Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Granada, Granada · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2833días 21hrs

32
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
La partida de bautismo, tiene un precio
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 16:41

Hola a tod@s, A lo mejor es que yo estoy en la parra, pero alguien sabía que solicitar la partida de bautismo tiene un coste? Ayer fui a recogerla a la Virgen de las Angustias en Granada, y mi cara...

Victoria, sábado 19-Ene-19 62 1.798
Victoria
Mis cajas para los baños!!
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2018 a las 00:57

Hola a todos/as!! Ya me queda nada, horas para el gran día, por lo que la boda me tiene absorvida totalmente. Tengo ya casi todo listo y mucho que enseñaros, pero iré subiendo poco a poco fotos . Por...

Mar, miércoles 25-Jul-18 7 290
Victoria
Segunda despedida....mojacar!!
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2018 a las 14:04

Buenas tardes A todos!! Cómo va todo? Este fin de tuve la segunda despedida (y creo que me queda otra!! ) . Mis 4 mejores amigas (otras dos no pudieron venir al final por motivos graves) me llevaron a...

Patricia, miércoles 11-Jul-18 8 312
Victoria
Regalitos Solidarios!!
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2018 a las 13:03

Hola comu!! Cómo van esos preparativos!! A algunas nos queda muy muy poquito!! Hoy vengo a enseñaros nuestros regalitos Solidarios. A parte del regalillo que hemos preparado ( ya os los enseñaré)...

Lucía, miércoles 4-Jul-18 9 270
Victoria
Adelantando cositas....paí país!!
Victoria en Grupo Manualidades, El 18 de Junio de 2018 a las 09:13

Buenos días de lunes!! He estado una semana super desconectads, entre exámenes, trabajo, pruebas.... Pero ya estoy de nuevo con vosotras!! Este finde nos hemos puesto manos a la obra y hemos estado...

Sandra, lunes 18-Jun-18 9 287
Victoria
Gymkana Despedida de Solero
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2018 a las 13:59

Buenas tardes de Juernes!! No sé si a alguien más le ha pasado, pero los amigos de mi novio son unos completos desastres y les estoy echando una mano con una gymkana que vamos a preparar.... Ya tengo...

Andrea, viernes 8-Jun-18 7 198
Victoria
Una Maravilla!!
Victoria en Grupo Belleza, El 4 de Junio de 2018 a las 13:38

Hola a todas las coquetas del grupo!! Yo quería ponerme pestañas par ala boda, pero una amiga me recomendó el SERUM DE PESTAÑAS EVO. Es carillo.....el sitio más barato que encontré fue eBay y me costó...

Belén, martes 5-Jun-18 28 707
Victoria
Primera despedida Difícil de superar....
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 10:06

Hola comu!!! No he tenido un ratito hasta ahora pero el jueves pasado tuve mi despedida de soltera "sorpresa" en la feria de Granada. Lo pongo entre comillas porque mis amigas mienten fatal!! Jajaja...

María Pilar, martes 5-Jun-18 3 292
Victoria
Comenzando el montaje....mis pomperos!!
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 08:58

Buenos días Comu!! La verdad es que en comparación con todas vosotras yo voy super retrasada pero viendo que ya estoy en la recta final, ya he empezado a preparar cositas en serio Los colores no se...

Laia, jueves 24-May-18 28 427
Victoria
Posible Manicura de Boda
Victoria en Grupo Belleza, El 15 de Marzo de 2018 a las 17:03

Hola a tod@s!! Cómo van esos preparativos? Quería enseñaros las uñas que estoy barajando para la boda....Yo me hago las uñas todos los meses porque para mí es muy importante tener unas manos...

Gladys, miércoles 11-Abr-18 46 926
Victoria
Vicky y Enrique - Nuestro timeline de boda
Victoria en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 00:31

1. ¿En qué fecha te compromiste? El 12 de Octubre 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar lugar de celebración 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Tema de papeleos.... 4. ¿Cuáles son tus...

Victoria, martes 10-Abr-18 2 29
Victoria
Nuestras letras... Sorpresa!!
Victoria en Grupo Manualidades, El 30 de Enero de 2018 a las 13:44

Me lo como o no? Mirar la foto que me acaba de mandar mi gordo al trabajo!! Está empezando a hacer nuestras letras...Vi por aquí que alguna las había hecho, y me lleno la casa de cartones para...

María, jueves 5-Abr-18 28 740
Victoria
Los cursos prematrimoniales, molan!! ;)
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 14:44

Hola Guap@s, Quería contaros que este fin de tuve los cursos prematrimoniales y tengo que confesar que aunque me esperaba un tostón de fin de semana mi marinovio y yo lo disfrutamos al máximo. Vas con...

Aina, viernes 16-Feb-18 22 412
Victoria
No me digáis que no es mono!!! 😍😍
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 16:27

Nunca había visto un cartel de niños con una frase tan graciosa!! " No os preocupéis chicas, yo sigo soltero" jajajaja Le sacaría una sonrisa a más de uno seguro!!

Cristina, miércoles 7-Feb-18 34 1.057
Victoria
Victoria y Enrique - Nuestro momento romantico
Victoria en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 13:25

Pues me cuesta mucho elegir uno, pero si tengo que decidirme me quedo con el fin de semana de mi pedida, el momento en el que me puso el video, yo llorando como una magdalena y me dijo todo lo que...

Bodas.net, martes 6-Feb-18 2 22
Victoria
Novias/os de Graná.....ya viene Belmoda!!
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2018 a las 13:23

Buenas tarde chicas/os Granainos!! Mañana empieza la feria de Belmoda en Granada!! Os recomiendo que vayáis ya que los proveedores hacen descuentos y podéis coger muchos consejos, ideas y si encima os...

Anap, lunes 29-Ene-18 17 166
Victoria
Blanqueamiento de dientes
Victoria en Grupo Belleza, El 2 de Enero de 2018 a las 13:26

Hola comu!! Feliz 2018, el año más bonito para muchas de nosotras!! Os escribo porque el otro día estuve en el dentista y pregunte por un tratamiento de blanqueamiento dental que fuera efectivo. Me...

Unicornio, miércoles 3-Ene-18 56 3.473
Victoria
El Sábado me tocó a mí la petición!!
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 11 de diciembre de 2017 a las 20:23

Hola Chicas, Desde que leí por aquí que algunas le habíais pedido matrimonio a vuestra pareja, me dije a mi misma que "mi gordi" se lo merecía también y que iba a buscar el momento adecuado. El...

Nere, martes 12-Dic-17 11 371
Victoria
Mis invitaciones!! Qué ilu!!
Victoria en Grupo Manualidades, El 6 de diciembre de 2017 a las 13:12

Hola comu!! Me declaro súper seguidora vuestras Sois unas manitas en las manualidades y estoy aprendiendo muchísimo con vosotras!! Esta vez os quiero enseñar mis invitaciones, para mi gusto son...

Lorena, jueves 7-Dic-17 53 1.187
Victoria
Regalos originales de boda
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 21:11

Hola a todas!! No dejo de darle vueltas al tema.....quiero encontrar regalos perfectos para los invitados, algo que no este visto.....pero nada, que no encuentro nada raro, diferente!! Darme opciones...

Amor, martes 5-Dic-17 53 1.357
Victoria
Dudas fotógrafo
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2017 a las 08:03

Buenos días para las más madrugadoras!! Una preguntita, estamos mirando fotógrafo y el que nos gusta nos pide algo más de 1000 € para reservar. Qué os parece? Es lo normal? Es el único que hemos...

Andrea, lunes 20-Nov-17 54 534
Victoria
Perros de bodorrio!!
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 21:47

Helloo!! Mi perro es como de la familia, aunque a la iglesia y banquete no puedo llevarlo, en mis fotos quiero que esté porque es súper importante para todos nosotros. Me gustaría ponerle un smoking o...

Carmen, domingo 29-Oct-17 36 524
Victoria
Por fin tengo iglesia!!👏
Victoria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Octubre de 2017 a las 01:05

Buenas noches!! Hoy ha sido mi día de suerte chicas! 😁Hemos empezado a mirar iglesias, y claro he empezado por las que más me gustaban. Me he ido directa a mi favorita, Santa Ana. No sé si conocéis...

Miriam, domingo 29-Oct-17 27 347
Victoria
Los proveedores de Victoria en Granada
Victoria en Grupo Granada, El 24 de Octubre de 2017 a las 18:15

Hemos estado viendo muchos restaurantes en granada. Aún está todo por decidir ya que son muchos los precios y propuestas que hemos recibido. Uno de los proveedores que mas me ha gustado ha sido el...

Victoria, miércoles 25-Oct-17 2 75

Grupos generales

Inspiración