Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Quinta Hayara, opiniones

Marta, el 14 de Septiembre de 2020 a las 11:23 Publicado en el Grupo Guadalajara 2 19
Buenos días! Me caso en julio de 2021 y estoy interesada en tener referencias de esta finca. Creo que es nueva y por ello no hay opinión en proveedores, pero si alguna ha contratado y puede decirme primeras impresiones lo agradecería muchísimo. Tenía otra finca reservada pero estoy pensando en cancelar con ellos por malas opiniones que he leído en el Foro. Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 17 de Febrero de 2022 a las 09:35
  • Virginia
    Novia Principiante Junio 2023 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Llevo desde septiembre esperando a que me conteste. Cómo puse entiendo que esten dando prioridad a los novios de 2022, que esten muy ocupada... Pero al menos que me lo diga. A las 2 o 3 semanas mi novio se puso en contacto con ellos y pasó exactamente igual. Ya me da lo mismo, desde octubre tenemos el sitio donde nos casaremos. Pero en ese momento me sentí mal porque realmente me gustaba mucho el sitio
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! No es por justificar a Carmen, pero estamos en plenas pruebas de menú todos los novios de 2002, enviando correos, WhatsApps, llamándola por teléfono... Yo me caso en unos meses y he tenido que esperar a que me conteste porque está hasta arriba. Espera unos días y vuelve a escribir, te contestará todas las dudas que tengáis sin problema.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio? Qué raro... puede que sea lo que tu dices, que den prioridad a los del 2022 que es más próximo, pero no tienen que dejar "olvidados" a los del año que viene...

    qué tal la finca? los precios?

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2022 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final te casaste en quinta hayara?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Junio 2023 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Aquí una novia ya buscando sitio para 2023. Me enamore de esta finca por fotos y pedí presupuesto. La verdad es que me contestaron super rápido y se ofrecieron a resolverme las dudas que tuviera. Le hice un par de preguntas sobre el IVA de los presupuestos y sobre el alquiler de la finca y ambas cosas me contestó super rápido por WhatsApp. Mi novio y yo decidimos ir a ver la finca ya que nos cuadraba en todo (y Carmen nos lo ofreció) y se lo comenté. Me preguntó si mi fecha era para el 2022 y le comenté que no, que es en 2023. Desde ese día no sé nada más. Me han dejado en leído tanto ese día como hoy que he vuelto a insistir para ver si me comenta algo. Me he desilusionado mucho porque puedo entender que tenga mucho trabajo o que de prioridad a fechas más cercanas pero no contestar... Es verdad que no han pasado muchos días pero me escama que hayan sido tan rápidos contestando a mis preguntas y ahora no sepa absolutamente nada. Aún así os leo a ver si tenéis más información
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Mayo 2022 Guadalajara
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros nos casamos en mayo de 2022 , y la verdad que este sitio nos dio una confianza tremenda . Yo no puedo comer muchas cosas y desde el primer momento me dieron confianza para ese día y que se adaptarían a mí en todo . El sitio es muy bonito . Y ellos son encantadores . Estoy deseando que llegue el día !!!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os leo, me interesa todo lo que podáis añadir, ayudar, poner...

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2022 Guadalajara
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Estamos empezando a mirar finca para 2022, y nos han gustado las fotos de Quinta Hayara. Aunque nos pilla al límite de distancia del pueblo donde nos casaremos, si nos encajase el precio y es como en las fotos, igual nos decidimos a reservarla. Lo malo es que no veo más que una referenciaen bodas.net y en Instagram tampoco veo más que una boda... ¿Alguien en estos meses se ha casado allí? Mil gracias
    • Responder
  • L L
    Novia Curiosa Junio 2022 Guadalajara
    L L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que otra opción tenías??? Pues este sitio acaba de empezar pero han hablado bien de el. Hay otro hilo que cuentan más cosas. A mí el sitio me ha gustado y me le voy a plantear. Cuál es el q hay q descartar?
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precios desde los 93€ hasta los 130€ (IVA incluidos). Habla con Carmen que te los manda encantada para que los veaís, además como es cocina propia y no catering siempre se puede modificar lo que no os agrade nos dijeron a nosotros, a parte del tema intolerancias que lo tiene cubierto.

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Mi novio y yo estamos enamorados de esta finca, Carmen es un amor, estamos pendientes de que levanten el estado de alarma para poder ir con nuestros padres y que lo vean. Nosotros aún no hemos reservado el día, ya que nos queremos casar en primavera de 2022, pero no vamos a tardar en hacerlo. Somos de Madrid, hemos visto un montón de sitios y este nos ha encantado, no solo por el precio que es increíble, sino también por las ganas que tienen los dueños, los podres abrieron a principios de este año y no han podido celebrar nada más que 4 bodas con muy pocos invitados por las restricciones, lo que quiere decir que el mobiliario está a estrenar. En cuanto a experiencia todos ellos llevan años y años en el mundo de los eventos, trabajaban juntos en otro sitio donde Carmen era la Wedding Planner, el cocinero que tiene ahora es el que trabajaba allí con ella y su marido Iñigo. Creo que le están poniendo unas ganas enormes, por lo que se merecen una oportunidad porque ningún comienzo en un negocio es sencillo y menos ahora. He visto opiniones de bodas que se han realizado allí en otra app y tenían 5 estrellas de 5, así que mal no pinta.

    El precio incluye mantelería (tiene tropecientas todas súper bonitas), vajilla, centros florales a elegir entre 5 tipos, cóctel de bienvenida, menú (OJO que está compuesto de entrante, carne, sorbete, pescado y postre, hemos visto muchos sitios y solo incluía o carne o pescado, o sorbete con suplemento), 3 horas de barra libre (9€/persona QUE SE QUEDE, no todos los invitados como hemos visto en otros sitios, con un mínimo de 50 invitados, pero si sois menos y estáis a gusto se pagan los 50 invitados y a continuar la fiesta), recena con salado y dulce a las 2 horas de empezar la barra libre. Creo que no se me olvida nada. El DJ son 600€ desde que empieza la ceremonia si os casáis allí, sino desde el cóctel de bienvenida, hasta las 6 de la mañana. No hay que pagar nada por el alquiler de la finca que encima se destina únicamente a una boda al día, por lo que están disponibles todos los recovecos para cualquier cosa que se nos ocurra (detallazo porque suelen pedir incluso 1500€ en otros sitios) y si la ceremonia civil se celebra allí son 450€ (decoración y mobiliario incluido).

    Carmen es muy atenta y cualquier duda te la contesta en minutos, ya sea por llamada, WhatsApp o correo.

    Vamos a ir a finales de este mes, principio del que viene, si me entero de algo más informo, tenemos que ir a ver sitios para celebrar la ceremonia religiosa que como no somos de Guadalajara estamos un pelín perdidos Smiley shame

    ¡¡Cualquier cosa ya sabes donde encontrarme y si se me pasa algo y os enteráis me encantaría que me lo comentaras!!

    Un saludo y feliz día!!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    ¡Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas echarle un vistazo! 😜

    Quinta Hayara

    Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Guadalajara 2020: Preséntate!

    Novi@s Guadalajara 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! No sabía cómo moverlo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Muevo tu debate al grupo de Guadalajara, que es donde puede que encuentres a alguien más.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2021 Guadalajara
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí me pillas, sé que mantelería, centros de mesa.. Tienen varios modelos para elegir! Luego lo de las luces de fuera es permanente y, si la ceremonia es civil y la haces allí, te la preparan pero va a parte.


    Si al final contactas con ellos te mandarán un dossier muy completo con todo eso y, creo recordar que tenían menús desde 97-100€
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!la decoración está incluida en el precio?? Y más o menos los precios de los menús a cuanto están?? Gracias
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2021 Guadalajara
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Yo era de Octubre de este año y he tenido que pasar mi fecha a Abril de 2021, ya tenía el sitio reservado y de casualidad di con Quita Hayara y, al final, he acabado cambiando 😅. Como dices todavía no tiene opiniones por aquí, pero a mí, personalmente me inspiraron mucha tranquilidad, profesionalidad... y me gustó todo lo que me fueron contando🤞 y la decoración 😍


    Estoy deseando que llegue la prueba de menú, porque todo tiene muy buena pinta! Aunque intenaré acercarme a probarlo pronto 😊
    Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! lo mejor es que muevas el debate al grupo de Guadalajara. Seguro que hay más parejas que te leen y pueden ayudarte! Te movería yo pero no sé hacerlo.

    Sino puedes mirar en redes sociales y mirar en google! Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración