Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Ecija, Sevilla · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2138días 6hrs
C
Chicas del 9 de junio a un solo digito😍
Cristina, El 30 de Mayo de 2018 a las 20:35

Chicas ya solo nos queda 9 dias estoy entre nerviosa y felíz espero que todo salga perfecto como llevais los nervios chicas

Jaseh, domingo 3-Jun-18 29
Victoria
Regalitos de mis primos perchas y letras!
Victoria, El 10 de Mayo de 2018 a las 22:53

Hola chic@s llebava ya untiempo sin hacer ningun debate queria enseñaros el regalito que me han hecho mi primo y su mujer haber si os gustan os pongo alguna fotito de la fiesta k me hicieron de...

Mikaela, viernes 11-May-18 10
C
Trs Yucatán by palladium
Cristina, El 7 de Mayo de 2018 a las 20:38

Hola chicas voy del 17 al 23 de junio al trs Yucatán alguna coincide??las que ya han ido algún Consejo???muchas gracias

Mery, lunes 10-Feb-20 30
Nuria
Tarde de cajas
Nuria, El 18 de Abril de 2018 a las 23:37

Chicas estoy de cajas hasta el moño lijalas,barnizalas pintadas de blanco igual luego volver a lijar no sabía ya que hacer que he hecho seguir pintandolas de blanco y darle un poco de betún no sé si...

Nuria, jueves 19-Abr-18 50
Sara
Vestido
Sara, El 17 de Abril de 2018 a las 23:32

Buenas noches chicas! M podeis ayudar? Q tal veis este veatido

Bea&david, miércoles 18-Abr-18 49
Patricia
Canciones para bodas
Patricia, El 17 de Abril de 2018 a las 23:39

Podeis ayudarme con canciones que vais a usar para vuestra boda, salvo la canción con la que entro, y con la que salimos... poco mas. Canciones para los platos, baile, momentos! Contarme unnpoco...

Patricia, jueves 10-May-18 20
Coco
Luna de miel con dos bebes
Coco, El 17 de Abril de 2018 a las 23:41

Hola, nos casamos en marzo del 19, en enero supimos que estábamos esperando un bebé aún así dijimos nos vamos de viaje a la Toscana, pero sorpresa son dos bebés lo que esperamos. Cuando nos casamos...

Sandra, jueves 23-Ago-18 28
Julia
Imposible que coincidan
Julia, El 15 de Abril de 2018 a las 10:34

Hola comu! Lo he intentado por todos los medios pero por mis horarios de trabajo y ante la imposibilidad de pedir días libres antes de la boda, no voy a poder hacer coincidir la prueba de vestido con...

Julia, lunes 16-Abr-18 51
María
Vestido madre de la novia
María, El 15 de Abril de 2018 a las 04:08

Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...

María, domingo 27-May-18 637
Novia Ilusionada
La gente es muy pesada🙄
Novia Ilusionada, El 14 de Abril de 2018 a las 14:44

Hola! Me paso por aqui para preguntaros si os ha pasado a vosotr@s... Pero yo estoy muy cansada de la gente que te dice lindezas como estas en tu cara: - uy te casas? Si eso ya no se lleva! -...

Ana B., viernes 20-Abr-18 85
Samantha
¡Han llegado mis zapatos!
Samantha, El 12 de Abril de 2018 a las 17:57

Con toda la lata que os he dado con la elección de mis zapatos qué menos que comunicaros que por fin me he decidido 😂😂😂😂. He aprovechado las rebajas mid season de Zalando. Nada de supersticiones💪💛 ...

Roci, sábado 21-Abr-18 38
Alameth
Zapatos de novia color vs blancos
Alameth, El 11 de Abril de 2018 a las 18:02

Los zapatos de novia, objeto que no se ve, pero a su vez puede dar mucho juego en las fotos.. mi idea: comprarlos fucsias para ir a juego con las damas de honor y así poder enseñarlos en las fotos...

Ana Isabel, jueves 12-Abr-18 38
Jenii
Me llegaron mis sandalias!! 👡😁
Jenii, El 11 de Abril de 2018 a las 18:35

Como muchas los zapatos me estaban volviendo loca!! Busque en todas las páginas imaginables y en todas las tiendas de mi ciudad, nada me acababa de "enamorar" mi prototipo era sandalia con algo de...

Marta, miércoles 18-Abr-18 55
Susi
Regalo chicos original
Susi, El 11 de Abril de 2018 a las 21:20

Buenas noches chic@s!! El regalo de las mujeres ya lo tengo , pero el de los hombres me trae de cabeza por q no encuentro nada original a buen precio , me podéis dar ideas????😊😊😊

Miriam, jueves 12-Abr-18 15
Victoria
Necesito ayuda con las pizarras de pajes
Victoria, El 11 de Abril de 2018 a las 21:19

Hola chic@s necesito ayuda haber si me podeis dar ideas llevo mis dos pajes chicos primillo y sobrina con anillos y arras y llevo otro primito y sobrino y keria darles a cada uno una pizarrita con un...

Ana Maldonado, domingo 7-Jul-19 10
M
Moño alto o bajo
María, El 11 de Abril de 2018 a las 20:16

Chicas llevo el vestido Gina de alma novias con toda la espalda al aire . mido 1,53 pero tengo la cara anchita crees que me quedaría bien Moño bajo ? Alto ? Suelto ? Consejos porfi

Eva, viernes 13-Abr-18 39
Victoria
Mis invitaciones!
Victoria, El 11 de Abril de 2018 a las 10:50

Buenos chic@s aki os dejo una fotillo de mis invitaciones yo no keria nada despanpanente pk me daba pena gastarme un dineral para acabar en un cajon o en la basura aki os la enseño haber si os gusta ...

Deseric, miércoles 11-Abr-18 24
Laura05
Con cuanto tiempo empezasteis a...
Laura05, El 10 de Abril de 2018 a las 07:59

Hola!!! Soy nueva en todo esto... Nos casamos el año que biene y se que aun vamos con micho tiempo, p ero me gustaria saber con cuanto tiempo empezasteis a mirar vestidos mas o menos para tener una...

Anagr, miércoles 11-Abr-18 44
T
Ropa interior blanca en Tezenis (noche de bodas)
Tamara, El 10 de Abril de 2018 a las 20:38

Hola chicas, Os paso unas fotos de lo que me he comprado por si a alguna le gusta y quiere echarle un ojo. Son dos conjuntos para las noches de bodas. Y digo noches porque el día de la boda (viernes)...

Samantha, jueves 12-Abr-18 15
Cristina
Del agobio a la alegría máxima!!
Cristina, El 10 de Abril de 2018 a las 22:29

Hola otra vez chicas!!! Hoy estoy por escribir mucho jeje!! Esta mañana deje un post diciendo lo mal q me sentía y tal que creía que iba con mucho atraso... Pero esta tarde... Sorpresa para mi me...

Cris, miércoles 11-Abr-18 24
Jessica
a 37 dias de mi gran dia !!!!
Jessica, El 10 de Abril de 2018 a las 23:20

Ainsss esto ya corre demasiado deprisa jajaja Ya me queda nada, un mes casi para mi dia...que ganas tengo ya....todo el mundo diciendo la tipica frase "que poco te queda ya..." y aiinsss mas nerviosa...

Maria, miércoles 11-Abr-18 13
Deseric
Escotes de espalda!!!
Deseric, El 10 de Abril de 2018 a las 23:26

Chicas, quién se apunta a los escotes en la espalda??? 🙋 Es la parte favorita de mi cuerpo, y si tengo q elegir, me quedo con este tipo de escote!! Qué os parecen?? Os atrevería con alguno??? ...

Ally, miércoles 11-Abr-18 40
Beatriz
Problemas ropa interior
Beatriz, El 10 de Abril de 2018 a las 23:38

Hola, Una duda, llevo un vestido estilo sirena pero por si fuera poco espalda al aire entonces no se que ropa interior ponerme, he probado medias con faja de DIN pero se marcan, con las wolford creo...

Beatriz, miércoles 11-Abr-18 26
Txell
Photocall, lo pondreis en vuestra boda?
Txell, El 10 de Abril de 2018 a las 16:03

Buenas tardes chic@s! Estoy en plena búsqueda de el photocall para nuestra boda y la verdad que hay miles de opciones e ideas! Personalmente me decanto más por los DIY ya que es algo mucho más...

Isabel, jueves 13-Sep-18 50
Mari
Cava champán
Mari, El 10 de Abril de 2018 a las 13:12

Buenos días chicas Mira les comento haber si me pueden ayudar o aconsejar algo. Al salir de la iglesia mi pareja y yo queremos brindar con unas copas monisimas que tenemos, el tema es que no nos gusta...

Maricé, martes 10-Abr-18 22
I
Dudas con el vestidooo
Irene, El 8 de Abril de 2018 a las 17:33

Hola Comu, tengo muchas dudas con el vestido, porque estoy entre dos totalmente diferentes, y me ayudaría mucho vuestra opinión.muchas gracias ¿Cuál os gusta más? 1) 2)

Miri, viernes 22-Jun-18 219
Cris
Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Alba
¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Nati
¿Dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.663

Grupos generales

Inspiración