Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Ceuta, Ceuta · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3225días 7hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Pulseras de retales del.traje de novia
Victoria en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2015 a las 21:42

Quiero darle a mis amigas mas intimas una pulsera con los retales del vestido pr no emcuentro avalorios en la ciudad dnd vivo sabeis de algun sitio q salga economico y que sean bonitos...quiero algo...

Fatima, sábado 21-Sep-19 20 2.135
Victoria
Boda chill out
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2015 a las 00:15

Hola chicas necesito ayuda de las ya casadas si alguna hizo algun rinconcito chill out o la boda con tematica chill out y me pudiera pasar imagenes de como le quedo la decoracion xfavor...veo muchas...

Sandra, miércoles 3-Ago-16 6 592
Victoria
M&m petit soupirs!!!!
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2015 a las 14:13

Que deciros si stoy sin palabras os la recomiendo a todas las que no tengais aun libro d firmas la encontre en facebook m&m petit soupirs es encantadora yo solo le dije que lo queria en blanco y...

Oliwia, sábado 27-Feb-16 46 5.574
Victoria
Mis alianzas que os parecen!!!
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2015 a las 23:38

Son de oro amarillo pero en la foto nse ven muy bien la verda sera la luz o yokse...aparte n son las que yo queria...pero las elijio mi novio y fue un regalo de mi hermana la cual se negaba...

Yulia, martes 14-Jul-15 19 804
Victoria
Mis marcos con las instrucciones!!!
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2015 a las 23:51

Que os parecen los marcos que e comprado oara decorar un poco la mesa donde pondre el photocol el arbol de huellas y el libro de firmas yo stoy encantadisiiiiima espero que no se los lleven xk me an...

Sheila, miércoles 1-Jul-15 36 978
Victoria
Novias de junio no estais histericas???
Victoria en Grupo Bodas.net, El 6 de Marzo de 2015 a las 22:02

Me caso el 27 d junio y stoy ya bipolar perdida quiero haceerlo todo incluir todas las polladas q veo o leo en los debates...stoy muy sensible cualquier cosa q me dicen me sienta mal quiero q salga...

Victoria, lunes 1-Jun-15 110 2.246
Victoria
Mis alfileres!!!
Victoria en Grupo Manualidades, El 17 de Abril de 2015 a las 18:45

Que os parece mis alfileres con su plantilla??? A mi me tienen loca!!!!

Mariposa, martes 26-May-15 30 1.252
Victoria
Musica para la boda
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2015 a las 13:17

Chicas me caso el 27 d junio no me queda naaaa y stoy estudiando stoy a finales y n me da tiempo a nadaaa solo con los estudios y n paro d escuchar y leer que musica poner para la boda solo tng la il...

Lucía, jueves 21-May-15 6 400
Victoria
Problemas con el arroz teñido
Victoria en Grupo Manualidades, El 17 de Mayo de 2015 a las 17:07

Os cuento tengo 6 kilos d arroz trñido y aora abro una d las cajas para enseñarselas a una amiga y me encuentro q le a salido con algodon y huele a fatal y al removerlo sale como polvito q ago aora ??...

Paola, lunes 18-May-15 25 1.044
Victoria
Flores para las damitas
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2015 a las 19:31

Mi decoracion para la bodaa es entrra blanca y plateada y las damitas van de blanco y plateo pero solo el encaje del vestido en plateo qie os parece estan coronitas?

Esmeralda, sábado 9-May-15 6 326
Victoria
Mis zapatos!!!!
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2015 a las 13:21

Chicassss ya tengo mis zapatos de boda y mis chanclas desde un primer momento sabia qn queria algo tipico ningun zapato de salon en blanco no queria el tipico zapato de novia queria añgo diferente...

Esmeralda, viernes 1-May-15 24 1.132
Victoria
S.o.s peinado...cual?
Victoria en Grupo Belleza, El 14 de Abril de 2015 a las 18:19

Hola chicas hoy e tenido mi primera prueva de peinado para la boda...yo queria llevar el pelo suelto con el tocado pero al final nse si lo are o no...estoy en duda nose porque ne caso en a finales de...

Victoria, jueves 30-Abr-15 54 1.674
Victoria
Plantillas...?ayuda xfiii
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2015 a las 16:17

Hola chicasss necesito vuestra ayuda tengo que hacer las plantillass de todooo!!!e pedido algunas x aqui q e visto en algun chat pero despues las novias con los lios q teneis todas pues n me lo manda...

Veronica, domingo 26-Abr-15 12 672
Victoria
Rosa clara "marina"
Victoria en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2015 a las 00:32

Chicas que lleveis vestido de rosa clara el "modelo marina" que tipo de peinado llevarais o novias que ya esteia casadas que peinado os pusisteis?hoy me echo la primera prueva de peinado y ns si le...

Miriam, sábado 25-Abr-15 16 800
Victoria
Mi ultimo cumpleaños como soltera!!!
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2015 a las 22:29

Ainsss chicas dentro de menos de 2 horas sera mi cumpli y cumplire 25 añitos...quien me iva a decir a mi hace un año q mis 24 años serian tan intensos y tendria tantos cambios y tantos planes...parece...

Victoria, jueves 23-Abr-15 21 419
Victoria
S.o.s decoracion boda civil
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2015 a las 13:13

Hola chicas me caso dentro de 2 meses y pico y aun ns como hacer la decoracion de la ceremonia las que teneis pensado hacer boda civil fuera del juzgado o ayuntamiento como pensais hacer la decoracion...

Saioa, martes 21-Abr-15 15 622
Victoria
Sabeis cual es la historia del arbol de huellas??
Victoria en Grupo Bodas.net, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:18

Me an comentado que el arbol de huellas tiene su historia estoy buscando en internet y n encuentro nada que me saque de dudas...me comentaron q el arbol si se hacia con raices simboliza los...

Victoria, miércoles 15-Abr-15 11 1.267
Victoria
Mis copas para la boda!!!
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2015 a las 02:48

Que os parecen mis copas para la boda??a mi me encantan son de plata y cristal de bohemia me las regalo mi novio en nuestro : primer san valentin viviendo juntos sacamos todos los años en san valentin...

Eva, lunes 30-Mar-15 31 1.044
Victoria
Que cancion me pueden cantar??
Victoria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Marzo de 2015 a las 10:40

Haber si me podeis echar una mano chicas...una de mis mejores amigas canta fenomenal y me queria dar una sorpresa pr ayer se le escapo y me lo solto jajjaja me hace muchisiiiiima ilusion q me cante el...

Paula, martes 10-Mar-15 6 310
Victoria
Que menu pongo para los niños??
Victoria en Grupo Banquetes, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:23

Nose que hacer con los.niños realmente no llevo muchos pr nse si poner buffet que me entra pizza,croquetas,magnages,patataa frita,tortilla de patatas,lagrimaa de pollo y empanidillas o plato comvinado...

Rebeca, lunes 9-Mar-15 12 348
Victoria
Separaciones de bienes si o no?
Victoria en Grupo Vida en pareja, El 11 de Febrero de 2015 a las 23:28

Quiero hacer separaciones de bienes pr ns como se hace antrs de la boda despues?lo vais hacer vosotras?que pasos hay q dar?

Hayat, jueves 26-Feb-15 62 1.646
Victoria
Mis posibles sellos
Victoria en Grupo Manualidades, El 13 de Febrero de 2015 a las 14:23

Despues de leer en los debates lo bien que hablais de la muchacha de mi mundo de sello me puse en contacto tardo muchisimo en contestarme lo comprendo xk hace arte valla pr despues d contestarme y...

Cristina, miércoles 18-Feb-15 19 1.133
Victoria
Ultimo san valentin como novios!!!
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2015 a las 02:01

Q tal vuestro ultimo san valentin como novias chicas??el mio a sido muy romantico y especial ya q todo el dinero q entra en casa lo stamos guardando para boda ste año n e tenido regalo pr a las 12 me...

María Del Carmen, sábado 14-Feb-15 5 520
Victoria
Cual os gusta mas??ayuda!!
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:55

Me los va hacer una modista para las niñas y niños q llevo d acompañantes para las alianzas jarras mi idea es en blanco y los detalled en plata pr n me decido x el modeloq opinais el q mas me gusta es...

Victoria, viernes 13-Feb-15 41 1.213
Victoria
Que hacer?
Victoria en Grupo Luna de miel, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:57

Crucero por el mediterraneo o punta cana???se va acercando la fecha y ns q hacer...

Mary, martes 10-Feb-15 8 526

Grupos generales

Inspiración