Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2021
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Fotógrafos
Hola, soy de Valladolid y al igual que vosotras me casare este 29 de julio en Valladolid
¡Última categoría de este juegazo, ladys! Y no por ello menos importante 😎 Damos paso a uno de los accesorios más especiales y esperados del look nupcial 😍 ¿Qué te parece este ramo? ¿Te lo pondrías...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 💜 Vuestras manos serán protagonistas en el intercambio de alianzas y por ello deberán de estar impecables 😍 Hay novias que apuestan por tonos más llamativos que otros, ¿cuál es tu caso? 😎...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Hola parejitas! Cortar la tarta nupcial al ritmo de una canción se ha convertido en uno de los momentos más esperados del banquete 😎 Y muchas parejas deciden hacerlo por todo lo alto acompañados de una espada 😍 ¿Cortaréis la tarta nupcial con una...
He votado una encuesta
Hace 1114 díasBuenas tardes comu!!! Hago esta encuesta para conocer precios de ramos de novia. ¿Cuál suele ser el precio de un ramo de novia?
He votado una encuesta
Hace 1114 díasEstoy entre todas estas ? Cada vez que las huelo más lío me hago y más indecisión . Vosotras cuál elegiríais ? He puesto aquellas que me gustan (el corrector ha cambiado letras 😅)
Grupos generales
Inspiración