Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2018
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Fincas
Belleza Novias
¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Me caso en julio de 2021 y estoy interesada en tener referencias de esta finca. Creo que es nueva y por ello no hay opinión en proveedores, pero si alguna ha contratado y puede decirme...
¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1435 díasHe votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
Grupos generales
Inspiración