Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Ecija, Sevilla · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2190días 13hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Necesito ayuda con las pizarras de pajes
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 21:19

Hola chic@s necesito ayuda haber si me podeis dar ideas llevo mis dos pajes chicos primillo y sobrina con anillos y arras y llevo otro primito y sobrino y keria darles a cada uno una pizarrita con un...

Ana Maldonado, domingo 7-Jul-19 10 327
Victoria
Regalitos de mis primos perchas y letras!
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 22:53

Hola chic@s llebava ya untiempo sin hacer ningun debate queria enseñaros el regalito que me han hecho mi primo y su mujer haber si os gustan os pongo alguna fotito de la fiesta k me hicieron de...

Mikaela, viernes 11-May-18 10 218
Victoria
Mis invitaciones!
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 10:50

Buenos chic@s aki os dejo una fotillo de mis invitaciones yo no keria nada despanpanente pk me daba pena gastarme un dineral para acabar en un cajon o en la basura aki os la enseño haber si os gusta ...

Deseric, miércoles 11-Abr-18 24 303
Victoria
Mi tocado!
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:17

Hola chicas queria enseñaros mi tocado haber que os parece a mi me encanta os dejo fotillos que tengais buen miercoles santo

Ana Isabel, lunes 9-Abr-18 44 1.796
Victoria
Por finnnn contratado mi viaje! Alguna qua vaha a rivera maya hoteles palladiun del 13 junio?
Victoria en Grupo Luna de miel, El 4 de Abril de 2018 a las 22:02

Hola chicas estoy como loca soi tan indecida que me ha costado elegir viaje a casi 2 meses para el gran dia por fin lo tengo nos vamos a rivera maya hotel palladiun trs yucatan alguna que vaya el 13...

Rocio, domingo 8-Abr-18 14 222
Victoria
Ya tengo mis zapatossss👏👏👏
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2018 a las 19:05

Holaaa chicasss pues eso por fin tengo zapatosss k el jueves tengo la primera prueba y tenia k llevarlos ya os dejo unas fotillos haber si os gustan ainss k esto esta aki ya jejeje

Soraya, viernes 6-Abr-18 115 1.615
Victoria
Rivera maya palladium?
Victoria en Grupo Luna de miel, El 3 de Abril de 2018 a las 15:27

Holaa chicas alguna k vaya a rivera maya el 12 de junio?

Monica, miércoles 4-Abr-18 18 229
Victoria
Regalazo de mis cuñad@s
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 08:19

Wuola chicas ayer mi cuñao ( hermano de mi fucturo)y su novia nos isieron un regalazo que es como yo lo veo Se llegaron a nuestro piso y despues de un ratito charlando le dijieron a mi fucturo -Toma...

Celia, miércoles 21-Mar-18 30 519
Victoria
Regalitossss hermano papi y marinovio
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 18:48

Wuola chicaa queria enseñaros unos detallitos para mis hombres los calcetines para mi padre mi padrino como veis jeje que se lo dares mañana era para el dia padre pero me yegaron ayer por la tarde y...

Laura, martes 20-Mar-18 10 393
Victoria
Menú elegido! Tuvimos la prueba ayer
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 22:46

Wuolaaa chic@ssss pues lo dicho ayer tubimos la prueba de menu k no veas como sali probamos 13 aperitivos de el buffet de afuera y tengo que elegir 35 una barbaridad nos sirvieron el jamon caña y...

Victoria, martes 20-Mar-18 11 474
Victoria
1 prueba de vestido higar novias? Con cuanto tiempo antes?
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 13:39

Hola chicas queria preguntaros con cuanto tienpo os han llamado para la 1 prueba del vestido me caso el 9 de junio y e llamado y me han dicho k van llamando por mayo y por aki veo k muchas ya la...

N and D, sábado 17-Mar-18 38 440
Victoria
Mis bolis para los testigos 😍
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 15:46

Hola chicas os queria enseñar los bolis que les regale a mis testigos me encantaron y les encantaron jeje

Victoria, jueves 1-Mar-18 21 560
Victoria
Boligrafos para testigos
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 16:23

Hola chicas queria saber si alguna conoceis alguna pagina para perzonalizar los boligrafos para los testigos esque por mas que busco no veo nada graciassss

Olga, viernes 9-Feb-18 15 338
Victoria
Detalle de mi madre
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2018 a las 22:44

Hola chicas pues nada queria contaros que ayer fue mi cumpleaños ( ultimo de soltera) y encima cambiando de prefijo 30 jajaja y yo tenia ya mis arras compradad de la semana pasada bueno estan el la...

