Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Abaran, Murcia · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2728días 21hrs
Sonia
Conos para arroz o confetí
Sonia, El 27 de Enero de 2017 a las 16:42

Mirando por internet encontre estos conos para el arroz o confetí...no sabrias donde los podria conseguir ? gracias!! conos para arroz

Victoria, martes 19-Jun-18 30
Victoria
Novios que nos casamos el 10 de Noviembre de 2018 en Murcia
Victoria, El 29 de Noviembre de 2017 a las 21:55

Hola chic@s!!! Yo también me caso el 10 de noviembre, como lleváis los preparativos?? yo de momento solo tengo foto, vídeo y photocall contratado, el restaurante medio apalabrado, no sé si es mucho o...

Kelly, viernes 10-Ago-18 30
Victoria
vestido novia
Victoria, El 2 de Mayo de 2018 a las 22:41

Buenas chicas, esta tarde he visitado El Atelier de la Novia. Y he encontrado mi vestido 🤗 Mañana me dicen presupuesto porque he modificado algunas cosas. ¿Alguien lo ha visitado? Gracias

Victoria, martes 29-May-18 5
Andrea
Vestidos de Boda
Andrea, El 9 de Mayo de 2018 a las 13:47

Hola!!! Es la primera vez que escribo pero me he animado! Este fin de semana fui por primera vez a probarme vestidos de novia. La verdad que probé de todo. Hay 2 vestidos que me gustan pero no acaban...

Laura, jueves 17-May-18 130
Vanesa
Invitaciones
Vanesa, El 6 de Mayo de 2018 a las 02:05

Hola, me caso el 25 de mayo del 2019. Ahora en junio tenemos el bautizo de mi segundo hijo. Me viene a la duda si cuando acabe la celebración del bautizo y los invitados ya se vayan entregarles las...

Anabel, sábado 30-Jun-18 34
S
Novia sin tocado
Sheila, El 5 de Mayo de 2018 a las 10:12

Buenos días chicas! Vosotras veis mal que una novia vaya sin ningún adorno en el pelo? Encargué un tocado a medida, me costó una pasta, y ahora no me veo con el 😭 lo he intentado de todas las maneras...

Maribel, domingo 7-Abr-19 62
Victoria
Invitaciones
Victoria, El 4 de Mayo de 2018 a las 16:44

Buenas chicas!!! Ya tengo mis invitaciones montadas, pero sin ensobrar y me acaba de surgir esta duda. En las de vuestros padres les ponéis mamá y papá o sus nombres de pila??? Es que no tengo ni idea...

Vanesa, lunes 7-May-18 8
Sthr
Lista para la despedida
Sthr, El 4 de Mayo de 2018 a las 09:33

Buenos díasChicas/os os quería preguntar vostrs a quien habéis invitado?? Solo a migas o todas las mujeres Yo mi pensamiento es juntar solo a la gente joven que opinais

Sthr, viernes 4-May-18 19
2
¿habéis visto vuestro vestido elegido en muchas chicas por aquí o por Rrss?
20Novia18, El 4 de Mayo de 2018 a las 06:31

Aquí va mi pregunta... ¿Habéis visto vuestro vestido elegido en muchas chicas por aquí o por RRSS? el mío la verdad que poquito, pero casi que lo prefiero! 😂

Patricia, sábado 5-May-18 66
Rocío
Prueba de peinado
Rocío, El 2 de Mayo de 2018 a las 18:08

Hola chicas! Bueno pues el lunes me hice una prueba y salí contenta. El peinado me gustó, lo único q las ondas le voy a decir q las abra más y quede más natural. Q opináis? Sed sinceras porfi, lo...

Veronica, jueves 3-May-18 42
Sina
¿?me enseñáis vuestros centros de mesa?¿
Sina, El 27 de Abril de 2018 a las 22:02

Hola! Me enseñáis vuestros centros de mesa?? Estoy bastante indecisa no sé qué poner. Todo lo que veo se me va de precio Gracias

Sherezade, domingo 29-Abr-18 26
Brenda
Boda media mañana/ tarde noche por ser en epoca de invierno
Brenda, El 25 de Abril de 2018 a las 03:52

Hola chicas, hay una cuestion que me tiene un poco preocupada, el tema del fotografo en una boda de invierno .. porque anochece bastante antes .. entonces poenso que tras la ceremonia y el banquete...

Cande, miércoles 25-Abr-18 10
Lhli
Qué zapatos elijo???🤔🤔
Lhli, El 24 de Abril de 2018 a las 22:55

Hola chicas! Me caso el 23 de junio y estoy con el tema zapatos y estoy entre estos dos!! Que me decís? Graciaaaas! A. B.

Silvia, sábado 2-Jun-18 253
Lucía
Preparar arroz
Lucía, El 27 de Febrero de 2018 a las 18:12

Hola a todas! Aquí una duda simple pero que me trae de cabeza. A pesar de que aún no sé si en el Pazo en que celebro la boda me dejarán tirar arroz y mi idea son si o si pétalos de flores (me encanta...

Paloma, miércoles 28-Feb-18 10
W
Copas brindis
Whitedream, El 25 de Febrero de 2018 a las 21:02

Hola!!! Cómo lleváis el Domingo?? Para aprovechar que mi futuro se ha puesto a ver el fútbol (a mi me encanta pero lo sufro demasiado) y para evitar mis nervios futbolísticos me he puesto a hacer...

Whitedream, lunes 26-Feb-18 25
Jenifer
Pendientes, necesito consejo!!
Jenifer, El 25 de Febrero de 2018 a las 20:31

Hola!! Tengo dudas... Pensaba comprarme unos pendientes tes yo, xo un amiga que se caso hace 5 años me ha dicho que me los presta! Estoy indecisa, a ella Le hace ilusión. Los primeros son los Q me...

Noemi, miércoles 16-May-18 79
Victoria
conos para el arroz
Victoria, El 28 de Enero de 2018 a las 09:41

Hola comu!!! Buenos y lluviosos días!!! Me gustaría poner el arroz en conos con notas musicales, un pentagrama y tal. Sabéis donde puedo encontrar ese tipo de papel??? No tengo ni idea... Sería algo...

Victoria, domingo 28-Ene-18 6
Laura
Invitaciones y alfileres
Laura, El 27 de Enero de 2018 a las 19:55

Hola chi@s! Sabríais decirme de tiendas, que estén bien y sean económicas, tanto físicas como online de invitaciones y alfileres? Gracias de antemano! Un saludo!

José, lunes 19-Feb-18 20
N
Alfileres???!!!!
Nerea, El 28 de Enero de 2018 a las 00:13

Hola chicas muy buenas noches !! Tengo una pregunta que a línea mejor pensaréis que dice esta chica ??? Pero yo nunca he visto eso de los alfileres ? 🤭 alguna me podría explicar para que son o qué...

Carol, miércoles 7-Feb-18 32
Susana
Nombres en las invitaciones
Susana, El 23 de Enero de 2018 a las 17:49

Hola! Estoy poniendo los nombres en las invitaciones y me he quedado parada porque no sé qué poner en las invitaciones de mis titos y primos. Por ejemplo,que pongo “Tito Antonio y tita Manoli” o...

Sonia, viernes 28-Feb-20 34
Sonia
S.o.s las que os habéis casado ¿vídeo sí o vídeo no?
Sonia, El 13 de Enero de 2018 a las 09:54

Menudo cacao llevo, nunca pensé que lo que me daría dolor de cabeza era este tema. Resulta que mi madre ayer se enteró que no iba a ver vídeo porque hemos contratado un buen fotógrafo y ya con eso nos...

Rachel, domingo 14-Ene-18 69
M
Crucero por el Mediterráneo con Pullmantur
María, El 30 de diciembre de 2017 a las 01:29

Hola chicas qué tal?? Alguna que vaya de crucero por el Mediterráneo con Pullmantur?? Nosotros salimos el 3/09/2018. O alguna que ya haya echo el crucero y me cuente su experiencia, gracias. .

Nereida, martes 2-Ene-18 20
Jesica
Donde puedo encontrar mis zapatos 😅
Jesica, El 10 de diciembre de 2017 a las 21:13

Hola guapísimas !! Bueno traigo una duda que me está calentando la cabeza ! Mi cuñada de mi corazón 💓 jajajaj me regala los zapatos , y esta tarde hemos estado mirando por internet en páginas para...

M y J 22, martes 12-Dic-17 35
Cristina
Lencería, vestido espalda descubierta ayudaaaaa 🙏🙏🙏
Cristina, El 10 de diciembre de 2017 a las 18:05

Hola guapis!!! Tengo una una duda y no sé qué hacer, me voy a casar con este vestido, pero tengo una duda con la ropa interior, no sé si ponerme un body con espalda baja, un sujetador de esos que se...

Cristina, martes 12-Dic-17 100
I
Liguero
Ianda, El 10 de diciembre de 2017 a las 13:30

Les enseño el liguero que me compre hace unas semanas, pero no me habia acordado de subir la foto

Covadonga Zamorano S, lunes 11-Dic-17 52
Ainhoa
Zapatillas de novia
Ainhoa, El 9 de diciembre de 2017 a las 20:52

Hola chicas,¿sabéis donde puedo encontrar zapatillas de novia?

Ainhoa, martes 9-Ene-18 16
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina, El 2 de diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 735
Silvia
Mis pendientes💎
Silvia, El 9 de diciembre de 2017 a las 23:29

Buenas noches chic@s por fin encontre mis pendientes, uso perla y no me gustan los pendientes pero me dijeron que con el recogido me qedaria mejor algo que colgase un poco...no veia nada de nada...me...

Silvia, lunes 11-Dic-17 91
E
Este porta alianzas: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:38

¡Buenos días preciosidades! Hemos llegado al final de este juego tan divertido jiji Pero no puedes irte sin responderme a esta pregunta: ¿Te llevas o pasas de este porta alianzas? *** Y si te ha...

Evag, martes 30-Ene-18 1.299

Grupos generales

Inspiración