Abaran, Murcia · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mirando por internet encontre estos conos para el arroz o confetí...no sabrias donde los podria conseguir ? gracias!! conos para arroz
Hola chic@s!!! Yo también me caso el 10 de noviembre, como lleváis los preparativos?? yo de momento solo tengo foto, vídeo y photocall contratado, el restaurante medio apalabrado, no sé si es mucho o...
Buenas chicas, esta tarde he visitado El Atelier de la Novia. Y he encontrado mi vestido 🤗 Mañana me dicen presupuesto porque he modificado algunas cosas. ¿Alguien lo ha visitado? Gracias
Hola!!! Es la primera vez que escribo pero me he animado! Este fin de semana fui por primera vez a probarme vestidos de novia. La verdad que probé de todo. Hay 2 vestidos que me gustan pero no acaban...
Hola, me caso el 25 de mayo del 2019. Ahora en junio tenemos el bautizo de mi segundo hijo. Me viene a la duda si cuando acabe la celebración del bautizo y los invitados ya se vayan entregarles las...
Buenos días chicas! Vosotras veis mal que una novia vaya sin ningún adorno en el pelo? Encargué un tocado a medida, me costó una pasta, y ahora no me veo con el 😭 lo he intentado de todas las maneras...
Buenas chicas!!! Ya tengo mis invitaciones montadas, pero sin ensobrar y me acaba de surgir esta duda. En las de vuestros padres les ponéis mamá y papá o sus nombres de pila??? Es que no tengo ni idea...
Buenos díasChicas/os os quería preguntar vostrs a quien habéis invitado?? Solo a migas o todas las mujeres Yo mi pensamiento es juntar solo a la gente joven que opinais
Aquí va mi pregunta... ¿Habéis visto vuestro vestido elegido en muchas chicas por aquí o por RRSS? el mío la verdad que poquito, pero casi que lo prefiero! 😂
Hola chicas! Bueno pues el lunes me hice una prueba y salí contenta. El peinado me gustó, lo único q las ondas le voy a decir q las abra más y quede más natural. Q opináis? Sed sinceras porfi, lo...
Hola! Me enseñáis vuestros centros de mesa?? Estoy bastante indecisa no sé qué poner. Todo lo que veo se me va de precio Gracias
Hola chicas, hay una cuestion que me tiene un poco preocupada, el tema del fotografo en una boda de invierno .. porque anochece bastante antes .. entonces poenso que tras la ceremonia y el banquete...
Hola chicas! Me caso el 23 de junio y estoy con el tema zapatos y estoy entre estos dos!! Que me decís? Graciaaaas! A. B.
Hola a todas! Aquí una duda simple pero que me trae de cabeza. A pesar de que aún no sé si en el Pazo en que celebro la boda me dejarán tirar arroz y mi idea son si o si pétalos de flores (me encanta...
Hola!!! Cómo lleváis el Domingo?? Para aprovechar que mi futuro se ha puesto a ver el fútbol (a mi me encanta pero lo sufro demasiado) y para evitar mis nervios futbolísticos me he puesto a hacer...
Hola!! Tengo dudas... Pensaba comprarme unos pendientes tes yo, xo un amiga que se caso hace 5 años me ha dicho que me los presta! Estoy indecisa, a ella Le hace ilusión. Los primeros son los Q me...
Hola comu!!! Buenos y lluviosos días!!! Me gustaría poner el arroz en conos con notas musicales, un pentagrama y tal. Sabéis donde puedo encontrar ese tipo de papel??? No tengo ni idea... Sería algo...
Hola chi@s! Sabríais decirme de tiendas, que estén bien y sean económicas, tanto físicas como online de invitaciones y alfileres? Gracias de antemano! Un saludo!
Hola chicas muy buenas noches !! Tengo una pregunta que a línea mejor pensaréis que dice esta chica ??? Pero yo nunca he visto eso de los alfileres ? 🤭 alguna me podría explicar para que son o qué...
Hola! Estoy poniendo los nombres en las invitaciones y me he quedado parada porque no sé qué poner en las invitaciones de mis titos y primos. Por ejemplo,que pongo “Tito Antonio y tita Manoli” o...
Menudo cacao llevo, nunca pensé que lo que me daría dolor de cabeza era este tema. Resulta que mi madre ayer se enteró que no iba a ver vídeo porque hemos contratado un buen fotógrafo y ya con eso nos...
Hola chicas qué tal?? Alguna que vaya de crucero por el Mediterráneo con Pullmantur?? Nosotros salimos el 3/09/2018. O alguna que ya haya echo el crucero y me cuente su experiencia, gracias. .
Hola guapísimas !! Bueno traigo una duda que me está calentando la cabeza ! Mi cuñada de mi corazón 💓 jajajaj me regala los zapatos , y esta tarde hemos estado mirando por internet en páginas para...
Hola guapis!!! Tengo una una duda y no sé qué hacer, me voy a casar con este vestido, pero tengo una duda con la ropa interior, no sé si ponerme un body con espalda baja, un sujetador de esos que se...
Les enseño el liguero que me compre hace unas semanas, pero no me habia acordado de subir la foto
Hola chicas,¿sabéis donde puedo encontrar zapatillas de novia?
¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...
Buenas noches chic@s por fin encontre mis pendientes, uso perla y no me gustan los pendientes pero me dijeron que con el recogido me qedaria mejor algo que colgase un poco...no veia nada de nada...me...
¡Buenos días preciosidades! Hemos llegado al final de este juego tan divertido jiji Pero no puedes irte sin responderme a esta pregunta: ¿Te llevas o pasas de este porta alianzas? *** Y si te ha...