Nicole, miércoles 31-Ene-18 7 366
Victoria
Catering me cancela el contrato😭
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 11:28

Bueno necesito contarlo porque me ha a dar algo me caso el 9 de junio y mi catering cien vinos me acaba de mandar un comunicado de que se retiran y no haran mas bodas ni comuniones y estoy k no me lo...

Marta, sábado 27-Ene-18 44 953
Victoria
Regalitos mujeres ya me llego
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 17:17

Holaaa chic@ssss pues bueno ya hoy me llegaron las pulseritas de las mujeres os pongo fotitos haber si ls gustan van aconpanñando el modero que ya os enseñe en otro debate pero lo pongo tambien para...

Marta, sábado 27-Ene-18 28 600
Victoria
Buenas alguien que tenga contratado catering cien vinos?
Victoria en Grupo Sevilla, El 16 de Enero de 2018 a las 22:24

Esque e scuchado rumores de anulaciones y queria saber si alguna sabeis algo gracias

Marta, viernes 26-Ene-18 2 65
Victoria
Hola chic@s os comente k mi catering me dejo tirada vuelvo a tener catering👏👏👏👏
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2018 a las 00:11

Bueno pues a falta casi de 4 meses de mi boda que es 9 de junio como os comente mi catering me anulo el contrato pk no cierra imaginaros mi cara 😕 pues hoy ya e cerrado nuevocontrato con moyano y...

Aina, jueves 25-Ene-18 26 338
Victoria
Feliz año a todassss
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2017 a las 09:27

No tiene nada k ver con la boda pero dentro de nada podemos decir algunas nos casamos este año 👏👏👏👏 k disfruteis chicas mi contador a 159 madre mia como baja k temgais muy buena entrada de año felis...

Victoria, miércoles 3-Ene-18 14 137
Victoria
Llegaron uno de los regalos para las mujeres
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 16:29

Hola chicasssss pues queria enseñaros uno de los regalos para las mujeres una cosita menos que ilucion me ha hecho los pedi el miercoles y hoy me han llegado os dejo una fotito haber que os parecen...

Elsa, martes 19-Dic-17 42 877
Victoria
Regalos invitados
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:46

Buenos dias chicas en la pagina bodas outles hay descuento por en black friday como en tantas paginas os lo digo por si alguna le interesa yo e visto este alfilee y me ha gustado k os parece a...

Victoria, jueves 23-Nov-17 10 269
Victoria
Duda traje de la madre de la novia
Victoria en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2017 a las 16:27

Hola chicas queria saber con cuanto tienpo mas o menos estan buscando vuestras madres su traje para el dia B no se si or ya o esperarnos a las rebajas de enero tengo dudas graciassssss

Aye, viernes 17-Nov-17 51 751
Victoria
Los proveedores de victoria de ecija (sevilla)
Victoria en Grupo Sevilla, El 23 de Octubre de 2017 a las 15:36

Bueno chicas pues ya tengo todo medio averiguado mi finca sera en la sevillana (ecija) mi fotografo Antonio González Photographer y video CanoVision me encanta su trabajo catering estoy por decidirme...

Nati, martes 24-Oct-17 3 71
Victoria
Cita para ver traje
Victoria en Grupo Bodas.net, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:18

Hola chicas pues como digo ya tengo mi cita para el traje de novia la tengo este miercoles 11 y toy nerviosa porque no se si sentire lo qie la mayoria de vosotras sentisteis y saber qie era el vuestro...

Beatriz, miércoles 11-Oct-17 18 207
Victoria
Regalos invitados
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 16:35

Alguna sabe de paginas web de regalos para los invitados? Que me recomendais gracias

Rafa, martes 19-Sep-17 20 490
Victoria
Dia o noche
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2017 a las 15:09

Hola tengo una gran duda y me gustaria saber opiniones de vosotras mi fecha escogida es el 9 de junio pero tengo la duda de si hacerla de dia o noche por el tema de la calor soi de ecija (sevilla) si...

Vanesa, martes 1-Ago-17 21 268

Grupos generales

Inspiración