Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
6
Fincas
Food truck y mesas dulces
Autobuses
Tiendas de novia
Posts en los que participo
13
¡Hola a todxs! Última pregunta de las Olimpiadas de Bodas.net 😎 A continuación os mostramos una foto, ¡que a nosotras nos parece un FOTÓN! ¿Y vosotrxs? ¿Creéis que merece medalla de oro, plata o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¿Seguimos con las olimpiadas de Bodas.net? 🙌 Ahora queremos saber qué os parecen estas flores 😛 ¿Merecen medalla de oro, plata o bronce? ¡Vota y cuéntanos! ***
¿Por qué elegiste ''?
¿Y qué es lo que no puede faltar en ninguna boda? Efectivamente, ¡la animación! Por eso en nuestras Olimpiadas particulares tampoco podíamos obviarla 😏 ¿Qué medalla le dais a este saxofonista?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1163 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Vicky no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración