'Mos', Pontevedra · Desde Enero del 2020
- Novio Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3Posts en los que participo
4
¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Cuál de estos 3 complementos te quedarías? ¿El 1, el 2 o el 3? Cuéntanos en los comentarios... ¡Y te llevarás un regalo descargable! 🎁 1. Foto:...
¡Hola bonitxs! Empezamos este test con el que conseguiréis un regalo sorpresa descargable muy especial 🙊 Y como no podía ser de otra marena, ¡el protagonista es el banquete! 😎 ¿Cuál de estos tres...
¡Hola novixs de Bodas.net! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario tan amoroso ❤️️ Lo que queremos saber es... ¿Cómo se llama el amor de tu vida? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😜 *** Y...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1793 días¿Cómo están los novios más guapos de la comu? Seguro que organizando con muchas ganas la boda, ¿verdad? 😏 Y una de las tareas más importantes es pensar en el look y, por tanto, qué tipo de traje...
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1869 díasY ahora sí, ¡debate final del test más rápido de Bodas.net! ❤️️ ¿Te gustaría dejar claro qué look de novio es el que te gusta de verdad? Dicho y hecho, ¡elige por impulso y dinos en comentarios qué has votado! 🤵 *** Para seguir disfrutando de los...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Victor no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración