta. Es para adjuntar junto a la...

Mbelén, viernes 17-Feb-17 8 432
Vicky
¿cómo has sabido que este es tu vestido?
Vicky en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2017 a las 13:54

Hace unas semanas he ido a varias tiendas para probar vestidos pero muy diferentes y ninguna me terminaron de convencer, tambien es verdad que fue un dia de paliza ya que vivo en Madrid pero soy...

Arantxa, lunes 13-Feb-17 69 1.070
Vicky
Qué fondo os gustan más para mesas
Vicky en Grupo Manualidades, El 12 de Febrero de 2017 a las 18:25

Esty haciendo una parte de seating plan para las mesas. En otro debate voy a subir las ciudades del mundo por sí alguna novia lo necesita. la cuestión es q cuál os gustan más si el marron (papel...

Carla, lunes 13-Feb-17 36 793
Vicky
Chocolatinas personalizadas m&m´s
Vicky en Grupo Manualidades, El 12 de Febrero de 2017 a las 23:49

Https://www.mymms.es/es_es/category/celebracion/bodas.do poner foto en la chocolatina diferentes opciones de compraa Me ha sorprendido mucho y me parece muy gracioso pero ni de coña lo compro porque...

Marta, lunes 13-Feb-17 7 387
Vicky
Cuanto te gastas de regalo para invitados?
Vicky en Grupo Manualidades, El 26 de Enero de 2017 a las 22:56

Buenas, tengo muchos detalles que quiero dar a los invitados, pero ya me sale mucho del presupuesto. Abanicos, bailarinas enrollables, kit de resaca, sombreros, bengalas, botes de cristal con arena de...

Lara, domingo 12-Feb-17 42 1.119

Grupos generales

Inspiración