Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2016

Cumpliremos nuestro sueño de casarnos en la playa y disfrutando muchísimo de los preparativos

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2475días 7hrs

Posts

74
Ordenar por:
Último mensaje
Vicky
Detalle de tener peluquera para mis invitadas
Vicky en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2017 a las 22:27

Buenas novias. He reservado peluqueras/maquilladoras a domicilio para mis invitadas ya que casi todas duermen en el mismo alojamiento. Y les ha encantado que haya pensado en ellas! Las invitadas son...

Maria Belén, domingo 12-Feb-17 18 353
Vicky
Bailarinas enrrollables económica
Vicky en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2017 a las 13:37

Buenas quiero regalar de detalles a las invitadas unas bailarinas pero las encuentro caras... Por si alguien que ya lo haya comprado que me pase enlace o nombre de la tienda. Gracias!

Re Silva, miércoles 8-Feb-17 16 324
Vicky
Cosas decorativas de lidl
Vicky en Grupo Manualidades, El 7 de Febrero de 2017 a las 08:54

Hola novias. Cositas q os pueda servir para cualquier rincon que querais decorar en vuestra boda. Salen en venta el 9/02. Un beso

Sofy, martes 7-Feb-17 9 714
Vicky
Vestimenta de invitados en playa
Vicky en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2017 a las 19:04

Hola!! Estoy un poco rayada con el tema de la vestimenta ya que muchos invitados pensaban q a mi boda se podía asistir con ropa al estilo ibizenco por el simple hecho de que nos casamos en la playa.En...

Isabel, lunes 6-Feb-17 15 366
Vicky
Diseños de papelería ya hecha temática viaje
Vicky en Grupo Manualidades, El 3 de Febrero de 2017 a las 20:16

He diseñado a traves de una web que me ha recomendado gracias a una novia de aquí. Para bengalas marco de ikea kit de emergencia para baños

Vicky, domingo 5-Feb-17 11 367
Vicky
¿cómo puedo conseguir un mapa de acceso a mi boda para la carta de invitación?
Vicky en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Enero de 2017 a las 20:43

Nos casamos en la playa barrosa en frente del hotel y posteriormente al hotel Barcelo Sancti Petri, pues queremos adjuntar en la carta de invitacion, un plano de informacion de acceso pero el hotel no...

Vicky, viernes 27-Ene-17 2 156
Vicky
Solucion para invitadas para boda en playa
Vicky en Grupo Antes de la boda, El 25 de Enero de 2017 a las 13:57

Buenas. Quiero regalar como detalle a las invitadas unas bailarinas enrollables. Pero las veo muy cara y no sé que hacer. Se os ocurre alguna idea? Es que nos casamos en la playa y a mis invitadas les...

Rocío, miércoles 25-Ene-17 3 102
Vicky
Donde comprar complementos en madrid
Vicky en Grupo Belleza, El 25 de Enero de 2017 a las 13:59

Buenas novias, vivo en Madrid pero soy sevillana y no sé muy bien donde hay varias tiendas para novia en alguna calle. Necesito vuestra ayuda. Gracias

Mara, miércoles 25-Ene-17 2 85

Grupos generales

Inspiración