Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Aranjuez, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Soñadora, perfeccionista. Virgo. 26. Apasionada del arte funerario aunque por ello se me tache de bicho raro :P

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2784días 18hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Un mes justo antes de la boda!
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2018 a las 11:38

¿Cómo vais los novios del 15 de Septiembre? ¿Tenéis todo atado? ¿Que os queda? Y lo mas importante... ¿Cómo vais de nervios?

Laura, miércoles 15-Ago-18 12 171
Victoria
Por fin nos llamaron del Registro Civil!
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2018 a las 11:34

Despues de empezar los tramites del expediente matrimonial en Aranjuez el 19 de Marzo... ¡Por fin nos llamaron ayer para decirnos que ya podíamos recoger los papeles y elegir la fecha! Estamos super...

Victoria, martes 24-Jul-18 8 191
Victoria
Por fin tenemos nuestra espada!
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 3 de Julio de 2018 a las 18:36

Buenas tardes El sábado fuimos a Toledo a comprar la espada, aprovechando que nos casamos, mi chico se ha dado el caprichazo de comprarse la espada de uno de los protagonitas de Los Inmortales (no se...

Victoria, jueves 5-Jul-18 36 405
Victoria
Detalles para mujeres de mi boda
Victoria en Grupo Manualidades, El 3 de Julio de 2018 a las 14:22

¡Hola chic@s! ¿Como vais con lo vuestro? Hoy he acabado los detalles para las mujeres de la boda, son unos marcapaginas hechos por mi con unas medallitas muy cucas que encontré por internet metidos en...

Victoria, miércoles 4-Jul-18 26 517
Victoria
Nuestras alianzas ^^
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2018 a las 14:02

Hola Comu! Ya tenemos nuestras alianzas, rompiendo un poco los esquemas las cogimos de plata porque nada mas verlas nos enamoramos de ellas. La verdad es que para ser de este material son bastante...

Meritxell, martes 26-Jun-18 44 632
Victoria
Empresas de flores que envian a domicilio
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2018 a las 15:08

¡Buenas tardes! He estado mirando por internet varias webs donde envian las flores a casa el día de la boda (todo esto sin mencionar que es para una boda para que no te cobren el doble, claro) y me...

Victoria, lunes 25-Jun-18 8 197
Victoria
¿cuándo hacerse la sesión de fotos?
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2018 a las 16:06

Buenas tardes comu, Tengo una duda desde hace meses que es la del título... ¿Cuándo tenemos que hacernos las fotografías? La verdad es que al ser en la finca de mi abuelo, situada en Belmonte de Tajo...

Victoria, miércoles 13-Jun-18 11 171
Victoria
Entretenimientos y detalles de mi boda ^^ #animación
Victoria en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 10:26

La verdad es que al ser una boda rústica y muy sencilla no habrá mucha cosa pero si tendrá nuestro toque. El photocall será una mezcla entre un marco gigante chulo y cosas de cotillón para hacer el...

Cris, martes 12-Jun-18 3 64
Victoria
¿alguna os habéis maquillado solas en vuestro día?
Victoria en Grupo Belleza, El 30 de Mayo de 2018 a las 12:59

Buenos días guapas, Mi boda será muy simple, sin apenas presupuesto, sencilla como nosotros y bueno... Quería preguntaros si alguna os habéis maquillado sola en ese día tan especial o si soy un poco...

Ana18, domingo 3-Jun-18 37 678
Victoria
Convite salido de presupuesto en el ultimo momento
Victoria en Grupo Banquetes, El 27 de Mayo de 2018 a las 18:36

¡Hola a todos! Nos ha surgido un problemón a última hora y es que donde teníamos pensado coger el catering de parrillada para nuestra boda nos ha inflado el precio 1000€ más de lo que nos comentó en...

Esme, lunes 28-May-18 26 1.118
Victoria
¿qué es exactamente el certificado de empadronamiento y residencia acreditativa?
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 15:26

¡Buenas tardes a todos! Nos casamos en Aranjuez en Septiembre y... Nos topado con esto del título revisando papeles... Ambos tenemos ya nuestros certificados históricos de empadronamiento expedidos...

Ana Isabel, jueves 15-Mar-18 22 208

Grupos generales

Inspiración