Abaran, Murcia · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Hola chic@s!!! Yo también me caso el 10 de noviembre, como lleváis los preparativos?? yo de momento solo tengo foto, vídeo y photocall contratado, el restaurante medio apalabrado, no sé si es mucho o...
Buenas chicas, esta tarde he visitado El Atelier de la Novia. Y he encontrado mi vestido 🤗 Mañana me dicen presupuesto porque he modificado algunas cosas. ¿Alguien lo ha visitado? Gracias
Buenas chicas!!! Ya tengo mis invitaciones montadas, pero sin ensobrar y me acaba de surgir esta duda. En las de vuestros padres les ponéis mamá y papá o sus nombres de pila??? Es que no tengo ni idea...
Hola comu!!! Buenos y lluviosos días!!! Me gustaría poner el arroz en conos con notas musicales, un pentagrama y tal. Sabéis donde puedo encontrar ese tipo de papel??? No tengo ni idea... Sería algo...
- Cónyuges: Joaquín y Victoria - Lugar: Murcia - Testigos: Saúl y María - Tipo de boda: religiosa 💚 “Let’s go... Manos a la obra” - Frase que defina nuestro enlace: “LA CULPA LA TIENE UNA EMPANADILLA”...
- Cónyuges: Joaquín & Victoria - Lugar: Murcia - Testigos: Saúl y María - Tipo de ceremonia: religiosa 💚 “Let’s go... Organizando la boda”